Capítulo 62

8.1K 1.3K 78
                                    

—Si estás muy expuesto a las feromonas de otro alfa, por lo general tienen un ciclo de calor o te desmayas. No pone en peligro tu vida, pero te atacan las feromonas.

Después de que Tae-soo se despertara, le dieron un tratamiento sencillo. Jin Gyu-min vino entonces a visitarlo, y tras confirmar que Tae-soo estaba bien, le dio una actualización detallada de su estado.

—Pero en el caso de Tae-soo, como sabes, estás embarazado. Por lo tanto, las feromonas alfa concentradas pueden ser muy peligrosas. En el caso de un omega embarazado, las feromonas de otros alfas no son buenas para el organismo. Afortunadamente, tanto el bebé como Tae-soo están a salvo.

—Gracias por salvarme.

—Deberías darle las gracias a Se-hun en lugar de a mí.

Jin Gyu-min también me contó lo que hizo Kang Se-hun.

—Se-hun no solo trajo a Tae-soo, quien colapsó, en sus brazos. Durante todo el camino hasta aquí, estuvo constantemente liberando sus feromonas para expulsar las feromonas de los otros alfas que se aferraban a Tae-soo. Ni siquiera sabía por qué Tae-soo se había desmayado. ¿No es gracioso?

No le gustó sentir las feromonas de otros alfas, murmuró Jin Gyu-min como si se burlara de las acciones de su amigo.

—Al final, eso es lo que mantuvo a Tae-soo fuera de peligro. Odio decirlo, pero Se-hun tiene más instinto que razón, así que cuando se trata de negocios, juzga lo que funciona y lo que no, y sólo elige lo que funciona. Yo lo maldije por ser una bestia.

Como médico, se dijo que no sabía si estaba tratando de contarle la condición de Tae-soo o si estaba mirando a su amigo, pero al final, le tenía mucho cariño a su amigo. Tae-soo se mordió el labio inferior y contuvo la risa. Por ahora, sentía que debía permanecer callado para poder escuchar más historias sobre Kang Se-hun de Jin Gyu-min.

—Cómo es posible que pueda encontrar negocios que funcionen tan bien como un fantasma.

Una bestia, un fantasma. Tae-soo miró su mano mientras decía las palabras, que significaban Kang Se-hun, y había algo en su explicación que le puso nervioso. Todo el tiempo que estuvo inconsciente, sintió que alguien le agarraba de la mano, y no era una ilusión.

—Esa es una larga historia. De todos modos, el señor Tae-soo estará hospitalizado por el momento y se evaluará la situación a través de algunas pruebas. Piensa en ello como un tiempo para descansar.

—Gracias.

—Se-hun también te trae comida. Es como si viviera en el hospital, así que veremos cómo va. Y luego se lo diré al presidente.

Mientras hablaba con Jin Gyu-min, Tae-soo, quien trató de mantener una atmósfera seria tanto como fuera posible, finalmente se echó a reír. Una o dos veces era tolerable, pero más que eso era imposible.

—Es bueno verte sonreír. Por cierto, tengo una pregunta.

Tae-soo lo miró con una sonrisa en el rostro y Jin Gyu-min sacó algo de su bolsillo y se lo tendió.

—¿Has visto alguna vez una botella tan pequeña?

—...En absoluto.

—Mmm… Las feromonas Alfa enterradas en Tae-soo no eran de una sola persona. Es feromona alfa comprimida, y generalmente está en una botella como esta. Por supuesto que es ilegal.

Jin Gyu-min dijo que era ilegal y le mostró dónde se consiguió al darle la vuelta a la botella. Tae-soo miró la botella que tenía delante, pero negó con la cabeza porque no recordaba haberla visto. Jin Gyu-min volvió a guardar la botella en su bolsillo con una expresión insegura.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora