Capítulo 52

80 5 0
                                    

Despedirme de la familia de Félix después de convivir tanto tiempo con ellos, me dolió, sobre todo cuando Olivia me abrazó con fuerza antes de embarcar y me rogó que volviera a visitarla y que cuidara de su hermano. Durante toda mi vida, solo fuimos mamá, Raúl y yo, hasta que ocurrió el accidente. Siempre quise mucho a mi madre, pero perder a mi hermano provocó que la idea que tenía de una familia, se desvaneciera. Así que, sentirme como en casa con la familia de Lix, ha provocado que anhele la sensación de tener una, por eso me costó dejar Australia.

Los chicos nos recibieron con ganas, sobre todo Cielo y Minho. Nuestra amiga ya echaba en falta las noches de chicas, a pesar de que con Hyunjin ha tenido de sobra, parece ser que las tres triunfamos en nuestras vacaciones. Por otro lado, Lino dice que no puede estar tanto tiempo sin saber de mí, sin molestarme con sus piques, y eso que ha estado bien acompañado durante su descanso, tanto por Han, como por sus tantos peces pescados.

Bang Chan se está encargando del papeleo de la casa después de que Cielo diera el visto bueno, la verdad es que vivir junto a ellos nos traerá muchas ventajas. Lo único que me da miedo es la reacción del señor Park al enterarse, ya que esa casa es una de las tantas que tiene bajo su poder para sus distintos grupos. Mientras que el novio de Mackenzie se encarga de eso y los perdidos preparan el nuevo álbum, nosotras tenemos hoy la cita con el productor, el siguiente paso para saber si nuestra carrera profesional como cantantes va a ser posible o se va a quedar solo en un sueño frustrado.

No creo ser la única nerviosa, Cielo ha vomitado una vez antes de salir del apartamento y Mackenzie tiene más temblina de la normal. Quizás sea por el hecho de que tenemos que cantar frente a alguien desconocido que nos dará el visto bueno o nos echara a patadas, añadido a que hemos tenido que escribir una canción propia que no sabemos cómo va a sonar, es demasiada presión.

No le hemos querido decir nada a los chicos, por si sale mal que se quede en solo una anécdota y si sale bien, que sea una sorpresa para ellos. Cielo conduce hasta la dirección dónde se encuentra el estudio, durante el camino, ninguna de las tres habla, estamos enfocadas en escuchar la base que Mack consiguió crear durante las vacaciones, estar con Chan le ha venido bien en todos los sentidos. Miro la letra que hemos escrito entre las tres y comienzo a cantarla en mi cabeza, tratando de memorizar los giros, el ritmo y cuadrar todo. Hemos tenido poco tiempo para prepararnos, así que no sabemos cómo va a salir.

Cielo detiene el coche frente a un lujoso edificio, no muy grande, pero si llamativo. Bajamos con cautela y nos detenemos frente a las puertas, cuando pongamos un pie dentro, no habrá vuelta atrás. Miro a mis amigas, ellas se miran entre sí y luego me devuelven la mirada, las tres Supernenas pueden acabar siendo un grupo si todo sale bien. Podemos pasar de trabajar para otros a trabajar para nosotras, de ser una simple enfermera, una rata de laboratorio o personal del staff, a ser las propias artistas.

–¿Listas?– pregunta Mackenzie que va en el medio.

–No nos queda otra...– murmuro haciendo una mueca –Por algo hay que empezar–

–Vamos a dejarlo boquiabierto, confiad en mí– añade Cielo tratando de controlar sus nervios.

Las tres asentimos levemente, soltamos un suspiro y soy yo la que tira de la puerta para abrirla. Nos adentramos en el edificio, frente a nosotras está la recepción, donde una chica está al teléfono. Cuando nos ve, cuelga y nos sonríe ampliamente.

–Bienvenidas a Mun entertainment– nos saluda la chica –¿En qué puedo ayudaros?–

–Tenemos cita con el señor Mun– comenta Cielo –Somos Ruby, Mackenzie y Cielo–

–Oh, las famosas tres Supernenas– dice enseguida ella cayendo en la cuenta –Sentaos un momento, voy a avisar de vuestra llegada–

Hacemos lo que nos dice, mientras que ella se dirige a un pasillo lateral y desaparece. Nos ha reconocido por el mote que nos pusieron los chicos, es increíble. Una leve música inunda el lugar, dando algo de ambiente. Mi móvil empieza a vibrar, son varios mensajes de Bubble, doy gracias a que Minho sea el más activo, ya que siempre anda pasando fotos y se puede ver dónde está. En cuanto abro la conversación, hay varias fotos de los chicos ensayando y preparando el nuevo álbum, se han olvidado de nuestra existencia, cosa que nos viene genial ahora mismo.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Where stories live. Discover now