Capítulo 57

8.1K 1.3K 109
                                    

Protegió a su amante interfiriendo con una mujer llamada Jeong Hae-jin. Tae-soo se bajó frente a la casa con ese orgullo y sus pasos se hicieron más lentos. La razón por la que no entró a la casa de inmediato fue porque, sin darse cuenta, giró la cabeza y vio dónde estaba parado Kang In-hyuk.

El sol aún no se había puesto, y la brillante luz se asomó debajo de la silenciosa farola. Escaneando el lugar vacío, Tae-soo se giró frente a la puerta principal de la casa y se sentó en las escaleras.

Kang Se-hun, que lo llevó a casa, nunca habría adivinado que Tae-soo estaba así sentado. Apoyó los codos en sus abultadas rodillas y apoyó la barbilla en sus manos. La tranquilidad de la calle residencial, la falta de tráfico, le ayudaba a pensar a Tae-soo.

Tae-soo recordó a Kang In-hyuk, quien vino a verlo y mostró una cara confundida. En ese momento, solo pensó en enviar de regreso a Kang In-hyuk debido a su ridícula terquedad. Realmente no estaba de humor para tener una conversación cara a cara con Kang In-hyuk, y era incómodo porque parecía estar culpándole de manera extraña.

Pero, ¿por qué estoy pensando en Kang In-hyuk ahora?

—¿Por qué se opone a mi relación con Se-hun hyung?

La novela original trataba principalmente de Kang In-hyuk y Seo Da-rae, así que no era necesario que mencionara su relación con Kang Se-hun. Habrá una sensación de vacío cuando el villano desaparezca. Pero no entendía por qué Kang In-hyuk se molestó al mencionar mi relación con Kang Se-hun.

—¿Aparecía algo así en la novela?

El personaje principal que se preocupa por la relación entre el villano y su primo.

—¿Todavía está predestinada mi muerte?

Encontré consuelo y esperanza en las palabras de Kang Se-hun sobre mi muerte. Sus palabras me ayudaron a deshacerme de algunos de mis temores sobre el final de la historia original, y ahora ni siquiera puedo adivinar cómo se desarrollará. Sólo sabía que Kang Se-hun y yo no quedaríamos fuera de la historia.

Eso no era lo único que complicaba la mente de Tae-soo.

—Kang Se-hun.

Era frustrante en momentos como este que no supiera mucho sobre él. ¿Por qué nunca ha tenido a alguien a quien amar? ¿Es por eso que ni siquiera podrías usarlo como el personaje principal de una novela? Pero, ¿por qué apareces frente a mí y eres infinitamente amable?

Las palabras de Jeong Hae-jin sobre Kang Se-hun se quedaron grabadas en mi cabeza y no se iban. Simplemente podía pensar en mí como el amante de Kang Se-hun y como la persona que lo amaría. Estando solo, mis pensamientos saltaban como fuegos artificiales.

¿Tal vez es porque no puedo escuchar su corazón? ¿Qué hay de mí?

Tae-soo se quitó la mano de la barbilla y la colocó sobre su regazo. Luego cruzó los brazos y enterró la cara. Mientras pensaba ante la idea de quedarse un poco más, sonó su celular en su bolso cruzado.

[—¿Por qué sigues afuera?]

—Wow, es un fantasma. ¿O hyung está viendo el CCTV de aquí?

Tae-soo sostuvo su celular en la oreja y miró el CCTV en la puerta. ¿Qué pasa si Kang Se-hun realmente está mirando? Agitó la mano en señal de alegría.

[—¿Deberías bajar la mano porque estoy avergonzado?]

Tae-soo bajó la mano con torpeza ante las palabras como si realmente lo estuviera mirando. Qué es esto.

—¿Dónde me estás mirando?

[—Puedo saberlo incluso sin mirar.]

—¿Tanto piensas en mí?

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora