Capítulo 20

9.1K 1.7K 133
                                    

Después de finalizar la llamada con Seo Da-rae, Kang In-hyuk suspiró sosteniendo los documentos. Sabía por qué mis padres me pidieron que le llevara esto a Kang Se-hun.

Esta vez, querían involucrar a KH Electronics en el negocio de KH Mart. Pensaron que como eran la misma empresa, podrían optar por una estrategia en la que todos salieran ganando, pero la otra persona era Kang Se-hun. Según la viabilidad de su negocio, nunca lo aceptaría si estuviera en un nivel apropiado.

Hace unos días, cuando mi padre lo llamó para decirle sobre la fortuna, dijo que la respuesta de Kang Se-hun fue tibia. Debido a la personalidad de mi padre, quiere que sus subordinados lo hagan, pero mi madre definitivamente lo apuñaló en el costado. Ella quiere que este negocio tenga éxito de alguna manera y trasladar la sede de mi padre al centro.

Y como padre no podía hacerlo, se puso a ello. 'En primer lugar, tu padre intentará hablar por teléfono, pero si no funciona, ve a buscar a Se-hun.' No sé por qué tuve que intervenir en asuntos relacionados con los negocios, pero mi madre lo hizo. Dijo que Kang Se-hun todavía lo cuidaba mucho.

—Me dijiste que empujara a Se-hun hyung.

Pero, ¿qué más quiere hacer? Kang In-hyuk negó con la cabeza y entró en la empresa. Cinco minutos después, Kang In-hyuk salió con una expresión aún más severa que antes.

Kang Se-hun, que siempre trabajaba hasta tarde, fue a casa temprano hoy. Y el tiempo para encontrarlo y moverme aumentó. Sus pensamientos se desviaron hacia Seo Da-rae, que lo esperaba en casa.

—Nada está funcionando.

Me pregunto si es posible seguir así. Aun así, no hay vuelta atrás, así que Kang In-hyuk tiene que ir hacia la casa de Kang Se-hun. Tras volver al aparcamiento, Kang In-hyuk agarra su celular para llamar a Seo Da-rae antes de arrancar el auto. Quería decirle que esperara un poco más.

Sin embargo, la pantalla se enciende y entra una llamada de Park Han-soo.

—Qué.

[—Tu forma de contestar al teléfono es muy educada.]

Park Han-soo respondió con amargura a la voz de Kang In-hyuk que omitió los saludos. Sin embargo, Kang In-hyuk no estaba de humor para responder de manera amistosa a Park Han-soo. Había un Seo Da-rae en casa que había estado anhelando, pero como no podía ir de inmediato, surgió una sutil impaciencia. Además, las cosas salieron mal a lo largo del día, así que extrañamente no estaba de buen humor.

—Para qué me llamas.

[—Oh, no es nada..... por casualidad... um.......]

Los ojos de Kang In-hyuk se entrecerraron cuando Park Han-soo arrastró sus palabras. Eran pocas las veces que reaccionaba así. Una de ellas era Yoon Tae-soo, así que pensé que estaba tratando de mencionarlo ahora.

[—Es sobre Tae-soo.]

Como era de esperar. Kang In-hyuk puso su brazo en el volante y apoyó su frente en él.

[—¿Sabes dónde está?]

—Cómo voy a saberlo. Tú lo debes saber mejor que yo.

He visto a Park Han-soo y Yoon Tae-soo salir juntos últimamente. Cuando Park Han-soo preguntó por el paradero de Yoon Tae-soo, Kang In-hyuk respondió de inmediato.

[—No quise decir eso, tampoco iba a llamarte, pero alguien preguntó, no, pregunté.......]

—Detente.

Kang In-hyuk cortó las palabras de Park Han-soo. Cuando Kang In-hyuk oyó que alguien no paraba de preguntarle, lo primero que se le vino a la cabeza fue la cita a ciegas. Yoon Tae-soo habló con Park Han-soo delante de mí y le pidió descaradamente una cita a ciegas. A primera vista, parecía que ya se habían conocido y ahora estaba preguntándole a Park Han-soo cuándo iba a contactarlo. Así que si alguien estaba buscando a Yoon Tae-soo a través de Park Han-soo, sería la cita a ciegas.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora