Capítulo 29

9.3K 1.6K 150
                                    

Reunidos en torno al Presidente Kang Hak-joong, las dos familias se sentaron una al lado de la otra para poder verse. El hijo mayor de Kang Hak-joong, Kang Jin-han, quien actualmente posee KH Electronics, su mujer, Seo Eun-hee, y su hijo, Kang Se-hun, se sentaron a la izquierda del presidente, mientras que su segundo hijo, Kang Soo-hak, Han Min-soon y Kang In-hyuk, se sentaron a su derecha.

Es una reunión regular, pero hoy fluía un aire incómodo. Fue por el trabajo de Kang Soo-hak y Kang Se-hun.

Dado que Kang Soo-hak está a cargo del mercado, ha hecho algo nuevo para mostrar su habilidad. Y trató de involucrar a KH Electronics en el trabajo.

Era un negocio que podría haberse hecho sin KH Electronics, pero, como mucho, fue un evento fugaz. Lo que Kang Soo-hak quería era el mismo tipo de impacto que Kang Se-hun había logrado esta vez, y necesitaba un teléfono celular lanzado por Kang Se-hun para lograrlo.

Al principio, Kang Soo-hak llamó directamente a Kang Se-hun, pero recibió una respuesta pidiéndole que hiciera una oferta formal. Así que Han Mi-soon le entregó los documentos a Kang In-hyuk y le ordenó que visitara a Kang Se-hun, pero Kang In-hyuk fue expulsado.

Eso por sí solo es decepcionante, pero para empeorar las cosas, incluso los documentos oficiales fueron rechazados porque no mostraban ningún potencial comercial.  Al final, se convirtió en un lugar incómodo debido a las decepciones superpuestas.

Kang Soo-hak siguió tosiendo y Han Mi-soon siguió mirando a Kang Se-hun y eligiendo qué decir. Y Kang In-hyuk no pudo ocultar su expresión compleja.

En aquel incómodo ambiente, sólo Kang Se-hun seguía comiendo en silencio. Con una cara muy indiferente, como si no fuera culpa suya.

—Criaste muy bien a Se-hun, hyung.

La inquebrantable apariencia de Kang Se-hun le molestó, así que le hizo un cumplido que Kang Soo-hak nunca habría querido decir en el buen sentido. No lo dirigió a Kang Se-hun, sino a su padre y hermano mayor, Kang Jin-han. Kang Jin-han, que conocía el desagradable asunto entre su hermano y su hijo, respondió adecuadamente.

—Cuando se trata de trabajo, muchas veces tengo problemas con Se-hun. Es mi hijo, pero es muy terco.

Kang Jin-han respondió con una sonrisa moderadamente amable. Kang Soo-hak entrecerró las cejas ante el tono de voz de Kang Jin-han. Era obvio que solo estaba tratando de pasarlo. Cuando Kang Soo-hak estaba a punto de decirle algo a Kang Jin-han, resonó la fuerte voz de Kang Hak-joong.

—Soo-hak.

—Sí, padre.

—No te preocupes si el negocio se está desmoronando porque sucede todo el tiempo.

—…… Sí.

Kang Soo-hak tuvo que apaciguar su disgusto obligándose a no mencionarlo más.

Mientras tanto, Kang In-hyuk miró a Kang Se-hun, que estaba sentado frente a él. Kang In-hyuk también tenía mucho que decir cuando vio a Kang Se-hun.

Por qué Yoon Tae-soo estaba en su casa, qué estaban haciendo los dos y cuándo se conocieron, etc. Sin embargo, no se puede mencionar nada aquí.

—In-hyuk.

Kang Se-hun hizo contacto visual con Kang In-hyuk mientras dejaba la cuchara que estaba a punto de servir la sopa.

—Si tienes algo que decir, dilo.

—… No.

Kang In-hyuk negó con la cabeza y respondió, luego frunció los labios. Kang Se-hun todavía lo miraba, pero no podía mantener una expresión tranquila.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora