Capítulo 105

4.5K 722 41
                                    

《Eso es todo.》

Creen que no debería dejar que Kang Se-hun descubra que me gustó Kang In-hyuk en el pasado. Entonces probablemente pensaron que una pequeña amenaza me haría aceptar su mano extendida. Por lo general, la gente quiere ocultar su pasado.

Aunque Kang Se-hun ya lo sabe todo.

—¿Estás contento de que sea Kang Se-hun?

—¿Qué? Ah, por supuesto, Kang Se-hun es mejor que Kang In-hyuk.

Tae-soo reprimió la risa ante su honesta respuesta.

Ha estado hablando de sucesores, pero prefiere llevarse bien con Kang Se-hun.

—¿Qué significa ser buenos amigos? Los amigos son aquellos que se apoyan, se ayudan y avanzan juntos. ¿No lo crees?

Ahora que sé qué tipo de persona es y cuáles son sus intenciones, ya no siento la necesidad de socializar con él.

—¿Estás diciendo que son mis amigos?

—Era difícil llevarnos bien porque tomábamos diferentes clases en la universidad, pero no es necesario tomar la misma clase para ser amigos.

—¿Quieres mantener una amistad durante mucho tiempo?

—Bueno, no hay nada nuevo que decir, sólo vamos a conocernos mejor.

Deben estar felices porque la situación va como quieren. Tae-soo, quien claramente organizó la situación haciéndoles preguntas, escupió.

—Pero mi amigo es Park Han-soo.

No quiero admitir que una persona que se me acerca primero y empieza a hablarme, que se esfuerza por criticarme y que insiste en venir y quedarse aunque me está molestando, sea mi amigo.

—¿Quién dijo que no eres amigo de Park Han-soo?

Hyun-sung quedó desconcertado por un momento, luego sonrió y habló.

—Vamos, piénsalo. Si nos llevamos bien, ¿también será bueno para nuestros padres? Llevémonos bien a partir de ahora para tener un futuro brillante..... ¿Qué pasa?

Hyun-sung, que había estado hablando sin parar para atraer a Tae-soo, frunció el ceño cuando alguien le tocó el brazo como para detenerlo. Quizás porque pensaba que podría atraerlo con un poco más de esfuerzo, no le gustaba la interferencia de los demás.

—Qué estás….

La voz de Hyun-sung se cortó en cuanto a lo que había visto. Al ver sus ojos temblando, Tae-soo apartó la espalda de la silla que había apoyado.

Cuando el calor familiar pero cálido empujó el brazo de Hyun-sung y ocupó el hombro de Tae-soo, los sentimientos desagradables restantes desaparecieron. Tae-soo miró la mano y levantó las comisuras de su boca. Esta fue la razón por la que no parecía sorprendido y no se diera la vuelta. Porque estaba seguro de que era Kang Se-hun.

—No hay lugar para sentarme....

Los hombres se miraron mientras Kang Se-hun miraba alrededor. Como dijo Kang Se-hun, todos los asientos alrededor de Tae-soo estaban ocupados, y si alguien se levantaba, se alejaría de Kang Se-hun y Tae-soo, por lo que no había nadie dispuesto a levantarse.

El perdedor en la batalla de ingenio fue Hyun-sung, que había estado hablando. Para empezar, no fueron amigos iguales. Así que el que está abajo tiene que ponerse de pie.

En el momento en que Hyun-sung se levantó, incapaz de ocultar su decepción. Tae-soo se levantó al mismo tiempo y sus miradas se cruzaron, y Hyun-sung parpadeó torpemente.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now