Capítulo 38

8.8K 1.5K 89
                                    

—Eso……

Yoon Seok-hoon intentó decir algo, pero terminó aclarándose la garganta. Kim Mi-kyung ya estaba vaciando un número desconocido de vasos de agua. Tae-soo siguió llenando el vaso y esperó a que la situación se calmara.

No quería sorprender a mis padres de esta manera, pero no fue fácil. Si a eso le añadimos Kang Se-hun, no sé cuántas veces he estrujado hoy el corazón de mis padres.

—Iba a contarles todo.

Kim Mi-kyung escuchó a Tae-soo soltando su propia excusa en voz baja. El alfa de Tae-soo, sacudió la cabeza ante el comentario que dijo con tanta naturalidad.

—Veo que tenías una razón para venir hoy.

Kim Mi-Kyung dijo algo significativo y miró alternativamente entre Kang Se-hun y Tae-soo. Apareció como si hubiera estado esperando que Tae-soo dijera que estaba embarazado y que el padre del bebé no era Kang In-hyuk. En realidad, en cuanto vio a Kang Se-hun, quiso preguntarle si era él.

Pero si Kang Se-hun decía que no, sería como revelar la situación de Tae-soo a una persona estricta, así que Kim Mi-kyung esperó y esperó. Para ver si Kang Se-hun era quien pensaba que era. Sus sospechas se confirmaron en el momento en que vio a Kang Se-hun encargándose de la comida de Tae-soo.

—Creo que tenemos que escuchar la historia de ustedes dos.

Conocer la situación era una prioridad. Sentí que mi estómago se aliviaría solo si escuchaba lo que sucedió después de que Tae-soo tomara la droga.

Cuando Kim Mi-kyung dijo que quería escuchar más, Yoon Seok-hoon se levantó de su asiento.

—Vamos a movernos y seguir adelante.

                                    ***

En cuanto se movieron y se sentaron, Tae-soo retomó la conversación donde la había dejado, con Kang Se-hun agregando una explicación en el medio. Tartamudeó un poco cuando habló de cómo Kang Se-hun le ayudó a superar su ciclo de calor, pero sin dar más detalles, sus padres no indagaron más.

Después de eso, lo encontré a menudo en el hotel. Y toda la historia termina con Tae-soo acabando en casa de Kang Se-hun y el hecho de que recientemente fue al hospital pensando que su cuerpo era extraño y descubrió que estaba embarazado.

—……Eso es todo.

Tae-soo miró a sus padres con una mirada inquieta en su rostro. No sabía cómo reaccionarían ante su historia.

Cuando Yoon Seok-hoon miró la cara de Kang Se-hun, no pudo ocultar sus sentimientos encontrados. No podía creer que fuera Kang Se-hun y no otra persona. Su preocupación inmediata no era quién era, sino que era primo de Kang In-hyuk. Su primer pensamiento fue cómo resolver su relación en el futuro. A diferencia de Yoon Seok-hoon, que tenía que pensar en la enredada relación, Kim Mi-kyung centró toda su atención en Tae-soo.

Estaba desconsolada al pensar que Tae-soo debió haber tenido un momento difícil solo. Pensó que habría sufrido solo para mantenerlo en secreto, pero afortunadamente, no esperaba que alguien estuviera allí para protegerlo. Debido a esto, Kim Mi-kyung miró a Kang Se-hun con una cara más relajada que la primera vez.

—Me gustaría empezar dándote las gracias.

—No lo hice para que me agradeciera.

Los ojos de Tae-soo se entrecerraron ante la respuesta de Kang Se-hun. Pensó que era muy propio de Kang Se-hun señalar en aceptar un agradecimiento verbal.

Al ver que las expresiones de Yoon Seok-hoon y Kim Mi-kyung se han calmado un poco, Kang Se-hun se pone de pie. Tae-soo ha dicho todo lo que tenía que confesar a sus padres y él ha venido para asegurarse de que Tae-soo comía, y aunque no había podido comer bien debido al ambiente, había dejado sus feromonas mientras estaban juntos, así podrá comer algo más.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें