Capítulo 60

58 5 0
                                    

Los Mama Awards se nos han echado encima más rápido de lo esperado, aunque más bien hemos estado tan ocupadas entre los perdidos y nuestro grupo, que no nos hemos dado ni cuenta de que la fecha se estaba acercando. Esta última semana hemos estado en varias entrevistas más debido al éxito de la canción, incluso Baek-Min ha tenido que dar declaraciones y venir con nosotras a presentarse como nuestro manager. Al menos él si se alegra por lo que estamos consiguiendo, no como el señor Park con los chicos, ni siquiera les ha dado la enhorabuena por el éxito que están teniendo con el álbum nuevo.

Lena se ha encargado de nuestros conjuntos para el evento de esta tarde-noche, no ha querido mostrarnos nada hasta que no llegara la hora de prepararnos, por lo cual, hemos tenido que venir a Mun entertainment para cambiarnos. Tanto Mack, como Cielo y yo le dimos una idea general de lo que queríamos vestir en una premiación tan importante como hoy, sobre todo porque vamos a tener que cantar frente a cientos de personas, la mayor parte de ellos famosos. Así que, en cierto modo, estoy tranquila, confío en el criterio de Lena, sé que nos sorprenderá.

Mientras esperamos en la sala de reuniones a que nuestra productora y amiga llegue, echo un vistazo a las cámaras de seguridad de la urbanización. Después de esas cartas tan extrañas y de saber que me han estado vigilando, tuve miedo a que algo sucediera, así que hablé con el de seguridad de la urbanización y le expliqué mis preocupaciones, él enseguida me dió acceso a las cámaras de seguridad del recinto y además mandó a instalar más alrededor de nuestra casa y de la de los chicos. Ha hecho mucho más por mí que lo que hizo la policía, ellos me trataron de loca y achacaron todo a una broma pesada.

–No te obsesiones con el tema Ruby– murmura Mackenzie poniendo su mano delante de la pantalla –Ya lo hemos hablado, si hubieran querido hacernos algo, ya habrían actuado, han tenido miles de oportunidades–

–Sé que estás empezando a pensar que es una tontería de alguna fan loca de los chicos– comento rápidamente –Pero esto es serio, sabes muy bien que cuando tengo un presentimiento no fallo. Hay algo en todo esto que me huele muy mal–

–No fiamos de tí Ruby, pero no podemos vivir con miedo– murmura Cielo soltando un suspiro –Relájate un poco, nunca estamos solas, no nos va a pasar nada...–

Mack me da una mirada rápida llena de comprensión y me pide que guarde el móvil, muy a mi pesar, le hago caso. Justo en ese momento, Lena entra seguida de varias chicas del staff, van cargadas con varios percheros que llevan tapados para no revelar la ropa.

–Necesito que cerréis los ojos– nos pide Lena mientras deja las cosas sobre la mesa.

Mis amigas y yo hacemos lo que nos pide, noto movimientos frente a nosotras, como abren las cremalleras y el sonido de la tela rozando.

–Ya podéis mirar– dice una de las chicas notablemente contenta.

Abro los ojos lentamente y no puedo evitar quedarme en shock, frente a nosotras tenemos tres conjuntos preciosos, con accesorios incluidos y todo.

Mack se acerca hasta el conjunto de pantalón negro y top verde, con pendientes y bolso a juego, además de unas botas de tacón de aguja. Lo admira durante unos segundos y sonríe encantada con lo que ve.

 Lo admira durante unos segundos y sonríe encantada con lo que ve

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Hold Me (Felix, Stray Kids)Onde histórias criam vida. Descubra agora