Capítulo 66

7.4K 1.2K 80
                                    

En el estacionamiento subterráneo del hospital, Kang Se-hun recibió y miró los papeles presentados por el secretario uno por uno.

—Es muy transparente.

El único que entendió las significativas palabras de Kang Se-hun fue el secretario que le entregó los documentos. El conductor solo miró a Kang Se-hun por el espejo retrovisor, pero luego volvió a mirar al frente. Lo que Kang Se-hun estaba mirando eran los rastros de la compra de Seo Da-rae unos días antes de que Tae-soo colapsara. Se detalló la ruta secreta de cómo obtuvo el artículo, así como el lugar donde se vendió el artículo.

—En la escuela dicen que es un estudiante tranquilo y diligente. Hace muchas buenas obras y los profesores confían mucho en él.

—¿Por qué un estudiante tranquilo y diligente haría eso?

—¿Investigo más?

Originalmente, lo que Kang Se-hun pidió averiguar fue la causa del colapso de Tae-soo. Por lo tanto, el secretario ha dicho que no se limitará a este incidente, sino que ampliará aún más el alcance.

Qué tipo de rencor le llevaría a hacerle esto a Tae-soo, que acaba de convertirse en Omega, y la complicada situación entre Seo Da-rae, Kang In-hyuk y Tae-soo. Mientras el secretario le dice que investigará en detalle, Kang Se-hun se queda preocupado.

Sabía que Tae-soo iba a la misma escuela que su primo, pero no le dio mucha importancia. Sin embargo, dada la actitud de Kang In-hyuk cuando se enteró de la presencia de Tae-soo en su casa y la forma en que lo mencionó después, no podía dejarlo pasar.

—Por favor, investiga. También quiero que averigües sobre este tipo llamado Park Han-soo.

Ya que son amigos, deben estar relacionados de alguna manera.

—De acuerdo.

Mientras el secretario anotaba el trabajo que se le indicó que hiciera, el conductor le preguntó a Kang Se-hun.

—¿Va a ver a Tae-soo otra vez?

El conductor supuso que Kang Se-hun había bajado a recoger el informe del secretario y que volvería a subir. Pero Kang Se-hun tocó dos veces su teléfono, indicando que no era el hospital.

—Voy a la oficina central.

¿Es necesario que Kang Se-hun, quien recientemente trabaja a través del secretario, vaya a la sede? Cuando el secretario revisó con urgencia el horario, Kang Se-hun lo explicó directamente como si no fuera necesario.

—Dicen que una persona de alto rango vino y se fue.

El secretario, que supo de inmediato quién era la persona de alto rango, asintió. La orden del presidente cambió el horario sin decir nada.

Mientras Kang Se-hun revisaba el informe nuevamente, el conductor encendió el auto. Junto con la vibración del auto, Kang Se-hun vio la foto de Seo Da-rae enviada a su celular.

—Me resulta familiar en alguna parte……

Mientras Kang Se-hun buscaba en su memoria dónde había visto a Seo Da-rae, el auto salió del aparcamiento y se dirigió a la carretera. Cuando el auto pasó por la entrada del hospital, Kang Se-hun levantó la cabeza sin darse cuenta y una persona quedó atrapada en su mirada. Era un hombre de piel blanca y pelo castaño que llevaba puesto un gorro. Mientras Kang Se-hun lo miraba, el auto giró a la derecha y el hombre desapareció.

                                       ***

—Pero parece que ama a su nieto más de lo que pensaba. Si viene a verme en persona.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora