Capítulo 25

392 34 2
                                    

"Le he comprado pizza y no ha querido pizza." Dinah y Lauren murmuraban desde la cocina creyendo que no podría escucharlas, pero las había estado escuchado desde que Lauren llego al departamento que compartía con mi mejor amiga. Creo que lo que paso con mi padre realmente me tenía mal.

Me encontraba acostada en el sofá viendo películas con finales tristes que me hicieran llorar, así podría llorar y pensarían que lloraba por la película.

Lauren se sentó en un extremo del sofá y coloco su mano sobre mi cuerpo para acariciarme. — Camz, no puedes estar aquí todo el día.

—Si puedo. — tome una de las almohadas del sofá y la abrace aferrándome a ella.

—Mierda Camila, ya levanta tu trasero de ahí. — Dijo mi amiga caminando hacia nosotras con un pedazo de pizza en la mano. — He quedado con Normani, su padre tiene un bote, me ha dicho que podía invitarlas.

Comencé a llorar cuando escuche que menciono la palabra "padre".

— ¿Y ahora que dije? — Pregunto Dinah confundida.

—Hablaste sobre el padre de Normani. — Dijo mi novia, levantándose para acercarse hasta mi rostro y besar mi frente con ternura. — Cariño está bien, puedes llorar.

Después de llorar durante no se cuánto tiempo, por fin salimos del departamento, Lauren me tomaba de la mano en todo momento, ese gesto de su parte me era de mucha ayuda.

Íbamos a ir a la playa para encontrarnos con Normani. Lauren le había hablado a Dinah sobre Chris y ella dijo que podía invitarlo al igual que a Ally y Morgan quienes se encontraba cuidando a esta última.

Cuando llegamos a la playa todos ya se encontraban ahí, al parecer habíamos sido los últimos en llegar, y eso se debió a que el hambre había regresado a mí y exigí a mi novia y mejor amiga que se detuvieran en un restaurante de comida rápida.

Morgan se encontraba abrazando a su pequeña jirafa y siendo cargada por Chris, Ally se encontraba a su lado. Puedo jurar que ella lo veía con ternura.

Cuando Morgan nos vio se zafo de los brazos de Chris y corrió hacia nosotras, o más bien dicho hacia mí. La pequeña enredo sus brazos en mis piernas y alzo la mirada para poder verme.

—Parece que alguien ya está harta de pasar todo el tiempo con el tío Chris. — Dije bromeando a la pequeña.

Desde que Chris llego, había pasado gran parte del tiempo cuidando a Morgan, y como Ally solía cuidarla, eso significaba que Chris había pasado tiempo con Morgan y Ally.

— ¡Hey! Escuche eso. — Se quejó Chris dirigiéndose hacia nosotras. — Dile que la pasaste bien. — Le pidió a Morgan, ella simplemente hizo un gesto.

—Creo que ya no volveré a dejarte con el tío Chris, cariño. — Lauren se inclinó hacia Morgan y la cargo entre sus brazos dejando un beso en su cabeza. — Él es muy aburrido para ti.

—¡No soy aburrido! — Chris volteo hacia donde estaba Ally. — ¿Verdad que no? —Ally simplemente se encogio de hombros con una sonrisa timida..

Vi a una morena acercarse hacia nosotros, era Normani. Dinah se encontraba mirándola muy embobada, mi amiga estaba perdida.

—Hola chicos. — Saludo Normani. Todos la saludamos de vuelta.

Dinah se acercó a ella y la miro de pies a cabeza. Normani llevaba unos shorts cortos y una blusa que dejaba ver parte de su abdomen.

—Estas muy descubierta. — Dinah tomo los extremos de la blusa de Normani y trato de bajarla pero fracaso pues la blusa no podía llegar más abajo.

—Estamos en la playa ¿esperabas que me pusiera un abrigo?

—Un abrigo suena bien.

