Capítulo 50

84 7 0
                                    

El señor Park y su manía de cambiar los planes a los demás, me saca de quicio. Hace un par de días llamó a Félix y le exigió que volviera a Corea cuanto antes, para un proyecto nuevo que había salido de imprevisto. Claramente me negué, y no solo porque lo avisara de la noche a la mañana, si no, porque la graduación de la hermana menor de Félix era a finales de agosto y no podía perderse la. Me costó bastante convencerlo, pero tras una larga discusión, JYP acabó aceptando y gracias a eso, hoy vamos a estar presentes en un día tan importante para Olivia.

Me ha costado mucho encontrar un conjunto de acuerdo a la celebración, ya que no sabía si arreglarme mucho o no. Pero cómo Félix va a ir medio informal, he decidido no darle muchas vueltas y he acabado vistiendo unos pantalones vaqueros y una blusa, acompañados de una chaqueta de cuero y mis nike. Olivia, sus padres y su hermana mayor ya están en el instituto, la menor de los hermanos estaba guapísima con el uniforme y muy nerviosa, ya que va a cerrar una etapa y pasar a un nuevo ciclo. Félix y yo nos hemos retrasado porque teníamos que pasar a por el ramo de flores que encargamos para regalarle a su hermana.

–Tardo dos segundos– le digo al taxista mientras me bajo del coche.

Corro hasta la floristería, donde por suerte no hay mucha gente, le digo mi nombre a la chica que me atiende y esta me da un precioso ramo que enseguida pago. Cuando vuelvo al taxi, se lo entrego a Félix que lo mira maravillado.

–Tienes muy buen gusto– comenta mi novio haciéndome sonreír –A Liv le van a encantar–

–Eso espero– susurro sonriendo levemente mientras miro por la ventana.

El día se ha nublado, solo espero que no llueva y chafe la graduación, que es al aire libre. El instituto de Olivia queda lejos de su casa, así que tardamos casi veinte minutos en llegar. En cuanto el taxi nos deja en la entrada, Lix paga el viaje y nos bajamos. La gente rodea el edificio en vez de entrar, así que los imitamos. Cuando llegamos a la parte trasera del instituto, busco con la mirada a los padres de Félix o a sus hermanas, sin embargo, me sorprendo al ver a Mack y Chan. Me acerco hasta ellos seguida de mi novio, cuando estoy a pocos centímetros salto al lado asustando a ambos.

–Te odio– es lo primero que dice mi amiga mientras se agarra el pecho –Cualquier día me matas del susto–

–No seas tan dramática– murmuro medio divertida –¿Qué hacéis aquí?–

–Hemos traído a mi hermana, Olivia y ella son buenas amigas– comenta Chan señalando con la cabeza hacia un lado.

Hannah y Liv parecen contentas de estar juntas, la hermana de Félix se la está presentando a todos sus compañeros.

–¿Por qué no nos habéis avisado?– pregunta Félix sorprendido.

–Ha pasado de repente– explica Mackenzie –A Hannah la iba a traer su padre, nosotros no sabíamos nada. Pero le ha surgido algo y se lo ha pedido a Chan, así que, aquí estamos–

Sonrío levemente, me alegra verlos de nuevo, desde aquel día en la playa, solo nos hemos visto un par de veces cuando los chicos querían quedar. Aunque bueno, pronto volvemos a casa, así que ya nos veremos más a menudo.

–Por cierto Ruby– dice mi amiga llamando mi atención –Me ha llamado la de la inmobiliaria, ya tienen a alguien interesado en el apartamento–

–Pero, todavía no hemos decidido donde mudarnos...– comento yo haciendo una mueca –Va a tener que esperar–

–Lo hemos estado hablando antes– dice ahora Chan –La casa contigua a la nuestra está vacía desde hace un tiempo, si queréis, puedo conseguir que sea vuestra–

–¡Eso sería genial!– añade Félix entusiasmado –Nos podríamos ver a diario...–

–Esas casas tienen pinta de costar caras y encima son grandes– murmuro algo dubitativa.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant