Capítulo 24

8.9K 1.6K 122
                                    

—Sigue hablando.

—Si tuve un ciclo de calor no hace mucho tiempo, eso significa que me convertí en Omega. Entonces debería sentir las feromonas, pero parece que no puedo sentirlas.

Solo después de escuchar la situación de Tae-soo, Kang Se-hun perdió lentamente la fuerza de sus manos sosteniendo el volante.

—Una de las razones por las que no se puede sentir las feromonas es la impronta, así que pensé en eso.

—Y luego estoy yo.

—Sí. Pocas personas saben que me he convertido en un omega, y también…

No podía soportar decir que fui yo quien pasó la noche con él. Sin embargo, Kang Se-hun, que lo entendió, no preguntó más.

Es una situación más seria de lo esperado, los dedos de Kang Se-hun golpeaban el volante, esperando la señal. Eso era algo en lo que había estado pensando antes. Aún recordaba vívidamente las feromonas que había olido el día que conoció a Yoon Tae-soo y pasó la noche con él.

Pero como una mentira, la siguiente vez que me encontré con Yoon Tae-soo, no olí sus feromonas. Como un Beta. Mientras no lastime a la otra persona, revelaría naturalmente su rasgo, pero pensé que solo Yoon Tae-soo estaba ocultando su rasgo porque era tímido.

No hizo ninguna diferencia cuando dijo que no podía oler las feromonas, así que supuse que Yoon Tae-soo lo hacía a propósito, pero tal vez estaba pasando algo por alto.

—Tendrás que examinarte sobre tu rasgo.

Tae-soo asintió ante el término poco familiar de rasgo mientras observaba a la gente que cruzaba el paso de peatones.

—¿Supongo que sí?

—Entonces agreguemos rasgo y pruebas al examen básico.

Kang Se-hun volvió a arrancar el coche y, en el siguiente semáforo, llamó a alguien. Contestó la voz de un joven, y Kang Se-hun dijo: "Prepárate para un chequeo rápido" y colgó.

Lo único que puede hacer Tae-soo es quedarse quieto y ver cómo Kang Se-hun lo lleva al hospital.

                                  ***

El médico con la placa Jin Gyu-min frente a él era un hombre más o menos de la edad de Kang Se-hun. Se levantó las gafas de montura plateada y miró a Kang Se-hun y Tae-soo antes de volver al historial. Tras ver la información personal, Jin Gyu-min reconoció a la persona que quería ser examinada.

—Tal vez entre ustedes dos……

—Propietario de la casa.

—¿Quién es el propietario?

—Por supuesto que soy el propietario. Este es el que vive dentro de ella.

Ante el teorema de Kang Se-hun, Jin Gyu-min parecía aún más incomprensible. Era difícil saber si sólo eran amigos o si eran amantes. No sabía si vivía con él porque se conocían o si eran amantes. Si estuvieran en una relación, la respuesta debería haber llegado enseguida, porque esa es la personalidad de Kang Se-hun.

Pero si tiene una relación en la que mantiene la distancia, ¿suele cuidar por su salud? ¿Un examen médico que no implique una lesión?  ¿Incluso un chequeo centrado en un departamento en particular?

Se trata del rasgo.》

Mientras Jin Gyu-min comprueba algunas cosas, Tae-soo identificó la relación entre los dos a través de la conversación que acababan de tener. Tae-soo se inclinó y le susurró a Kang Se-hun.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora