Capítulo 35

8.7K 1.6K 93
                                    

—Mucho tiempo sin verte. ¿Has decidido?

Era el ginecólogo al que vi el otro día. Hizo clic con el mouse mientras miraba el monitor. La última vez estaba solo, y esta vez me acompañaba el hombre que es el padre del bebé, pero la expresión del médico no cambió.

Si el padre del bebé era el famoso Kang Se-hun o no. Incluso si al médico no le importaba, no parecía ser el caso para Tae-soo.

Los ojos de Tae-soo iban y venían entre Kang Se-hun y el médico. Le reveló que hoy tenía cita con el ginecólogo porque no necesitaba ocultarlo. Kang Se-hun se ofreció a llevarlo y, hasta entonces, no había pensado mucho en ello.

Pero cuando Kang Se-hun entró en el consultorio con él, Tae-soo no pudo ocultar su vergüenza y estaba medio angustiado.

'¿De verdad no vas a salir?'

'Merezco escucharlo también'.

Tae-soo señaló la puerta con los ojos, sabiendo que el médico estaba delante, pero Kang Se-hun sólo se enterró más en su silla y no se levantó. Tae-soo entrecerró los ojos, descontento con eso.

No es bueno saber que eres el padre del bebé.

La razón por la que Tae-soo detuvo a Kang Se-hun fue porque era una persona conocida. Le pedí que no entrara porque tenía miedo de que alguien más hablara de eso, pero Kang Se-hun no me escuchó.

Ahora que ha entrado en el consultorio del médico, no puede ocultarlo por completo cuando ve a la enfermera que sigue mirando a Kang Se-hun como si lo hubiera reconocido. Sin embargo, Kang Se-hun, que debería estar preocupado, estaba sentado allí sin ningún tipo de agitación, por lo que Tae-soo se rindió primero.

—Quiero tener al bebé.

Fue una respuesta tan simple que se sintió algo insulsa en comparación con lo que pensé durante mucho tiempo. En cierto modo, se vio como una decisión que no tenía nada de especial.

—Voy a tener al bebé.

Pero una vez que tomé la decisión, no pensé en nada más. No dije qué me hizo sentir así, pero nadie me preguntó al respecto. El médico asintió levemente ante la decisión de Tae-soo, y Kang Se-hun sacó su celular del bolsillo y lo tocó brevemente.

—¿Tiene algún hospital en mente? Si no, puedes seguir concertando citas conmigo.

El médico miró a la enfermera y siguió tecleando. Había mucho que escribir ahora que Tae-soo había decidido tener al bebé. Tae-soo se mordió el labio y se dio cuenta de que no había pensado en el hospital hasta que decidiera dar a luz. Justo cuando se preguntaba si debía tomar una decisión aquí, Kang Se-hun intervino.

—Se registrará aquí.

El médico miró a Tae-soo preguntándole si podía hacer lo que dijo Kang Se-hun. Tae-soo luego miró a Kang Se-hun y asintió levemente. Esta era la parte que se había perdido, así que fue una buena parte seguir la decisión de Kang Se-hun.

Confirmando la decisión de Tae-soo, el médico continuó despreocupadamente.

—Obtén tu certificado de embarazo cuando te vayas así te haré la ecografía. Tendrás que conseguir una agenda, así que pídele a la enfermera que te lo explique.

—Gracias.

—Está bien. Nos vemos la próxima vez entonces.

Tae-soo se levantó y Kang Se-hun lo siguió. Había decidido tener al bebé y volvería para sus futuras citas, así que la reunión había terminado por hoy. Tae-soo se dio la vuelta para marcharse sin remordimientos.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora