Extra 2 [🔥]

2.4K 233 21
                                    

Cuando Tae-soo se relajó y se tumbó del todo en el sofá, Se-hun también se relajó y cayó encima de él. Tae-soo hizo una mueca ante el peso de Se-hun, pero no le pidió que se moviera.

—Lo estás aguantando bien.

—Yo también soy un hombre y puedo cargar mucho peso.

Se-hun sonrió y pasó su mano por el cabello de Tae-soo. Tae-soo dejó escapar un largo suspiro y enterró su rostro contra la nuca de Se-hun.

Se-hun besó el cabello de Tae-soo, y su beso picoteado hizo que Tae-soo cerrara los ojos y murmurara.

—Es como ponerse una colcha de invierno muy pesada.

—Jajaja.

Tae-soo volvió a cerrar los ojos lentamente mientras Se-hun soltaba una carcajada gutural. El sueño se está recuperando poco a poco de la excitación, así que supongo que no será una pérdida de tiempo ahora....

—Hagamos un poco más.

El problema era que la excitación de Se-hun aún no había terminado.

—¿Quiero dormir ahora?

—Entonces duerme. Te tocaré todo lo que quiera.

La sonrisa de Se-hun se hizo más profunda.

—¿Cuánto quieres hacer?

A Se-hun no pareció importarle la mirada cautelosa y deslizó dos dedos en la boca de Tae-soo, presionándolos contra su lengua húmeda.

—¿Hmm?

Tae-soo vio a Se-hun con los dedos en la boca y solo abrió mucho los ojos.

—Chúpalo.

Se-hun se introdujo descaradamente en la boca de Tae-soo. Apretó sus mejillas, le hizo cosquillas en la lengua y lo manoseó con la saliva. Entonces, justo cuando Tae-soo se estaba cansando, se apartó y deslizó los dedos llenos de saliva hacia abajo y dentro de su agujero.

—Ugh.

Como si la brusquedad de la entrada no fuera suficientemente inesperada, Tae-soo dejó escapar un pequeño chillido al sentir los dedos fríos. La saliva de sus dedos mezclada con el líquido resbaladizo empapó el interior de su agujero. Sabiendo que Se-hun quería penetrarlo, Tae-soo curvó la espalda justo cuando estaba a punto de abrir los ojos.

—Haak.

En un instante, se vio atrapado. Debido a su sensibilidad, intentó varias veces quitar la mano de Se-hun, pero cuando falló cada vez, Tae-soo no pudo detenerlo más y se frustró.

—Todo es realmente bonito.

Se-hun murmuró para sí mismo mientras miraba la de Tae-soo.

—No hables como si lo estuvieras viendo por primera vez.

—Siempre pienso que es bonito.

Lo único que Se-hun notó mientras acariciaba el pene de Tae-soo fue que era hermoso por todas partes. La forma de su pene medio erecto era rosada sin ninguna curvatura.

—Es lo mismo que tú.

—No, no es como yo.

Tae-soo negó con la cabeza mientras observaba a Se-hun retorcerse. El color rosa de su pene era demasiado bonito para ser comparado con eso.

—Siento las feromonas más fuertes.

Las feromonas se intensificaron mientras Se-hun acariciaba el pene de Tae-soo.

—Quiero meter la nariz aquí y olerlo.

—No sale de ahí, es que estoy excitado... ung.

Son las feromonas de su excitación.... Tae-soo dejó escapar un débil grito cuando la mano se sacudió dentro de su agujero.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora