Capítulo 75

7.8K 1.1K 182
                                    

En el auto, Tae-soo miraba al frente y jugueteaba con el collar. Mientras jugueteaba con el collar que le regaló Kang Se-hun, recordó el beso que compartieron antes. Tae-soo se abanicó el rostro con las manos mientras se sonrojaba naturalmente.

—¿Enciendo el aire acondicionado? ¿Tienes calor?

—No, sólo me besaste en el acto para que alguien más lo vea.

—¿Entonces dónde debería haberlo hecho?

—Qué...

Incluso el desvergonzado Tae-soo no le vino nada a la mente fácilmente. Entonces Kang Se-hun cambió la pregunta.

—¿O qué tal un beso por casualidad?

—¿Por casualidad?

Cuando el auto se detuvo en un semáforo en rojo, Kang Se-hun señaló a un hombre y una mujer que caminaban por la calle. Incluso Tae-soo sonrió al ver el amor en sus ojos y expresiones cuando se dieron la vuelta y caminaron uno al frente del otro.

—Podrían caerse y sus labios podrían tocarse.

Luego, cuando escuchó la situación que pretendía Kang Se-hun, resopló.

—No es ningún tipo de drama, podrían romperse los dientes.

Este tipo está hablando de buscar implantes.

—Desde ya te lo digo, no escondas el anillo en el pastel. Me van a doler los dientes. No hagas un corazón con velas. Es un dolor de cabeza limpiarlo después. No esparzas todas las rosas. La aspiradora se estropea cuando la aspiras.

Kang Se-hun se rió a carcajadas ante el sonido de Tae-soo señalando con el dedo el método típico de propuesta. Al escuchar la risa de Kang Se-hun, Tae-soo también se rió y luego se detuvo. Tae-soo, que sólo había estado bromeando, borró la sonrisa de su cara. Tae-soo giró la cabeza hacia el otro lado de Kang Se-hun y habló en voz baja.

—Fui a encontrarme con In-hyuk.

Sólo le había dicho a Kang Se-hun que tenía que ir a un sitio, pero no dio más detalles. Tae-soo apartó la mirada del exterior.

—¿No vas a preguntar sobre mi relación con In-hyuk? La tía estaba muy desenfrenada, no, enojada.

Dijo que era una desenfrenada, pero luego cambió rápidamente de opinión porque era la tía de Kang Se-hun. Como Han Mi-soon enfatizó su relación con In-hyuk como si estuviera siendo demasiado dura con Tae-soo, creo que Kang Se-hun tenía alguna idea de la situación.

—No era sólo un compañero de universidad, no era sólo un amigo. Me gustaba In-hyuk desde hace mucho tiempo.

Tae-soo se frotó la nuca con la palma de la mano, sintiendo que tenía el cuello áspero. Probablemente fue porque era difícil y reacio decirle esto a Kang Se-hun.

—Así que a la tía también le agrado mucho.

Tae-soo reveló con calma su pasado. Sólo entonces podría disculparse con Kang Se-hun por lo que sucedió en la reunión.

—Es todo por mi culpa que ella hizo eso. Yo...

—Tae-soo. Detente.

Kang Se-hun, que había estado tan concentrado en conducir que ni siquiera se dio cuenta de que estaba escuchando a Tae-soo, habló. No sé si fue a propósito, pero cuando su disculpa fue interrumpida, Tae-soo miró fijamente la cara lateral de Kang Se-hun.

La expresión de Kang Se-hun no era del todo visible en su cara lateral con la nariz alta. Fue frustrante porque no podía ver con qué tipo de expresión lo estaba escuchando. Entonces Tae-soo inclinó la parte superior de su cuerpo hacia él y levantó la mano sin darse cuenta. En lugar de girar la cara de Kang Se-hun, quien se concentra en conducir, le tocó la cara.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora