Capítulo 40

131 9 0
                                    

Al finalizar el tour, el vacío que queda después de haber disfrutado, reído y llorado sobre el escenario, es inmenso. Días después, incluso semanas, aún tenemos la llamada depresión post concierto. La vida de todos ha dado un gran giro, sobre todo desde que Zoe e Iris hicieron su aparición. Las acogimos en nuestro apartamento a pesar de tener poco espacio después de que Cielo se mudara con nosotras, tuvimos que hacer algunos cambios en las habitaciones, para que todas estuviéramos agusto, pero se logró.

De todos modos, la familia crece y esto se nos queda pequeño. Mack, Cielo y yo hemos hablando de ello, quizás sea hora de mudarse a un sitio más grande. Lo bueno, es que con el sueldo que ganamos en la empresa, nos da para permitirnos un sitio mejor, aunque va a ser difícil encontrar algo en pleno verano. Mack habló con su madre sobre las niñas, a quien le sorprendió gratamente la acción de su hija, dice que no cualquiera a nuestra edad se hace cargo de dos menores y se ha ofrecido a ayudar mientras encontramos otro departamento o una casa. Así que, probablemente Mackenzie y yo viajemos a España dentro de poco para llevar a Zoe e Iris.

Mientras tanto, por JYP entertainment tenemos que ir cerrando cosas. Después de Oddinary, los perdidos crearon Circus, que fue publicada con su respectivo videoclip en Junio, la verdad es que es una de mis favoritas y aunque sea la versión en japonés, todo el mundo ha quedado enamorado de la canción. También sacaron la canción de Nayeon con Félix, esa que JYP llevaba en secreto. Y ahora, han quedado en ir preparando el nuevo álbum.

Estoy realmente molesta con el señor Park, pues cuando los chicos volvieron del tour solo les dió unas palmaditas en la espalda para felicitarles y yo creo que se merecen mucho más. Así que, hoy he decidido tener una charla con él, ahora mismo me dirijo hacia allí. Salgo del ascensor en la planta adecuada y me dirijo al final del pasillo, donde se encuentra el despacho de JYP. La puerta se abre de golpe, dejando ver a Jihyo, la hermana de Cielo, quién no tiene buen aspecto. La chica aprieta sus labios tratando de contener un sollozo mientras sus ojos se cristalizan.

–¿Estás bien?– le pregunto con cierta preocupación haciendo que se sobresalte.

–Sí, no te preocupes– susurra ella rápidamente limpiándose las lágrimas –Debo irme–

Dicho esto, sale corriendo pasillo adelante hacia el ascensor, donde la pierdo de vista. Hago una mueca mientras acorto la distancia con la puerta del despacho, ¿qué habrá pasado ahí dentro para que ella estuviera así?. Decido llamar levemente antes de entrar, desde el otro lado se escucha un gruñido seguido de varias maldiciones. De repente, el señor Park abre la puerta furioso.

–Ya te he dicho lo que debes hacer, deja de ser una incompetente...– se detiene al darse cuenta que no soy la persona que pensaba –Ah, eres tú–

La forma en la que dice lo último me hace rodar los ojos, le encanta hablarme de forma despectiva, aunque veo que no soy a la única. Lo que ha dicho de Jihyo es vergonzoso, normal que la chica haya salido en ese estado.

–¿Qué quieres? Tengo muchas cosas que hacer– añade JYP volviendo tras su escritorio.

–Quiero que hablemos claramente– me limito a decir mientras me quedo de pie a unos pasos de donde está él –Después del éxito que ha supuesto el tour de Maniac, creo que los chicos deberían tomarse un merecido descanso–

–¿Enserio? ¿Con el nuevo álbum entre manos?– pregunta incrédulo el señor Park –Olvídate–

–El nuevo álbum ni siquiera se ha empezado a organizar, solo es un proyecto en mente, así que no puedes ponerlo de excusa– digo rápidamente mientras me cruzo de brazos –El grupo ha trabajado muchísimo durante estos meses, no han dejado de ensayar, componer, grabar, cantar y si a eso le sumamos cada fecha del tour, la verdad es que han rendido más de lo debido–

Hold Me (Felix, Stray Kids)Where stories live. Discover now