Normani solo una risita y dejo un beso en la mejilla de Dinah. — Me encanta cuando te pones así. — Dinah arqueo una ceja pues probablemente no sabía de lo que Normani hablaba. — Vayamos al bote, ya está listo.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que el bote no era realmente un bote. ¿Cómo podía llamarse bote una cosa tan enorme? Estoy segura que a algo así se le llama yate.

Morgan jugaba con Ally y Chris, Dinah se encontraba con Normani, y Lauren y se encontraba conmigo. Nos encontrábamos un poco lejos de todos viendo el mar, era hermoso y estar con ella lo hacía aún más hermoso.

— ¿Sabes que me gusta más que el mar? — Le pregunte.

— ¿Qué te gusta más que el mar? — Voltee hacia ella y la mire a los ojos con una sonrisa.

— Tus ojos, son hermosos.

Lauren sonrió y dejo un casto beso en mis labios. —Tú eres toda hermosa.

— ¿Me seguirás queriendo al amanecer? —Lauren soltó una leve carcajada.

—Vale, Camz, debes dejar de ver tantas películas. —Di un pequeño golpe en su pecho empujándola un poco, ella simplemente rio y me abrazo a ella.

—Se supone que debes responder algo lindo. — Me queje frunciendo el ceño. Ella se separó un poco de mi terminando con el abrazo y me miro con aquellos ojos verdes.

—Te seguiré queriendo al amanecer, al atardecer, al anochecer, en la noche y en el día, te seguiré queriendo en el último latido de mi corazón, y estoy segura que seguiré queriéndote aun después de la muerte.

— ¿Es una promesa?

Lauren metió la mano en el bolsillo de su pantalón y de él saco un pequeño anillo brillante, tomo mi mano y coloco el anillo en mi dedo anular. Sabía lo que eso significaba. Quería gritar, llorar, saltar, pero solo me quede mirando sus hermosos ojos verdes.

—Es una promesa, Camz. — Dio un beso en el dorso de mi mano y después me sonrió un poco. — Estaba buscando el momento ideal y creo que estar aquí contigo, en medio del mar y con las personas que queremos es el momento perfecto. —Se acercó a mi oído para poder susurrarme. — ¿Te quieres casar conmigo?

—Yo...

— ¡Camila! — Grito Dinah mientras se acercaba hacia nosotras, interrumpiendo nuestro momento.

Lauren la vio con cara de pocos amigos y Dinah pareció notarlo.

— ¿Qué? ¿Interrumpí algo? ¿Le estabas proponiendo matrimonio o qué? — Pregunto Dinah en tono de broma. — Te necesito, Camila. — Me tomo del hombro y me llevo con ella alejándome de Lauren, voltee hacia mi novia y solo le hice un gesto.

— ¿Qué sucede, Dinah?

—Quiero pedirle a Normani que sea mi novia.

—Vaya, eso es estupendo ¿Por qué no lo haces?

—Por qué no sé cómo, soy muy torpe. — Dijo muy nerviosa. Ella tenía razón, es muy torpe.

—Ok... — Tome a Dinah de los hombros para que lograra concentrarse. — Solo ve con ella, dile cuando la quieres y pídeselo ¿de acuerdo? —Ella asintió y se dirigió hacia Normani.

Voltee hacia Lauren para regresar a donde estábamos y al verla me di cuenta que ya no se encontraba sola, Morgan estaba con ella. Definitivamente nuestro momento había sido arruinado.

—Hey ¿Qué quería Dinah? — Me pregunto mientras cargaba a su hija entre sus brazos.

—Quiere pedirle a Normani que sea su novia y me ha pedido un consejo.

— ¿Y qué consejo le has dado?

—Solo le he dicho que se lo pida. —Mi novia rio con dulzura.

Momentos después escuchamos un grito que casi nos deja sordos a todos.

— ¡Dijo que si! — Grito Dinah muy feliz.

Por lo menos alguien tuvo el tiempo de decir que sí.

Amor Clandestino | CamrenWhere stories live. Discover now