Capítulo 25

9.3K 1.7K 104
                                    

—¿Es tan bueno?

—Lo sabrás cuando lo comas.

Tae-soo toma una cucharada llena de bibimbap. Cuando nos detuvimos en algún punto del camino, me pidió algo de comer y me dijo que el bibimbap de aquí estaba delicioso. Así que empaqué dos según el gusto de Tae-soo. Kang Se-hun se estaba acostumbrando a ver a Tae-soo comer como una ardilla juntando bellotas en sus mejillas.

—Te gusta llenarte la boca cada vez que puedes.

—… Tendrás que comprar albóndigas la próxima vez.

—Mm, sí. Come mucho y crece.

Kang Se-hun se apoyó en el respaldo como para dejar de hablar porque pensaba en albóndigas cuando dijo que iba a llenarlo. Esto no le hizo sentirse mal porque Tae-soo estaba comiendo deliciosamente. Kang Se-hun, que iba a permanecer sentado hasta que Tae-soo terminara de comer, sacó su celular cuando vibró en su pierna.

La llamada de Jin Gyu-min hizo pensar a Kang Se-hun. Debería ir a la habitación y contestarla o simplemente contestarla. Parece que se trata sobre Tae-soo, pero no es como si fuera a evitarlo, así que Kang Se-hun se puso el celular en la oreja.

—Dime.

[—Creo que tienen que venir una vez más. Los resultados muestran que se necesitan algunos controles adicionales.]

Incluso antes del primer chequeo, Jin Gyu-min dijo que podía aumentar la cantidad de controles adicionales para verificar. Son las mismas palabras que en aquel entonces, pero el peso era de manera diferente. Kang Se-hun trató de ocultar su expresión pasándose la mano por la frente, pero no pudo ocultar sus ojos ligeramente fruncidos.

—¿Qué ocurre?

[—Lo sabré cuando lo vea. Si realmente te importa, sé amable con Tae-soo.]

La mirada de Kang Se-hun volvió a mirar a Tae-soo. Tae-soo, que se metió el arroz en la boca con un gran bocado, se limpió con avidez al ver a Kang Se-hun al teléfono. Al ver que lo comía tan delicioso, Kang Se-hun tuvo aún más sed y le puso un vaso de agua delante.

—¿Es algo que no puedes decir por teléfono?

[—Tendré que comprobarlo para averiguarlo, pero de todas formas, si mi suposición es correcta...... haa, no sé, sé amable con él. Cómprale mucha comida y si dice que lo está pasando mal, asegúrate de que esté lo más cómodo posible.]

La boca de Kang Se-hun se endureció ante la voz seria de Jin Gyu-min. Temiendo que sus sentimientos se transmitieran a Tae-soo, Kang Se-hun se levantó y entró en la habitación. Tras cerrar la puerta para cortar el espacio entre él y Tae-soo, se paseó por el lugar. Era más grave de lo que pensaba que Tae-soo no sintiera las feromonas.

—¿Es serio?

[—Depende de cómo lo decidas. Ven y escucha.]

Era una suposición en la que no quería pensar si tenía o no una enfermedad, pero una vez que lo hice, mis preocupaciones se descontrolaron.

—Fija rápidamente una cita.

Kang Se-hun salió de la habitación dejando su celular.

                                  ***

A la mañana siguiente, Tae-soo salió bostezando y se detuvo cuando vio a alguien imponente en la sala de estar. Tae-soo, que había dejado de bostezar con la boca tapada, se giró para mirar el reloj. Eran más de las 9, por lo que ya era hora de irse.

—Hoy es un día de semana. ¿No vas a trabajar?

—Trabajaré desde casa.

Cuando Kang Se-hun respondió con la mirada fija en el libro, Tae-soo asintió. Y mientras aflojaba su cuerpo rígido de lado a lado, sintió su mirada y miró a Kang Se-hun.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang