Extra 10 [🔥]

898 102 1
                                    

Se-hun sabía que Tae-soo le tenía preparado algo para hoy por la mirada traviesa que tenía. Era tan juguetón que a veces no podía esperar a ver lo que tenía en mente.

—No sabía que Tae-soo masajearía la polla de hyung.

Sacó una cantidad de aceite del tamaño de la palma de la mano. Luego le acarició el pene, el glande y los testículos, lo que fue prácticamente una caricia de la mano.

—Me siento fatal por ti. No lo dudes y disfrútalo al máximo.

Tae-soo tocó la cosa de Se-hun con atención, como si apenas estuviera comenzando.

Una mano no era suficiente, así que agarró el pilar con las dos y las movió arriba y abajo con una presión suave pero firme, luego cerró los dedos alrededor del bulto, haciendo un agujero con los dedos. Acarició la parte exterior del pilar con fuerza y pudo sentir cómo el estómago de Se-hun se tensaba. Cuando Tae-soo intensificó su masaje, centrándose en los agrietados músculos de su estómago, supo que se acercaba al final.

Al apartar la vista de su estómago, se preguntó por qué su vello púbico negro tenía un aspecto tan erótico por todo el aceite que veía, y se sintió apretado en la ropa interior.

—He visto esto muy a menudo, pero ahora que lo he tocado así, ¿se siente como algo nuevo?

El pene de Se-hun se crispó bajo la mirada observadora de Tae-soo. Como si le excitara más la mirada que el masaje.

—Quería crear el ambiente con el contacto físico, pero esto es una agradable sorpresa.

Tae-soo le frotó el glande con el pulgar. Y mientras rascaba suavemente la abertura abultado con las uñas para que no se pasara, el semen fluyó, mezclándose con el aceite y brillando. Mientras lo frotaba con la mano, la voz de Se-hun salió.

Han pasado más de 15 minutos desde que usó el masaje como excusa para seguir frotando su pene. No sería posible que Se-hun esperara más, así que Tae-soo se bajó los pantalones. Al igual que Se-hun, que solo llevaba puesta su prenda superior, Tae-soo también se quitó la parte inferior y subió.

De hecho, mientras masajeaba el pene de Se-hun, su trasero se mojó gradualmente. Su parte delantera palpitante goteaba con líquido, al igual que la de Se-hun, y corría por su pene. Tae-soo tiró bruscamente el pilar que sentía cosquillas, y volvió a agarrar el de Se-hun. La sensación de calidez y solidez en su mano hizo tragar saliva a Tae-soo.

《Lo mejor es entrar de inmediato....》

Lo encajo en el agujero, intentando averiguar cómo meterlo y penetrar de un solo golpe.

Levantó la cabeza e hizo contacto visual con Se-hun, lamiéndose los labios secos y dejándose caer.

—Ugh.

Pensó que podía entrar porque estaba mojado, así que no se aflojó, pero el grueso glande de Se-hun abrió su interior y dejó escapar un gemido de dolor. Inclinó la cabeza hacia atrás y abrió las vías respiratorias, luchando por aliviar la opresión de abajo. No importaba cuántas veces parpadeara, los puntos blancos y negros parpadeantes delante de sus ojos no desaparecían, y todas las funciones de su cuerpo parecían crujir.

—Haa, haa.

Se había olvidado de respirar, así que estaba respirando demasiado tarde, y podía sentir el pene de Se-hun retorciéndose dentro de él. Esta cosa....

—¿Cómo puedes ponerlo de una vez?

Ante el tono preocupado de Se-hun, Tae-soo bajó la cabeza e hizo contacto visual.

—Creo que le gusta a hyung.

Lo que creía haber crecido con caricias disfrazadas de masajes volvió a crecer dentro de él. Significaba que le estaba apretando su cosa con tanta fuerza que podía sentirla.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora