Capítulo 1

35.7K 2.2K 349
                                    

Toda novela tiene una salsa picante. Es la diferencia entre un leve cosquilleo en la punta de la lengua por un momento o una sensación punzante que persiste el resto del día. Necesitas tener ese tipo de salsa para que una novela sepa mejor, así sabrás lo suficiente sobre lo que contiene.

Significaba que podías disfrutarlo tanto como quisieras mientras no te conviertas en la salsa. Pero ahora yo soy...... esa salsa.

—¿Por qué soy el villano?

Tae-soo apretó los puños con ira. Era absurdo que entrara en la novela, pero poseía al villano en lugar del pobre personaje.

Tae-soo presionó a la fuerza el hervor dentro. No había tiempo ahora para culparme. La situación de Tae-soo ya era bastante mala.

Originalmente, hoy asiste a una fiesta para molestar a Seo Da-rae, el protagonista y personaje principal de esta novela. Droga en secreto a Seo Da-rae, el Omega y compañero de Kang In-hyuk, el protagonista y personaje principal, para que entrara en celo y pudiera estar con otro Alfa.

Todo fue un acto malvado derivado de los celos del Beta Tae-soo. Pensó que se convertiría en un omega desde que era joven y que su compañero sería Kang In-hyuk. Pero de alguna manera, Tae-soo no se manifestó como Omega y, mientras tanto, Seo Da-rae apareció en los ojos de Kang In-hyuk.

Cuando sintió que Seo Da-rae se había llevado a Kang In-hyuk, a quien creía que era suyo, Tae-soo se estableció firmemente como el villano de la novela. Además, según el contenido de la novela, Kang In-hyuk salva a Seo Da-rae de la droga que le dio Tae-soo, lo que refuerza aún más su relación.

Habría sido bueno escuchar darle las gracias por haberlos acercado, pero atraparon a Tae-soo con la droga y sufre todo tipo de problemas. Además de eso, al ver que Kang In-hyuk se enamora completamente de Seo Da-rae, Tae-soo se volvió ciego de ira y cometió más maldades...... Como final digno de un villano, le pagan por acosar al personaje principal.

Entonces, el momento en que poseas el cuerpo de este villano será un comienzo sin retorno.

—¿Dónde... está el champán con droga?

Tae-soo miró a su alrededor. Tenía que deshacerse del alcohol mezclado con droga de alguna manera. Si lograba deshacerse de él, podría evitar caer en el camino del villano. Ah, no. De hecho, hizo unas cuantas cosas más antes, pero de todos modos.

Seo Da-rae quedó atrapado en el campo de visión de Tae-soo mientras estaba ocupado mirando alrededor de la fiesta. Una cara pequeña y blanca, ojos grandes, una nariz redonda y bonita, labios gruesos y un cuerpo esbelto. No hacía falta preguntar por Seo Da-rae para reconocer su apariencia llamativa.

Era un compañero de clase de la misma universidad y tenía un rostro suave impresionante con una sonrisa tímida. Además, el fino cabello castaño y rizado describía a Seo Da-rae como un personaje encantador.

—Con una cara así, Kang In-hyuk prestará atención.

En comparación, el propio Tae-soo es.......

Tae-soo miró su rostro reflejado en la ventana.

Su pelo negro azabache, su piel moderadamente bronceada y sus largos ojos con párpados le daban un aspecto malvado, y los únicos rasgos que lo redimían eran su nariz alta y sus labios carnosos. En resumen, era el rostro de un apuesto Beta.

Era una cara que realmente se comparaba con Seo Da-rae porque su apariencia arrogante y beta no se parecía como un omega en lo más mínimo. Además, a diferencia de Seo Da-rae, que apenas superaba los 170, su altura de casi 180 definitivamente no era un buen tipo de cuerpo para ser abrazado por alguien. Bueno, no lo sé porque nunca lo hice, pero esta altura solo no es buena.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora