🌿C.1: Curiosidad🌿

13 4 0
                                    

🌿 Curiosidad 🌿

🌿

Detengo mis cavilaciones de golpe, Isabella me está mirando con sus ojos grises deseosa de que me anime y me aparte de la barra de tragos para bailar con ella. Niego levemente con un movimiento de cabeza al tiempo que bebo otro largo sorbo de mi botella, ella hace un ligero berrinche, me coge de una mano y tira de ella para obligarme a seguirla.
El invierno empeora mi cojera y aunque es leve odio que se note aunque sea un poco, y bailar no ayuda, mas ella insiste e insiste. Estoy a punto de acceder cuando el roído portón del lugar se abre trabajosamente emitiendo un chirrido infernal, mi atención se la lleva la gente que entra.
Son Tommy y su banda de "delincuentes". Mi cara dibuja una ligera sonrisa, adoro a estos chicos, sin lugar a dudas la noche no será tan mala. El ratonil organizador hace un respingo de indignación, el que yo me quedara ya le parecía bastante "inmoral", pero que más encima se apareciera Tommy y los chicos casi convertía al lugar en un antro gay.
Estoy esperando una mala reacción de los asistentes, sin embargo, parece que o no los conocen o no les importan, de cualquier forma puedo relajarme. El pequeño Tommy me reconoce de lejos, comienza a guiar sus pasos hacia mi ubicación, Isabella tuerce sus labios, está molesta y no me sorprende, yo y el líder de los Tigres tenemos una historia confusa.
El grupo está completo, escalera real por así decirlo, con todas sus reinas y reyes. Se hacen llamar "Los Tigres Rosas", son algo así como un grupo de valientes homosexuales que no se dejan pasar a llevar, son bastante anarquistas y definitivamente son un problema para cada policía, soldado y mojigato de esta ciudad; ellos no se dejan basurear por nada, tú les insultas y ellos se defienden, tú los golpeas y desearás no haber nacido. Tommy es su líder ahora, Benedikt (el líder anterior) había sido asesinado hace más de dos años en un pútrido callejón detrás de un restaurante solo por ser el dirigente de "ese condenado grupo de maricones". Aunque todos los que somos de la calle sabemos el precio de nuestra libertad... moriremos jóvenes.
De lejos el líder me hace un ligero gesto para que mire hacia atrás, es tan sutil que apenas existe, alguien viene con ellos, ¿un nuevo integrante?
No lo creo, cada miembro lleva una chaqueta negra con un tigre bordado en la espalda y una franja rosa en uno de los brazos, pero el nuevo no la trae puesta, no reconozco al chico que se asoma tímidamente por la entrada, luce demasiado introvertido para juntarse con esos locos bastardos. La curiosidad me invade de golpe, sin pensarlo mucho me libero del agarre de Isabella dirigiéndome a saludarlos para acortar la distancia, quiero saber quién es el desconocido que ha llegado a mi reino. La fogosa muchacha de ojos grises se molesta aún más y se marcha a bailar sin mí. Es un alivio.

- Hola, Jimimy - me dice Tommy pasándose una mano por su cabello castaño intentando corregirlo para que permanezca hacia atrás.

- Hola, pequeño Tommy - le contesto acortando la distancia para abrazarlo, me corresponde el gesto y cuando me separo de él le revuelvo el peinado para que se cabree.

- ¡Puta madre, Jim! ¿Sabes cuánto me demoro en domar este pelo de alambre?

- Definitivamente no lo suficiente - me burlo.

Saludo con abrazos o apretones de mano al resto de la banda, llego hasta el desconocido muchacho, puedo observarlo solo un momento antes de que el chico me haga una leve reverencia con la cabeza y huya de mí en dirección a la barra. Es algo más bajo que yo, notoriamente más delgado. Su piel blanca y su cabello rubio acaramelado le impiden destacar mucho entre los demás, no obstante, no lo conozco y eso llama mi atención de inmediato.

- Ese es Matt - anuncia el Tigre líder gritándome en el oído por culpa del volumen de la música. Debido a su estatura tiene que ponerse de puntitas para hacerlo y yo no desaprovecho la oportunidad de molestarlo, le paso el brazo por los hombros y con mi mano libre finjo buscarlo entre la gente -. Jim, no sé cómo mierda te soporto.

- Ni yo - contesto con total sinceridad, el resto de su grupo se está acercando a la barra a pedir un par de tragos con excepción de Kostya que luego de coger un par de botellas de licor se larga del lugar a toda prisa, no obstante, no es él quien tiene mi curiosidad encima, vuelvo los ojos a mi amigo -. Tommy, ¿quién es él? - indico a Matt con mi pulgar sin dejar de apoyarme en el tigre.

- Es Matt.

- ¡Chico, sé más específico por dios! - le exijo mientras nos juntamos con el resto.

El Brujo y El Muro: Fuera del espejo (libro 1)Where stories live. Discover now