Capítulo 36

156 15 0
                                    

El intento de robo y agresión ha acabado con el tour, todos nos hemos quedado con muy mal cuerpo. Encima, Mack estaba algo mareada tras el golpe en la cabeza, la he examinado lo mejor que he podido, pero lo mejor era llevarla al hospital. Así que, aquí estamos, sentados en la sala de espera del hospital más cercano, esperando a que atiendan a Mackenzie. La gente se ha sorprendido al vernos entrar y no es para menos, somos doce personas contando con Jayden, que se ha negado a irse a pesar de haber terminado el tiempo que debía estar con nosotros.

Los chicos no se pueden quitar las mascarillas ni los gorros al estar rodeados de tanta gente, así que eso también llama la atención de los demás, estarán pensando que son unos raritos. Mack está algo pálida, aún así, dice que se encuentra bien, solo le duele un poco la cabeza. Al examinar la no he encontrado sangre ni nada preocupante, pero hay que tener cuidado con el traumatismo. No puedo evitar mover mi pierna algo nerviosa, mientras revivo en mi mente el momento, debería haber actuado antes, yo ya había visto a ese tipo venir.

De repente, alguien posa la mano en mi pierna, dándome un leve apretón que hace que detenga el movimiento. Miro a Minho, quién sonríe levemente y me pide que que me relaje mientras masajea mi rodilla, parece preocupado por mí, cuando debería estarlo por mi amiga que es la que realmente está afectada.

–¿Señorita Rosman?– la voz de una mujer llama la atención de todos –Es su turno–

Mackenzie se pone en pie lentamente, Chan la sigue de cerca por si acaso se desvanece.

–Solo podrá tener un acompañante– dice la mujer al verme seguirlos.

–Ve tú, sabes más del tema médico– me dice Channie mientras se aparta.

Asiento levemente y agarro a Mack por la cintura, dejando que ella pase su brazo por encima de mis hombros. Seguimos a la mujer por unas puertas dobles laterales, nos guía hasta uno de los box de urgencias y deja unos papeles encima de la mesa mientras nosotras nos acomodamos.

–El doctor Henderson estará enseguida con vosotras– nos dice la enfermera antes de salir del box.

Noto como Mackenzie se tensa levemente y mira hacia la puerta, como si estuviera esperando algo. Trato de preguntarle qué le pasa, pero me ignora por completo. Durante unos segundos, el silencio reina en el box, y no es para nada agradable, se nota la tensión hasta aquí. Conozco a Mack de hace mucho tiempo, pero nunca la había visto así.

–Buenas tardes, soy el doctor Henderson– dice un hombre de mediana edad mientras se adentra en el box –Veamos que tenemos aquí...–

Mientras toma asiento frente a nosotras, en ningún momento nos mira, tiene la vista pegada en el volante que hemos rellenado antes.

–Mackenzie Rosman– Traumatismo en la cabeza tras un intento de robo- lee atentamente sorprendiendo se –Vaya, hoy no es tu día–

El doctor me mira y hace una mueca, niego rápidamente y le digo que yo no soy Mackenzie. Es entonces cuando posa su vista en mi amiga y esta suelta una risa amarga haciéndome fruncir el ceño.

–Cómo te ibas a acordar de tu hija, si la abandonaste– suelta de mala gana Mack dejándome atónita.

–¿Qué?– pregunto mirando a ambos instintivamente, el doctor Henderson se ha tensado al escucharla –Él es...–

Hold Me (Felix, Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora