Capítulo 16

10.1K 1.7K 142
                                    

—Puedes quedarte aquí.

Cuando Kang Se-hun le indicó que podía entrar, Tae-soo entró y echó un vistazo. La ordenada habitación con una sola cama tenía un vestidor y un pequeño baño al lado. Era una estructura donde podías quedarte en tu habitación solo si traías algunas botellas de agua. Mientras miraba alrededor de la habitación, Tae-soo de repente sintió curiosidad por la habitación de Kang Se-hun y preguntó.

—¿Dónde está tu habitación por casualidad?

—...... Estoy allí al final.

La respuesta de Kang Se-hun llegó un poco tarde, pero levantó el dedo y señaló en alguna parte. Como estaba apoyado contra la puerta, tenía que pasar por ese estrecho espacio para salir y comprobar. Después de pensar por un momento, Tae-soo asomó la cabeza por la puerta y miró en la dirección que señaló Kang Se-hun. La sala de estar estaba lejos de la habitación. Debido a la distancia, no ofendería al propietario con ningún ruido.

Tae-soo volvió a meter la cabeza y miró alrededor de la habitación. La casa era tan grande que pensé que habría una habitación de sobra. Pero fue mejor de lo que esperaba. Tae-soo acarició suavemente la cama mientras disfrutaba de la suave sensación.

—¿Qué habitación es esta?

—Hay muchas preguntas del niño que quiere fingir como si no existiera.

—No preguntaré.

Lo mejor era dar las gracias y dejarlo así. Tae-soo, que mantuvo la boca cerrada como si realmente no quisiera preguntar, de repente frunció el ceño como si estuviera confundido. Se preguntó si era por su fisiología que se estaba agarrando el estómago y mirando el baño, así que Kang Se-hun se dio la vuelta para irse.

—Por cierto.

Cuando Kang Se-hun se dio la vuelta, Tae-soo lo miró y dijo.

—Es mi primera vez en este vecindario, y podrías cambiar de opinión mientras esté fuera y no dejarme entrar.

—¿Me estás convirtiendo en un bicho raro?

—No, no digo que seas un bicho raro, pero para ser honesto, dejas dormir a alguien que no tiene nada que ver contigo. No sería extraño en absoluto si cambiaras de opinión a la mitad.

—Entonces, ¿qué quieres decir?

—Creo que necesito cenar, pero ¿cómo puedo simplemente hacer eso? Como sabes, todo lo que comí fue una pequeña hamburguesa durante el día.

La cara de Kang Se-hun estaba manchada de desconcierto y aturdimiento. Supongo que fue por una razón diferente que se tocó el estómago. La frente de Kang Se-hun, que estaba pensando en darse la vuelta porque no era asunto suyo, estaba arrugada. Lo vio comer durante el día porque parecía lamentable.

—Ven.

Tae-soo sonrió brillantemente ante el asentimiento de Kang Se-hun y se levantó de la cama. Tae-soo lo siguió a la cocina y se sentó en silencio a la mesa mientras observaba. Tenía que quedarse despierto de todos modos porque no había nada que pudiera hacer.

—¿Puedes comer cualquier cosa?

—Sí.

Antes, en el hotel, había pasado mucho tiempo pensando qué comer, pero ahora realmente me daba igual. Ahora que lo pienso, ¿creo que ya no soy exigente? Al mismo tiempo, parece que estoy bien. Kang Se-hun, que estaba comprobando si la reacción de Tae-soo era real, abrió el refrigerador.

Tae-soo apartó la parte superior de su cuerpo de la mesa y miró en el refrigerador. Vive solo en esta casa grande, así que de seguro tiene un empleado, ¿verdad? Entonces, ¿sacará comida preparada y la calentará para nosotros? Luego, cuando la mano de Kang Se-hun agarró la cebolla, los ojos de Tae-soo se abrieron como platos.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now