Capítulo 90

5.8K 893 44
                                    

Mientras Kang Se-hun lo miraba con una expresión que le preguntaba de qué estaba hablando, Tae-soo le tendió la cuchara con una sonrisa incómoda.  Luego, se tomó el tiempo comiendo los huevos de codorniz guisados que Kang Se-hun le había servido.

No era el tipo de persona que lo dejaba pasar, pero en gran parte fue culpa mía por olvidarme de decírselo.

—Hay un rumor sobre mí y hyung en la universidad.

—¿Ese rumor que mencionaste la última vez?

Tae-soo negó con la cabeza cuando mencionó el rumor que había estado circulando, que sólo decía: "Yoon Tae-soo está saliendo con Kang Se-hun".

—En ese caso, por supuesto que me quedé quieto. Pero escuché algunos malos rumores sobre hyung, así que le pedí ayuda al abuelo.

¿Por eso se hizo pública la relación a través de un artículo? El presidente Kang Hak-joong ignoró con calma la mirada de Kang Se-hun como si le preguntara si sus pensamientos eran correctos.

Cuando le pregunté por qué habló con la prensa y por qué ahora, no respondió. Ahora sé por qué. Después de resolver el rompecabezas uno por uno, sólo quedó una última pieza.

—¿De qué tenías que preocuparte?

Tae-soo fingió no escuchar el murmullo bajo de Kang Se-hun y masticó su arroz con fuerza.

                                       ***

Fue un buen momento, excepto por la incómoda sensación del final. Después de separarse del presidente Kang Hak-joong y subir al auto con Kang Se-hun, hubo un silencio incómodo. Los dedos de Kang Se-hun golpeaban el volante con un ritmo constante, como si no quisiera irse hasta que hablara.

—Me gustaría que me cuentes en detalles cuál es el rumor...... ¿en qué estaba pensando nuestro Tae-soo?

Cuando Kang Se-hun empujó a Tae-soo a un rincón como si esta vez no hubiera salida, Tae-soo suspiró mientras miraba por la ventana.

—Corre el rumor de que estaba tratando de alejar a hyung de Seo Da-rae.

—¿Seo Da-rae?

Kang Se-hun frunció el ceño ante el nombre que surgió de la nada y Tae-soo asintió.

—¿Estoy acosando a Seo Da-rae para llevarme a Kang Se-hun o algo así? Desafortunadamente, una vez intimidé a Seo Da-rae por culpa de Kang In-hyuk, por lo que mucha gente cree en los rumores.

Ya lo había hecho una vez, así que era fácil que todos lo creyeran.

—No creo que mucha gente me creerá incluso si me presento y les digo que no es verdad, y es mucho que asimilar. ¿Crees que es injusto?

Cuando empecé a hablar, no pude evitar tartamudear. Al mismo tiempo, miré la expresión de Kang Se-hun. Esperaba que la respuesta fuera: "A Tae-soo le importa todo eso".

Sin embargo, la boca bien cerrada de Kang Se-hun no mostró signos de abrirse. Mientras su estado de ánimo se calmaba, Tae-soo simplemente movió los ojos, sintiéndose aún más incómodo que antes.

—Hyung y Seo Da-rae no tienen nada que ver el uno con el otro.… ¿verdad?

Sólo ahora Kang Se-hun se da cuenta de lo que significa el consejo del presidente Kang Hak-joong de tener cuidado. La ansiedad de Tae-soo es una pequeña brasa, más pequeña que una uña, pero no sabía que tan grande crecería.

                                      ***

A la mañana siguiente, en cuanto Kang Se-hun llegó al trabajo, pasó por la oficina del presidente a tomar el té. Ya no estaba el amable Kang Se-hun que se había sentado frente a él en la cena de ayer, y en su lugar estaba el director general de la empresa.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora