Capítulo 28

9.3K 1.5K 154
                                    

Tae-soo dijo que comía bien debido a la feromona alfa. No lo dijo con otra intención, sólo lo dijo para que Kang Se-hun supiera que comía bien. Bueno, no todas las conversaciones entre personas tienen un contenido importante, así que puede que haya palabras que se escapen de ellas, pero...... no esperaba que lo recordara y esperara.

Tae-soo no podía mirar directamente a Kang Se-hun y desvió la mirada. Sentí que mi corazón latía con fuerza, así que toqué mi pecho. Creo que es porque de repente me moví tan pronto como me desperté.

—Comida, entonces…

¿Qué debería decir? Tae-soo dejó escapar un largo suspiro. Mirando la cara de Kang Se-hun, los acontecimientos del día se arremolinaban en su cabeza sin motivo.

—Pensé que no habría nadie cuando llegara a casa. Pero parecía que mis padres me estaban esperando, así que me sorprendió un poco y me disculpé.

—Deben de haber estado preocupados.

—Así es, soy un hijo increíblemente amado.

Tae-soo habló como un niño que fue al jardín de infantes hablando de lo que sucedió hoy tan pronto como vio a su madre. Llegué y mis padres estaban allí. Estaba un poco nervioso, pero afortunadamente mis padres no me regañaron demasiado. Aún así, me regañó al darme cuenta de mi error, así que reflexioné sobre mí mismo. Estaba ocupado hablando con Kang Se-hun, que esperaba la comida. Kang Se-hun escuchó en silencio las palabras de Tae-soo sin decir nada.

—Luego subí y me acosté en mi cama después de mucho tiempo, y fue tan cómodo como incómodo....

Tae-soo sonrió torpemente, dándose cuenta de que llevaba un rato hablando solo.

—Hablé demasiado de mí, ¿no?

—Es un buen padre incluso para regañar a su amado hijo.

Cuando Tae-soo se dio cuenta, Kang Se-hun dijo sus impresiones. Tae-soo asintió con la cabeza en reconocimiento y cambió sus palabras levemente.

—Y tengo que decirles que estoy embarazado, pero aún no se los he dicho. No podía abrir la boca.

Tae-soo mencionó el embarazo, qué pesa más en su corazón. Es algo que no puede decirle a nadie más, pero cuando le dijo a Kang Se-hun, salió fácilmente. ¿Es porque Kang Se-hun es el padre del bebé? En lugar de eso, era más preciso decir que solo lo hizo porque se sentía cómodo con él.

—Estaban muy preocupados de que había estado fuera de casa por unos días, pero decir que estoy embarazado……

Tae-soo suspiró, incapaz de terminar la frase. Se revolvió el pelo confundido y giró la cabeza, dándose cuenta de que había estado hablando solo afuera. ¿Qué hago aquí?

En ese momento, Tae-soo sintió el calor de la mano sobre su cabeza. Cuando Tae-soo no pudo levantar la cabeza y sólo agrandó los ojos, Kang Se-hun le acarició la cabeza con una cara franca.

—Yo lo diré si es difícil.

—¿Hyung?

—Sí, creí en ti cuando dijiste que lo dirías de inmediato, pero pensé que no sería fácil. No es algo ligero.

Ante las palabras de Kang Se-hun, Tae-soo se rió como si hubiera dejado ir todo su corazón pesado antes. O puedo reír porque hay alguien que entiende cómo me siento.

—Es aún más raro si hyung lo dice, y cuando te preguntan por qué lo dices, ¿qué dirás, que asumirás la responsabilidad porque eres el padre?

—¿Quieres que lo diga? Entonces lo haré.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora