Capítulo 43

8.4K 1.5K 164
                                    

—La directora la está esperando.

Han Mi-soon, que hacía tiempo que no iba al hotel, siguió los pasos de la secretaria. Había prometido reunirse hoy con Kim Mi-kyung y levantó la mano para quitarse las gafas de sol que le cubrían media cara.

—Ouch.

Han Mi-soon soltó un pequeño grito de sorpresa cuando su brazo chocó con algo que sostenía un hombre que pasaba junto a ella.

—Lo siento.

Han Mi-soon se dio la vuelta y descubrió que el hombre no podía ver bien debido a las flores. No era un golpe fuerte, sólo una flor le rozó el brazo, así que Han Mi-soon lo ignoró. El hombre volvió a inclinarse y continuó su camino a paso ligero.

Han Mi-soon ladeó la cabeza mientras miraba la espalda del hombre con el que acababa de chocar.

—¿No es Tae-soo?

El ramo era tan grande que le cubría la mitad de la cara, así que no podía verlo bien. Han Mi-soon pensó en seguirlo, pero se dio la vuelta. Si se equivocaba, no era diferente a caminar en vano. Además, iba a encontrarse con otra persona, no con Tae-soo.

Han Mi-soon subió en el ascensor. Al ver su cara reflejada en la puerta, apretó y aflojó las comisuras de los labios, se pasó el dedo anular por el maquillaje inusualmente espeso de debajo de los ojos y murmuró.

—Tengo que obtener una confirmación de alguna manera.

Estos días, Han Mi-soon no ha estado comiendo ni durmiendo bien porque se siente incómoda. Cuando se acostaba a dormir por la noche, pensaba en Seo Da-rae en la casa de su hijo, y cuando se despertaba, no podía trabajar pensando en Kang Se-hun.

Como sigo sintiéndose inquieta, eventualmente ha afectado su salud. Sufría migrañas y le recetaron somníferos para el insomnio. Incluso en la tienda, le preguntaron si le pasaba algo, diciendo que su piel estaba áspera. Al mismo tiempo, se maquilló durante un tiempo inusualmente largo bajo sus ojos hundidos.

Así que Han Mi-soon se contactó primero con Kim Mi-kyung. Iba a esperar a que Tae-soo se manifestara como Omega, pero entonces se le pusieron los nervios de punta y sintió que iba a derrumbarse.

—Al menos debería comprometerlo con Tae-soo.

Y si los niños se casaban a tiempo para la graduación, todos los problemas que le daban dolor de cabeza a Han Mi-soon se resolverían. Sería capaz de separar a Seo Da-rae del lado de In-hyuk y obtener una gran fuerza para lidiar con Kang Se-hun. Para ello, era más importante que cualquier otra cosa convencer a Kim Mi-kyung hoy.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, Han Mi-soon miró al frente, más decidida que nunca.

—Unnie.

Ante el saludo de Han Mi-soon, Kim Mi-kyung se puso inmediatamente de pie. Señaló el sofá con una mirada de bienvenida e hizo una señal a la secretaria para que preparara café antes de marcharse.

—Mucho tiempo sin verte.

—Lo sé. He estado ocupada, así que no he podido contactarte. ¿Unnie también está ocupada con el trabajo?

—Siempre lo estoy.

Cuando la secretaria entró y dejó el café, Kim Mi-kyung miró a Han Mi-soon y le dedicó una amable sonrisa. Luego tomó su taza de café y habló con voz fluida.

—Estoy ocupada en el trabajo y me preocupo mucho por Tae-soo.

Kim Mi-kyung mostró lágrimas delante de Han Mi-soon cuando Tae-soo huyó de casa antes. Cuando se mencionó el nombre de Tae-soo, Han Mi-soon dijo como si hubiera estado esperando.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora