Capítulo 35

167 11 1
                                    

Después de lucir nos en el escenario, mis amigas y yo hemos acabado en boca de todos. Los chicos nos agradecieron infinitamente el echarles una mano y nos felicitaron por lo bien que lo hicimos, todos están muy orgullosos de nosotras, dicen que vamos a llegar muy lejos si nos lo proponemos. JYP tuvo que darnos las gracias también, nos subestimó al principio y luego se sorprendió, aún así, no le hace especial gracia que podamos opacar a Stray Kids, cosa que ninguna de las tres quiere.

Durante estos días, videos de nuestros show en Newark han rondado por las redes, provocando que miles de fanáticas pidan que cantemos de nuevo en cada concierto de los perdidos. El señor Park nos ha dejado claro que eso solo pasó una vez y no va a volver a pasar, está claro que no quiere darnos más fama de la cuenta. Nos han estado llegando mensajes de ánimos y felicitaciones, también algún que otro mensaje malo, pero nos quedamos con lo bueno; le hemos gustado a la gente.

Tras cuatro conciertos casi seguidos, estamos bastante agotados, pero con muchas ganas de continuar. A penas hemos tenido tiempo de visitar ninguna de las ciudades que hemos pisado, sin embargo, he conseguido que JYP nos de tiempo libre por Los ángeles. He hecho madrugar a todos para aprovechar la mañana y tener la tarde para descansar. Rebuscando por las redes, Cielo y yo dimos con una agencia que da tours privados y no van a exponer a los chicos. Aún así, deben llevar mascarilla y gorros para pasar desapercibidos.

La agencia nos ha alquilado una mini autobús, cuyo conductor nos va a llevar por las partes más importantes de la Ciudad para enseñarnos todo lo que pueda. He quedado con el conductor/guía dentro de unos minutos, así que estoy esperando en la puerta del hotel a que llegue. En cuanto esté aquí y me cerciore de que todo va bien, avisaré a mis amigas y los perdidos para que bajen.

Pasan unos cinco minutos hasta que un autobús se detiene frente a mí, el chico que lo conduce no tiene más de veinticinco años, cosa que me sorprende, pensé que sería un señor mayor. Le da a un botón y las puertas del bus se abren, dejándome verlo cara a cara, tiene el pelo rizado y oscuro, ojos azules y una expresión amigable.

–¡Buenos días!– me saluda enseguida –Siento el retraso, había mucho tráfico–

–No hay problema– le digo mientras le regalo una sonrisa –Tengo que comprobar que todo esté correcto, si no te importa...–

–Adelante, sube– dice él enseguida –Por cierto, soy Jayden–

–Ruby– me limito a decir mientras observo todo a mi alrededor.

–Tienes un acento extraño, ¿de dónde eres?– me pregunta con curiosidad mientras me mira fijamente.

–De España, aunque llevo casi cuatro años en Corea del Sur– le explico brevemente mientras compruebo los sillones.

–Que cambio tan radical– murmura Jayden sorprendido –Según sé, el tour es para un grupo famoso de allí, ¿no?–

–Sí, pero me gustaría que esto se mantuviera en secreto, podríamos tener problemas si se sabe que los chicos están dando vueltas por la ciudad– le comento mientras vuelvo a la parte delantera del vehículo.

–No te preocupes, el jefe me confío este tour a mí porque me conoce bien– dice Jayden sonriendo orgulloso –Estáis en buenas manos–

–Genial, todo está correcto, voy a por los chicos– me limito a decir mientras bajo del bus.

Saco mi móvil y mando un mensaje al grupo, enseguida todos responden, estarían esperando mi señal. Entro en el Hall del hotel y espero unos minutos hasta que poco a poco todos empiezan a aparecer. Entre mascarillas, gorros y gorras, no se les reconoce, a penas puedo verles los ojos. Menos mal que conozco la forma de vestir de cada uno. Les explico brevemente lo que vamos a hacer, aunque luego en el tour no sé exactamente lo que Jayden nos tiene preparado. Las reglas están claras, no hay que separase del grupo, no hay que hablar de más con desconocidos y nada de cara descubierta en público. No lo digo yo, lo dice JYP.

Hold Me (Felix, Stray Kids)Where stories live. Discover now