Capítulo 73

56 5 0
                                    

La época navideña se nos echa encima antes de que nos demos cuenta. Ha pasado más de un mes desde aquel suceso que evitamos nombrar, aquel que nos mandó al psicólogo a Minho, Cielo y a mí. A parte de cuidarnos mentalmente, Lino y yo hemos estado yendo a rehabilitación, mi pierna no sufrió mucho daño, pero tras casi un mes sin poder moverla, tuve que asistir a un especialista para volver a caminar sin dificultad. Y a mi mejor amigo le han ayudado para que no le queden secuelas y pueda volver a bailar.

Todos han estado cuidando de nosotros, de casa íbamos a la empresa y de la empresa a casa, no hemos ido más allá. Mientras los chicos se han estado preparando para las actuaciones de fin de año, Lino solo ha podido hacer la parte cantada, ya que aún no está listo para bailar. Eso a JYP no le hace gracia, lo primero que hizo cuando Minho se reincorporó, fue exigirle que estuviera al cien por cien cuanto antes. Tuve que ponerlo en su sitio, como siempre, porque parece que al señor Park le importa un comino la salud de sus chicos.

Mis amigas y yo hemos estado grabando algunas cositas, esta vez hemos decidido desahogarnos con un tema más profundo, la psicóloga dijo que soltarlo todo era lo mejor, así que eso hemos hecho. Quizás para año nuevo podamos dar una sorpresa a todo el mundo. También hemos estado haciendo algunas colaboraciones, mientras Mack terminaba de grabar el videoclip del tema con Jackson. Cielo y yo fuimos invitadas a colaborar con Tomorrow x Together, bueno, más bien era Cielo la que iba a cantar con ellos, pero les propuso invitarme a mí también, porque sabe que adoro su música.

Los chicos de TxT son un amor, enseguida se les coge cariño y te hacen parte del grupo. Grabar esa canción con ellos ha sido emocionante, la verdad es que nos ha quedado un temita bastante bueno, incluso grabamos algunas escenas para el videoclip cuando mi pierna empezó a mejorar. Así que seguramente antes de año nuevo lo saquen para despedir el 2022 con ganas. Mientras grabábamos, tuvimos la visita sorpresa de los Bangtan boys, que decidieron echar un vistazo a lo que hacíamos. Cielo ama a esos chicos, aunque ya no solo como fan, ahora como buena amiga. Ellos también la quieren mucho, sobre todo Jungkook, que la protege como si fuera su hermana pequeña.

Aparte de esa colaboración, me salió otra con Monsta X, que estaban deseosos de grabar conmigo. Hoy he quedado con Hyungwon en la puerta de su empresa, para empezar a preparar todo. Ellos se han encargado de la intrumental, mientras que yo he puesto parte de la letra. Presiento que va a ser otro temazo, sobre todo por el talento que tienen, colaborar con ellos es todo un honor.

Antes de salir de JYP entertainment, donde estaba supervisando la práctica de los chicos, decido ir en busca de Jihyo, tengo que hablar con ella. En el tiempo que ha pasado Cielo en su casa recuperándose, se ha dado cuenta de que algo le sucede a su hermana, dice que la nota rara, que cada vez que iba a visitarla se veía apagada, pero que siempre decía que todo estaba bien. No he podido evitar preocuparme, sobre todo al recordar aquella vez que salió del despacho del señor Park llorando, se le notaba mal, hay algo que no está contando a su hermana. Sé que no soy nadie, que quizás no me vaya a contar nada, pero algo me dice que todo esto tiene que ver con el señor Park, no puedo quedarme quieta.

Paso por la sala de práctica de las chicas de Twice y no están allí, así que voy a mirar en la sala de estar. Toco levemente la puerta, desde dentro se escucha un "Adelante", abro la puerta con cuidado y me asomo. Nayeon está sentada en el sillón, dándole mimos a Sana, quién está tumbada apoyando la cabeza en el regazo de su amiga, parece decaída.

–¿Interrumpo?– pregunto algo incómoda al ver que he llegado en un momento delicado.

–No, tranquila– dice Sana mientras se incorpora y se sienta bien –¿Cómo está tu pierna?–

–Va mejorando poco a poco, pronto podré soltar la última muleta– comento mientras me adentro en la sala medio cojeando.

–Es agradable tenerte de vuelta– dice Nayeon mientras me hace un hueco en el sillón –Por aquí las cosas estaban muy tensas, el señor Park fue más duro de la cuenta–

Hold Me (Felix, Stray Kids)Where stories live. Discover now