Capítulo 104

4.3K 652 17
                                    

—¿Qué pasa?

Tae-soo, que estaba inmerso en sus pensamientos, levantó la cabeza ante la voz de Yoon Seok-hoon. Fue entonces cuando Tae-soo, que se dio cuenta de que estaba con sus padres, negó con la cabeza.

—No es gran cosa.

Yoon Seok-hoon, que seguía mirando la cara de Tae-soo después de oír su respuesta, parecía preocupado. Sentada cerca, Kim Mi-kyung acarició la mejilla de Tae-soo y dijo.

—Te ves peor después de regresar.

Tae-soo se acarició la mejilla con torpeza. Fui a ver a hyung y volví, así que debió parecer extraño.

—Estaba preocupado porque hyung parecía ocupado.

Tae-soo sonrió débilmente. No tenía idea de lo complicado que era ver su piel áspera y sus ojeras. No fue un momento difícil, sólo estaba ocupado, pero le llamó la atención de una manera extraña. Entonces Tae-soo se fue después de ver a Kang Se-hun dormir toda la noche.

—En momentos así, espero que Bendición llegue pronto. Para poder cuidar de hyung con tranquilidad.

Aunque no pueda ayudarlo profesionalmente, tal vez podría seguirlo y ocuparme de sus comidas. Pero ahora que estoy embarazado, ni siquiera puedo seguir las preocupaciones de Kang Se-hun.

Kim Mi-kyung negó con la cabeza, imitando el suspiro de Tae-soo mientras trataba de imaginarse la situación de su hijo.

—Mejorará poco a poco.

Su voz tranquila calmó a Tae-soo. Desde que comenzó a pasar tiempo con sus padres, estas conversaciones se han vuelto bastante frecuentes. Para sus padres que tenían mucho trabajo que hacer, Tae-soo los visitaba personalmente y tomaban té o comían juntos, pero eso era suficiente.

Aun así, Kang Se-hun gana peso día a día porque tiene mucho cuidado con lo que come, y el amor de sus padres es más que suficiente.

Fue una buena decisión decidir vivir como Yoon Tae-soo, no importa cuántas veces lo piense.

《Desde padres amorosos hasta un amante amoroso, y un encantador Bendición.》

—Como era de esperar, fue bueno que se lo dijera a mis padres.

No solucionó nada, pero al menos le hizo sonreír. Al ver la expresión de Tae-soo que aliviaba un poco sus preocupaciones, Kim Mi-kyung cambió de tema.

—Mamá tiene una nueva preocupación. ¿Quieres escucharla?

—¿Mi madre?

—Sí.

En lugar de responder de inmediato, Kim Mi-kyung miró a Yoon Seok-hoon, que estaba bebiendo su té, y asintió. Tae-soo inclinó la cabeza ante la señal tácita intercambiada entre los dos. Se preguntó qué estará intentando decir.

—Originalmente iba a decírtelo cuando te graduaras de la universidad.

Kim Mi-kyung miró fijamente el rostro de Tae-soo y dijo.

—Te entregaremos el hotel.

Tae-soo inconscientemente miró alrededor de la oficina ante el repentino tema. A pesar de tener su propia sede, los dos instalaron una oficina en el hotel. Era porque querían verse en persona desde el lugar más cercano.

Era suficiente sentir lo mucho que los dos amaban el hotel con solo mirar alrededor del hotel regularmente. Y ahora me lo pasan a mí. Me siento un poco abrumado.

—Eres nuestro único hijo. Por supuesto, si solicitas contratar a un gerente profesional, puedes hacerlo.

Kim Mi-kyung habló con cuidado para no agobiar a Tae-soo.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now