Capítulo 33

136 9 0
                                    

La primera ciudad de Norte América que pisamos es Newark, en Nueva Jersey. Hemos llegado la mañana del martes, un día antes del concierto, todo por un pequeño retraso debido al trabajo del señor Park. Él sí o sí tenía que acompañarnos, así que nos hemos puesto en marcha tarde por su culpa. El viaje ha sido largo y cansado, pero ha merecido la pena, todo esto es precioso y tengo la suerte de estar compartiendo esta increíble experiencia con los perdidos y mis amigas. Aunque ahora mismo la cosa no esté del todo bien.

Cielo no me dirige la palabra aún, intenté hablar con ella, incluso Mack lo intentó, pero no da su brazo a torcer, lo lo único que hemos conseguido es que nos pida algo de tiempo. Por otro lado, no me he atrevido a hablar con Félix aunque por dentro tengo muchas ganas de hacerlo. Lo que menos quiero es acabar con él mal, antes del tour. Y de Hyunjin mejor no hablemos, sé que la cagué con su novia, pero es un idiota, me ha retirado la palabra y me mira muy mal.

Mackenzie se ha apuntado al viaje de cabeza, aún por encima de las quejas del señor Park, quién no soporta que los chicos estén pendientes de sus parejas y no de su carrera. Aunque eso no es así, Chan sigue muy enfocado en todo lo que tenga que ver con el grupo, pero también merece ser feliz y disfrutar de la vida más allá de la música.

Las habitaciones de hotel se repartieron bastante rápido y a petición del señor Park, aunque las parejitas han ignorado sus órdenes y han hecho lo que han querido. Minho acabó siendo mi compañero, cosa que agradecí, pero muy dentro de mí, quería que acabara con Han, para que puedan estar juntos durante el tour. Así que hice de las mías y acabé en la habitación de Seungmin mientras que Jisung se mudó a la de Lino.

–¿Has dormido algo?– me pregunta Minnie en cuanto sale del baño.

Levanto la vista de mi portátil y hago una mueca, la verdad es que no he pegado ojo, me he pasado la noche entera organizando todo para hoy. Al llegar más tarde de lo previsto, se quedaron muchas cosas en el tintero, no me gustaría que algo fuera mal durante el concierto, así que he hecho el trabajo que JYP debería hacer.

–No te satures tanto, hay gente que puede hacer todo ese trabajo por tí– murmura el pelinegro.

–Lo sé, pero nadie lo hará igual de bien que yo– comento sonriendo levemente –Recuerda que necesito tener todo bajo control–

–Eso es muy virgo de tu parte– añade Minnie riendo levemente –Los chicos van a desayunar en la cafetería antes de salir, ¿vamos?–

–Un café o dos no me vendrían mal...– susurro cerrando el portátil –Me cambio y bajo–

Seungmin asiente levemente y se dirige a la puerta, una vez me quedo sola, agarro algo de ropa y me meto en el baño, necesito una buena ducha para espabilar me. El agua fría cae por mi cuerpo, haciendo que mis músculos se destensen, llevo toda la noche sentada frente al portátil, todo mi ser pedía una tregua. En cuanto salgo de la ducha, enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo y me miro al espejo, tratando de desenredar mi cabello. Unos golpes en la puerta de la habitación llaman mi atención, salgo del baño algo extrañada y me acerco a mirar.

–¿Quién?– pregunto alzando la voz para que me escuchen al otro lado.

–Soy yo, Félix– dice de repente sorprendiéndome.

–Emm, dame un minuto– digo algo nerviosa, ya que sigo en toalla.

Vuelvo al baño como alma que lleva el diablo y rápidamente me visto, aquí en Norte América el tiempo es bastante caluroso, así que me pongo algo cómodo y fresco. Una vez estoy presentable, agarro mi móvil y vuelvo a la puerta, la cual abro enseguida, topando me con el rubio de frente.

–Hola– murmura haciendo una mueca –¿Podemos hablar?–

–¿Ahora?– le pregunto cerrando la puerta tras de mí –Iba a desayunar...–

Hold Me (Felix, Stray Kids)Where stories live. Discover now