Capítulo 55

84 4 0
                                    

El nuevo álbum de los perdidos es un tanto diferente a lo que han hecho de aquí para atrás, pero es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Hace como dos semanas que empezaron con las ideas, a componer y crear las coreografías. Estamos a mediados de septiembre y ya tienen todo listo para grabar y sacarlo a primeros de octubre. Esta vez trabajar con ellos está siendo más dinámico, ahora ya sé lo que hay que hacer y no, cuando llegué a la empresa era demasiado nueva y me agobiaba por todo.

Hoy nos hemos enfocado desde bien temprano en el primer videoclip, y el más complejo a mi parecer. “Case 143” será la primera canción que salga del nuevo álbum, contará con un vídeo con varios escenarios, a cada cual más complejo y currado. Las primeras tomas se enfocarán en una escena del crimen, y los chicos actuarán de ladrones por un lado, a la vez que de policías. Los trajes de policía están realmente currados, y les sientan tan bien, que cometería fechorías solo para que me arrestaran.

–Necesito que seas más brusco– escucho que le pide el jefe de producción a Félix.

El recién nombrado está sentado tras una mesa donde hay un suculento banquete, es la parte icónica que puede revolucionar a toda Stay, cuando dice “Can I be your boyfriend?”. Se supone que sobre el plato vacío que tiene delante, hay un pollo que de repente se va a levantar y va a darle una patada voladora tipo Kun fu Panda. El pollo lo añadirán con el ordenador, por eso necesitan que la actuación de Félix quede perfecta.

–Dame un minuto– le pido al jefe de producción.

Me adentro en la escena y me acerco a mi novio, le susurro un par de palabras claves en el oído, bajo la atenta mirada de Hyunjin que está a un lado de la mesa haciendo de camarero. Félix al escucharme aprieta sus dientes, objetivo cumplido. Vuelvo junto a Cielo que me mira interrogante y le doy vía libre a producción. Vuelven a grabar la escena y esta vez, Félix cruza la cara como si lo hubiera golpeado el pollo, se molesta bastante y se levanta haciendo como que tira la mesa por los aires.

–¿Qué carajos le has dicho para que se moleste así?– pregunta Cielo sorprendida.

–Le he pedido que se imaginara que es un tío que quiere ligar conmigo– murmuro medio divertida.

–Félix celoso es lo mejor que he visto en mucho tiempo– añade mi amiga riendo.

Con esa escena lista, pasamos a la entrada de Chan y Minho en la escena del crimen. Bang Chan no se contenta con nada, odio que se tenga tan poca estima, aunque lo hace genial, se autoexige demasiado. Tienen que repetir varias veces la toma hasta que queda satisfecho, Lino me ha impresionado con sus dotes de actor, se le da bastante bien. Pasamos a Seungmin quien no tiene mucha dificultad y consigue rodar la escena a la primera. Una vez cambiado y con atrezo de policía, Hyunjin trata de grabar su escena, la cual repite varias veces a petición del jefe de producción. Hace un par de días le quitaron el yeso a petición del señor Park, ya que sería antiestético para los vídeos. Me dieron ganas de lanzarle el yeso a la cabeza en ese momento, sus bailes si que son antiestéticos.

–Tu turno Innie– dice Cielo avisando a su mejor amigo.

El menor de los perdidos que ahora tiene el pelo rosa y luce adorable, se coloca en la marca de salida y espera la señal. Su escena consiste en salir por una puerta y recorrer un trozo de pasillo, detenerse, apuntar con una pistola al frente y hacer como que dispara. Cuadrar la pose del Maknae para que la pistola quede exactamente dónde irá la bala, es bastante difícil, pero finalmente lo consiguen. Solo quedan un par de escenas más en este escenario y habremos terminado por hoy.

Mientras los chicos se cambian, voy comprobando que todo esté en su sitio, mantenerme ocupada ayuda a que mis nervios se calmen. Sé que no debería estar nerviosa por lo de esta noche, pero es inevitable, Baek-min ha confiado en Rebel Girls para ser las teloneras de uno de sus mejores artistas, no es como cuando cantamos para echar un cable a los chicos, hoy lo vamos a hacer de forma oficial, como grupo.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Место, где живут истории. Откройте их для себя