Extra 16

958 101 3
                                    

Pensó que se estaba volviendo más fuerte físicamente, pero le decían que era por el embarazo, lo cual tenía sentido pero no podía entenderlo. Pensó que era ridículo, pero lo era. Cuando estaba embarazado de Yun-soo, sólo tenía sueño y no sentía que le faltara energía, pero después de quedarse embarazado de Ddobok, sentía que perdía energía, lo cual era extraño.

—Normalmente con el embarazo tienes reacciones como dormir más o comer alimentos que no puedes comer. Pero eso no es igual para todo el mundo. No es raro tener reacciones diferentes a las que tuviste con tu primer hijo.

El ginecólogo, al que no ve desde hace tiempo, le explica por qué Tae-soo reacciona de forma diferente al embarazo de Yun-soo.

—Un ejemplo simple es que no tuviste náuseas matutinas cuando tuviste a tu primer hijo, pero esta vez pueden aparecer de repente y la comida que te atrae puede ser diferente.

Tae-soo negó con la cabeza ante la explicación del médico. Entonces le está diciendo que no piense de la misma manera que lo hacía con Yun-soo, ¿verdad? No había pasado tanto tiempo y le dijeron que afrontara el embarazo con la mente nueva.

—Por ahora, tienes que tener cuidado porque tu cuerpo necesita asentarse. Hay un poco de hemorragia, pero el bebé está bien colocado, así que, mientras no te excedas, no deberías tener problemas.

Desde entonces, el doctor ha explicado muchas cosas mientras miraba la pantalla. De principio a fin, el mensaje del médico era el mismo. Ser cuidadoso.

El doctor Jin Gyu-min también le dijo que no se excediera, pero al escuchar las mismas palabras, Tae-soo se sintió un poco amargado. Se preguntó si se estaba excediendo debido a su trabajo y se sintió un poco culpable. En ese momento, Se-hun, que estaba sentado a su lado, agarró la mano de Tae-soo. Sin duda era su mano la que estaba cubierta por la mano grande, pero hizo que su corazón se sintiera extrañamente cálido.

—¿Está bien dar un paseo ligero?

—Sí. Puede quedarse en la cama el resto del día, pero mañana puede seguir como siempre. Dijiste que estaba trabajando, ¿verdad?

—Así es.

Tae-soo guardó silencio mientras la conversación giraba en torno a Se-hun y el médico. Estaba un poco nervioso por ver al médico, y ya notaba cómo le pesaban los hombros.

De repente, sintió que el aire de la habitación estaba cargado. No olía mal ni nada por el estilo, pero sentía que el corazón se le oprimía.

Quería oler el aire de fuera.

《¿Debería pedirle que nos vayamos?》

Tae-soo apretó la mano de Se-hun manteniéndolo unido sin decir una palabra.

La cita con el médico parece estar llegando a su fin, y él está listo para terminar e irse. Pero Se-hun no miró a Tae-soo. En su lugar, libera sus feromonas, haciendo que Tae-soo entre en pánico y mire al doctor.

El médico también es una persona con un rasgo, por lo que siente feromonas.....

—Sobre las náuseas matutinas.....

El médico frunció el ceño débilmente, aparentemente sintiendo las feromonas. Le gustaba la feromona de Se-hun, porque le hacía sentirse seguro. Pero no el médico.

Se rascaba el flequillo de las cejas, pensando que esto no debería estar pasando.

—Hyung. Las feromonas.....

—Estoy seguro de que estarás igual de frustrado cuando te vayas. Por ahora, las feromonas son la respuesta, así que esperemos un segundo. Lo siento.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora