Capítulo 31

9.5K 1.5K 13
                                    

Tae-soo vio la sonrisa en los labios de Kang Se-hun y apartó la mirada. Dice que no está mal, pero ¿qué dice al respecto? Bueno, sinceramente, no me sentí demasiado mal porque no me rechazaron.

《No, decir que no es malo no es decir que fluye como el agua.》

Tardíamente, Tae-soo se golpeó la cabeza para despertarse. No debería comportarme así, como una persona borracha. El matrimonio no era fácil, y tener un hijo era aún más difícil y complicado.

Pero por qué no puedo evitar que fluya en una atmósfera burbujeante.

Fue cuando. Kang Se-hun abrió la boca como si hubiera notado los complicados sentimientos de Tae-soo sin mirarlo directamente.

—Te daré mucho tiempo para pensar.

—En realidad estoy pensando mucho.

Hoy, simplemente le envió un mensaje a Kang Se-hun preguntándole qué estaba haciendo y luego quedaron, y Tae-soo siguió pensando una y otra vez. Pensó en ello muy a la ligera e imaginó un futuro con el bebé.

—Sigo pensando en ello, pero cuanto más lo hago, más difícil se vuelve.

Tae-soo apretó la mandíbula y dejó escapar un suspiro superficial.

—¿Le dijiste a tus padres?

—No los he visto desde la última vez que los vi.

El día que Kang Se-hun lo llevó a casa, se encontró con sus padres. Tae-soo se sorprendió al ver a sus ocupados padres en casa, pero resultó que sólo volvió a verlos brevemente al día siguiente, así que era difícil contarles mi grave situación cuando estaban demasiado ocupados para saludarme.

—¿Te darán algo de tiempo si les dices que tienes algo que decirles?

—Por supuesto que lo harán. Es por eso que no he dicho nada.

Haría que sus padres pospusieran todo su trabajo. Si fuera urgente, Tae-soo podría ir y hablar con ellos.

—No lo mantendré en secreto, pero creo que primero debo estar un poco seguro.

Así que estoy embarazado, ¿qué debo hacer? Significaba que no quería decir eso. Kang Se-hun, que había estado escuchando la historia de Tae-soo, permaneció en silencio y pensó en ello.

Cuando nadie más habló, se encontraron naturalmente observando a los estudiantes que pasaban frente a ellos. Estaban perdidos en sus propios pensamientos, pero al menos en apariencia, sólo estaban sentados uno al lado del otro en un banco.

Tanto así que ni siquiera se dieron cuenta de que Park Han-soo, que pasaba por allí, los había visto.

Después de ordenar sus pensamientos, Tae-soo se dio unas palmaditas en las mejillas sin hacerse daño. Al menos valió la pena reunirse con Kang Se-hun hoy. Me dijo por qué el matrimonio es algo positivo aunque no le guste.

—Te daré mucho tiempo para pensar. Mientras tanto, si tienes algo que preguntarme, no dudes en contactarme.

Como hoy.

Las palabras de Kang Se-hun pasaron en silencio, pero los oídos de Tae-soo las escucharon claramente.

—Gracias por esperar.

Tae-soo dijo con una ligera reverencia. Estaba agradecido que diera prioridad a su elección, pero también que estuviera dispuesto a esperarle, a pesar de que estaba implicado y pudiera estar impaciente. Era casi como si fuera un lujo que podía permitirse.

Tae-soo asintió con admiración por el hombre llamado Kang Se-hun. Entonces, sintiéndome un poco avergonzado, hice una broma.

—Eso no va a suceder, pero…… ¿Está bien si realmente lo pienso durante mucho tiempo?

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now