Capítulo 25

133 10 0
                                    

Volver a la rutina y sobre todo a la empresa me ha costado más de lo que esperaba, después de pasar dos semanas estupendas con los perdidos y mis amigas, se añora esa paz y esa tranquilidad, sin nervios de por medio o agobios. Desde que nos incorporamos ha sido un no parar, después de esas vacaciones que nos dió JYP, nos ha dejado claro que debemos trabajar duro en esta recta final antes del 2nd world tour. Y es que, prácticamente tenemos las primeras fechas encima.

Los chicos han tenido que intensificar sus entrenamientos, puliendo algunos pequeños fallos a la hora de bailar y planificando el espectáculo que quieren montar una vez salgan al escenario. Todos los días los acompaño y observo, si necesitan algo se los traigo y si necesitan opinión se la doy. Incluso les saco fotos desprevenidos y las subo a Instagram para ir dando adelantos a Stay.

Parte del fandom me ama por ser tan activa y pensar en ellos, pero un bajo porcentaje sigue empeñado en hacerme quedar como la buscafama y hacerme llegar mensajes bastante desagradables. Menos mal que con el tiempo he aprendido a ignorar este tipo de cosas y no me afectan. Mi yo de quince años lo pasaría fatal.

Los perdidos se encuentran practicando para la performance de “Charmer”, una de las canciones más pegadizas del álbum. Me encanta observarlos para ver qué gestos hacen y la manera en la que sus rostros expresan todo cuando bailan. En esta canción en concreto, todos ponen cara de seductores, algo que me hace especial gracia, pero me pone nerviosa a partes iguales. Sobre todo cuando se trata de Hyunjin o Félix, quiénes son irresistiblemente guapos y con Charmer se lucen.

Hablando de Hyu, tras mucha insistencia y ver que realmente se arrepentía de haberme hecho daño, he decidido darle una oportunidad. Después de todo, todos nos merecemos una, y aunque sus palabras fueron hirientes, en momentos tensos y sin pensar, todos la acabamos cagando. Con mi perdón, el príncipe del drama está tratando de enmendar su error con Cielo, a quien trata de conquistar desde cero. Y aunque mi amiga se haga la dura, sé muy bien que por dentro se derrite cada vez que Hyunjin le lanza un piropo abiertamente.

–¡Hola, Hola!– una voz femenina interrumpe a los chicos, que enseguida miran hacia la puerta –Siento la interrupción, veníamos a saludar–

Detengo la música mientras observo a tres chicas adentrarse en la sala de práctica.

–¡Noonas!– exclama Jeong-in dirigiéndose apresuradamente hacia ellas.

El menor de los perdidos abraza a la primera, una chica de pelo castaño y una sonrisa preciosa, me da muy buenas vibras. Luego hace una leve inclinación ante otra de ellas que tiene el pelo tirando a rubio y por un breve momento, podría parecer la hermana de Minho, ya que se dan aires. La última de ellas también abraza a I.N, tiene el pelo oscuro y una mirada profunda, por un momento he visto a una Nicki Nicole coreana, pero cuando la miras bien no se parece tanto.

–¿Qué tal el tour, chicas?– pregunta Bang Chan acercándose a saludarlas.

–Ha estado genial, aunque JYP no nos ha dado descanso alguno– comenta la chica tirando a rubia –Por cierto, enhorabuena Channie, y a los demás, Oddinary ha sido todo un éxito–

–Muchas gracias Noona– murmura Seungmin emocionado.

–Ruby, ven aquí– me pide Chan –Te voy a presentar a las chicas–

Me acerco hasta donde están y hago una leve inclinación hacia las tres a modo de saludo.

–¿Esta es la chica de la que nos hablaste?– pregunta la primera de ellas con curiosidad –Me gustan tus ojos, eres hermosa–

–Muchas gracias– susurro algo avergonzada –Soy Ruby, un placer–

–Im Na-yeon– responde ella de vuelta regalándome una sonrisa –Y estas son Sana Minatozaki y Park Ji-hyo–

Hold Me (Felix, Stray Kids)Where stories live. Discover now