Capítulo 76

49 6 2
                                    

Aquel día, la policía arrestó al señor Park nada más denunciarlo, por primera vez, las autoridades actuaron rápido. Les mostramos el vídeo que sirvió como prueba contra él y les aseguramos que conseguiríamos testimonios de sobra para encerrarlo de por vida. No les hizo falta nada más para mandarlo a juicio, ya tenían suficiente. Y cómo era de esperar, al estar metida de lleno, me mandaron a llamar a mí también. He tenido que hacerme de unos buenos abogados, los mismo que ayudaron a Kai cuando quisieron detenerlo por colaborar con la mafia.

Nuestro ahora amigo se encargó de pagarles, creo que aún de siente culpable por no haber actuado antes. He estado reuniéndome con ellos, me han dado consejos y me han dicho como sobrellevar la situación. Dicen que este juicio está más que ganando, pero nunca se sabe, hay que ser precavidos. Tanto Mackenzie, como Cielo me acompañan a cada vista, ellas han estado hablando con los artistas y el personal de JYP entertainment y han conseguido más de diez testimonios que ponen al señor Park en un buen aprieto. Después de conseguir exponerlo, ahora todos están dispuestos a hacerlo caer.

Tras unas cuantas sesiones, todos, incluida Jihyo, han contado bajo juramento como el señor Park los amenazó, chantajeo y atentó contra su salud física y mental. Los jueces han recibido pruebas de sobra, además del video en el que no sólo confiesa, si no que también me agrede. Esa fue la peor parte de mi plan de exponer al señor Park, no me esperaba esa reacción. Además, eso desencadenó una discusión con Félix quién me dijo las cosas claras y me hizo sentirme mal, porque a pesar de que sus palabras dolieran, tenía razón.

Llevo varios días buscando la forma de hablar con él, para pedirle perdón entre otras cosas, no me gusta que estemos así. Sé que no está enfadado, pero a penas lo he visto desde ese día y ni siquiera ha querido responderme las llamadas. Lino dice que está bien, que simplemente necesita tiempo, pero soy de las que creen que el tiempo no lo cura todo, y que es mejor aclarar las cosas cuanto antes.

Hoy es la última vista del juicio, el jurado tendrá un veredicto y sabremos si todo lo que hemos arriesgado ha merecido la pena. Justamente se celebra unas horas antes de finalizar el año, espero que 2022 cierre esta etapa y el 2023 nos ofrezca una mejor.

Me encuentro en el salón de los perdidos, esperando a ver si Félix baja. Según Seungmin, han quedado en ir de compras para esta noche, Lino tiene muchas ganas de cocinar cosas ricas para despedir el año. Los demás están ya en los coches, esperando a Lix, quién se ha retrasado. Les he pedido que me den unos minutos para hablar con él, no quiero dejarlo todo para esta noche y me niego a terminar el año así con él. Estoy nerviosa, muy dentro de mí, tengo la sensación de que quizás Félix se haya cansado de estar al lado de una persona como yo, de alguien egoísta que no piensa en los que le rodean. Sus palabras aún rondan mi mente.

Escucho pisadas bajando las escaleras, rápidamente miro en esa dirección y mis nervios afloran con más fuerza. Me pongo en pie ayudándome de la muleta y lo observo mientras baja el último tramo totalmente despreocupado. En cuanto levanta la vista y me ve, se detiene ahí en medio, frente a mí.

–¿Podemos hablar...?–pregunto con cautela sin atreverme a mirarlo directamente a los ojos.

–No hay nada que hablar– murmura él para después soltar un suspiro.

–Lo siento, ¿vale? Siento mucho ser tan egoísta, siento mucho hacer daño a los que me quieren sin darme cuenta y sobre todo siento mucho hacerte sufrir a tí. En ningún momento lo hice a malas, solo quería ayudar, pero ahora sí me doy cuenta de que es peligroso y como dijiste, no soy inmortal– comienzo a decir tomando carrerilla, para no darle tiempo a dejarme con la palabra en la boca –No quiero que estemos así Lix, no quiero que te canses de mí, que creas que soy una idiota egoísta y dejes de quererme...–

Hold Me (Felix, Stray Kids)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