Capítulo 21

9.1K 1.7K 50
                                    

Sabía que Kang Se-hun y Kang In-hyuk eran primos. Así que tuve que pensar que podría encontrarme con Kang In-hyuk cuando estuviera con Kang Se-hun. No, creo que lo hice. Me había imaginado que tal día seguramente podría pasar, pero era como si me hubieran lanzado un puño en el estómago en un momento indefenso.

—Por qué tú…

Los labios de Tae-soo se apretaron ante la pregunta de Kang In-hyuk y no querían abrirse. Tenía que responder algo, pero su cabeza se puso en blanco y no podía pensar en nada.

—Bueno, quiero decir......

De hecho, no es gran cosa conocer a Kang Se-hun. Conoce a Kang In-hyuk por su familia, así que puede decir que conoce a Kang Se-hun también por ese motivo, o puede preguntarle qué tipo de relación tiene con Kang Se-hun, pero Tae-soo se quedó en silencio y no pudo dar una respuesta adecuada.

—¿De repente te volviste un idiota?

Kang In-hyuk frunció el ceño ante la actitud vacilante de Tae-soo y le instó a continuar. Kang In-hyuk estaba igualmente sorprendido por el inesperado encuentro. Además, había estado de mal humor todo el día, así que sus palabras fueron duras.

Dice que ya no es como antes, qué va a una cita a ciegas, pero ahora está aquí...…. Está haciendo cosas muy, muy inteligentes.

—¿Estás tratando de hacer algo raro de nuevo?

—…No es así.

Tae-soo se ahogó y miró a Kang In-hyuk. Es fácil malinterpretar a la gente. Era injusto que de repente se enojara y pensara que estaba aquí para lastimarlo.

—Entonces dime, por qué estás aquí.

—¿Por qué quieres saber eso?

Fue cuando. Tae-soo sintió un calor en su espalda y, al mismo tiempo, pudo ver como su brazo se deslizaba hacia un lado agarrando la puerta principal. No fue hasta que empujó la puerta principal que me di cuenta de que me temblaba la mano en el pomo de la puerta.

—Se-hun hyung.

—¿Por qué te importa quién está en mi casa?

—No es eso, es sólo que Yoon Tae-soo es.......

—¿No has venido a decirme algo?

Kang In-hyuk abrió la boca para hablar sobre Tae-soo. Pensé que podría haber conocido a personas a mi alrededor fingiendo que no estaba interesado en mí hasta ahora, y pensé que debería contarle a Kang Se-hun al respecto.

—Es cierto que tengo algo que decirte hyung, pero como Yoon Tae-soo está aquí……

—Entonces, ¿a quién has venido a ver?

Sin embargo, Kang Se-hun no le dio la oportunidad de hablar. Lo interrumpía cada vez que Kang In-hyuk decía el nombre de Tae-soo.

—Entra si tienes algo que decirme, o vete sino.

Kang Se-hun giró su hombro para indicar que estaba bien entrar, y Tae-soo le siguió al interior de la casa como si no pudiera resistirse. Su toque en el hombro de Tae-soo fue suave, pero su comportamiento hacia mí fue frío. Kang In-hyuk apretó los dientes ante la actitud comparativa de Kang Se-hun. No creía que tuviéramos una mala relación, aunque no fuéramos amistosos, pero la forma en que me habló fríamente mientras tiraba de Tae-soo en un abrazo protector me hacía sentirme irritado.

Eso no fue todo. Tae-soo, quien suele poner espinas cuando me ve en estos días, estaba actuando infinitamente dócil frente a Kang Se-hun. Incluso mientras me preguntaba qué había de malo en seguir las órdenes de Kang Se-hun, sentí una inexplicable sensación de incomodidad.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora