Capítulo 106

3.9K 661 41
                                    

Después de la ecografía, Tae-soo arregló su desaliñada ropa. Con el cambio de estación y el uso de ropa más gruesa, su barriga quedó rápidamente cubierta por la ropa. Se dice que los omegas masculinos no tienen mucha barriga porque tienen bastante espacio en el estómago, y Tae-soo era así. Entonces, para alguien que no lo sepa, era similar a cuando una madre promedio tenía 7 meses.

—Ahora que has entrado en el último mes, aumentará el número de visitas al departamento de obstetricia y ginecología. Incluso si es molesto, por favor venga.

—No me molesta venir a ver a Bendición.

El médico miró el rostro sonriente de Tae-soo y asintió.

—Entonces es un alivio. Vendrás una vez a la semana, así que haz un horario cuando te vayas.

Juntó las manos y miró el estómago de Tae-soo. La había visto antes durante la ecografía, pero ahora estaba cubierta por la ropa gruesa y no podía distinguirla a menos que mirara de cerca.

—No es peligroso dar a luz en ningún momento a partir de ahora, pero lo mejor es que nazca después de completar el número de semanas. En el caso del primer parto, muchas veces es más tarde de la fecha prevista, pero no bajes la guardia.

El médico continuó explicando tranquilamente sobre el parto.

—Por lo general, las feromonas alfa son necesarias para cuidar el cuerpo cansado del omega después del parto, pero a veces se necesitan con urgencia. Si hay una emergencia, como que el bebé no está listo para salir y de repente tienes que dar a luz, asegúrate de que tu pareja sepa que necesitas sus feromonas.

Tae-soo fingió escuchar atentamente, pero en realidad no estaba escuchando. Entendió que vendría Bendición, pero lo que experimentaría durante el parto parecía una historia lejana.

—Estoy preocupada porque mi hijo aún no ha experimentado el trabajo de parto. No hay forma de saber si serán dolores o contracciones reales....

Por eso traje un respaldo fuerte.

Tae-soo, que estaba con su madre, la persona que podía entender al médico mejor que nadie, miró a su alrededor mientras escuchaba su conversación. Mientras visitaba regularmente el limpio consultorio médico, poco a poco se fue acostumbrando. Mientras se preguntaba cuántas veces más vendría a esta clínica después del nacimiento de Bendición, la conversación entre su madre y el médico llegó a su etapa final.

—Ten cuidado porque tu cuerpo se ha vuelto más pesado. Relaja tu cuerpo tenso con un suave masaje.

Lo entiendo.

—¿Tienes alguna pregunta?

Durante la sesión de preguntas y respuestas que siempre tenía lugar al final, Tae-soo asintió con alegría.

—¿Puedo ir de viaje? Todos se van de viaje, pero yo también quiero ir aunque esté embarazado.

—Si caminas mucho, se te apretará el estómago y te quedarás sin aliento, así que será difícil….

Al escuchar la cautelosa voz del médico, Tae-soo automáticamente se tensó y tragó saliva seca.

—Está bien siempre y cuando no te excedas.

Cuando se le dio permiso, el rostro de Tae-soo se iluminó.

—Estoy siendo lo suficientemente cuidadoso. Te veré con buena salud.

Cuando Tae-soo respondió con seguridad, el médico dirigió su atención al monitor para terminar de anotar los detalles del tratamiento.

Sólo Kim Mi-kyung se percató de la fugaz sonrisa del médico.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora