Capítulo 61. Mackenzie pov.

79 5 0
                                    

Los Mama Awards son la cosa más alucinante que he vivido en mucho tiempo, no solo por estar rodeada de personas tan exclusivas, también por lo bien que está organizando el evento y lo mucho que se disfruta de la música. Salir a cantar ante toda esta gente me daba realmente vergüenza, nosotras solo estamos empezando y ellos llevan años en la industria, nunca me hubiera esperado poder codearnos con gente así de famosa. Sin embargo, Ruby y sus charlas motivadoras nos dejaron claro que son personas y que un día estuvieron en nuestro lugar, así que son los que más nos comprenden.

Nuestra performance sale mejor de lo esperado, el público aplaude con todas sus fuerzas y nos vitorea, parece ser que les hemos gustado, Rebel Girls les ha gustado. La organización de Mama nos da dos minutos para hablar, donde entre las tres damos un pequeño discurso de agradecimiento a Mun entertainment, a los chicos y a todos los que nos apoyan. También dejamos claro que estamos muy agradecidas por la invitación al evento y por poder estar entre tan talentosas personas. Una vez finalizado nuestro tiempo, hacemos una leve inclinación a la vez y bajamos del escenario.

Chan me espera al final de las escaleras, me tiende su mano y me ayuda a bajar con cuidado. Desde que he llegado no deja de recordarme lo guapa que estoy, creo que puede estar un poco celoso por como nos miran los demás chicos, pero es que para eso hemos venido así de guapas, para que nos miren bien. De todos modos, yo solo tengo ojos para él.

–Te quiero presentar a alguien– murmura Chan mientras me guía hacia el lado contrario al que están los chicos –Te he hablado mucho de él, estuvo en Stray Kids–

Nos detenemos junto a un chico de pelo negro que reconozco enseguida, es verdad que Chan me ha hablado mucho de él, sobre todo de lo dolorosa que fue su salida.

–Woojin– dice Chan llamando su atención –Te prometí presentarte a mi chica, aquí está, esta es Mackenzie–

–Es un placer– dice él amablemente mientras hace una pequeña inclinación –Aparte de tu chica es una muy buena cantante, menudos giros y altos, mis felicitaciones–

–Muchas gracias, aunque sería yo la que debería felicitarte, estás llegando muy lejos Kim– le digo sinceramente haciendo también una pequeña reverencia.

–Dime Woojin, me haces sentir viejo– se queja el chico riendo levemente –¿Cómo te trata Christopher? Espero que bien–

–Es el mejor novio que se puede tener– comento mientras sonrío –La verdad es que no me puedo quejar, lo quiero mucho–

Chan al escucharme pasa su brazo por mi cintura y me pega a él, deja un leve beso en mi pelo y sonríe orgulloso.

–Y yo que creí que eras un lobo solitario– murmura Woojin riendo levemente –Mírate, has crecido y madurado tanto...–

El rostro de Chan se entristece al escucharlo, siempre ha dicho que desearía que las cosas hubieran acabado de forma diferente. Woojin era muy querido en el grupo y ellos dos eran inseparables, perderlo marcó un antes y un después en Stray Kids. Ambos se ponen a recordar los viejos tiempos, explicándome momentos vergonzosos y buenas anécdotas del paso de Kim por el grupo. Mientras los escucho atentamente no puedo evitar echar un vistazo a mi alrededor, hay tantas caras que me suenan pero que no sé ubicar, que me da hasta vergüenza. La cabellera oscura y su gran musculatura llaman mi atención, Wonho está hablando con los miembros de su antiguo grupo, Monsta x, grupo que ama Ruby.

La verdad es que yo he conocido a Wonho en su época como solita y he de decir que me pasa como con Jackson Wang, siento mucha admiración por ellos. Me disculpo con Chan y Woojin, que no me prestan mucha atención cuando me voy. No sé porqué ni como, pero mis pies se dirigen directamente hacia Wonho, aunque mi cabeza quiere ir a por Ruby para usarla de excusa. Sin darme cuenta, choco contra la musculosa espalda del chico, provocando que se gire sorprendido y me mire con preocupación.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Место, где живут истории. Откройте их для себя