Capítulo 36

8.2K 1.6K 191
                                    

「Avisame cuando quieras.」

Las palabras que había pronunciado en el hospital le habían llegado por mensaje de texto. Tae-soo apretó los labios para no reírse cuando vio el mensaje de Kang Se-hun flotando en la parte superior de su teléfono, que había sacado a medias del bolsillo.

《¿Y si te presentas sin avisar?》

La broma de Tae-soo sobre si vendría si le llamaba le recordó la respuesta de Kang Se-hun de que aparecería antes. Debe de estar muy ocupado en el trabajo estos días, porque capaz comía y pasaba el rato con él. Justo ayer, un hombre que se suponía que era su secretario apareció por la tarde y le dijo que ya no podía ajustar su horario.

Al final no fuimos al café y nos separamos a toda prisa, lo que hizo que las llamadas de Kang Se-hun fueran más frecuentes. Envié una respuesta simple que estaba comiendo con mis padres y guardé el celular en el bolsillo.

Tras prestar atención al mensaje de Kang Se-hun, Tae-soo volvió a su comida y agarró sus palillos, intentando decidir qué guarnición tomar. Nada le atraía, así que las puntas de sus palillos flotaban en el aire y no podía bajarlas.

—¿No te gusta?

—¿Qué? Ah.......

Ante la pregunta de Kim Mi-kyung, Tae-soo movió torpemente sus palillos. Ha pasado mucho tiempo desde que comió con sus padres, así que hubiera sido agradable verlo comer bien. Realmente no quería comer nada, pero como su mente estaba en otra parte, sus padres debían de pensar eso.

—No es eso... No, eso es cierto.

Tae-soo lo negó al principio, pero rápidamente cambió de opinión. Es cierto que ahora mismo no tengo apetito. Fue agradable poder comer con mis padres después de mucho tiempo, pero como Kang Se-hun no estaba allí, la comida no me atraía.

《No quería confirmarlo así…》

Tae-soo puede ver lo mucho que las feromonas de Kang Se-hun le afectan. Cuando estaba con él, tenía buen apetito y se sentía seguro incluso sin hacer nada, pero no ahora. Al final, Tae-soo dejó en silencio sus palillos.

—En realidad tengo algo que decirles. Es muy importante.

Tan pronto como sentí que era el momento de decirlo, mi corazón comenzó a latir tan rápido que no podía hablar.

Tae-soo se acarició el pecho y miró las expresiones de sus padres sentados frente a él. Yoon Seok-hoon siguió el ejemplo de Tae-soo y dejó los palillos, mientras Kim Mi-kyung tomó un sorbo de agua para aclararse la garganta.

—Te dije que tenía algo que decir, pero seguí posponiéndolo con la excusa de que estabas ocupada.

Yoon Seok-hoon hizo contacto visual con Kim Mi-kyung y luego dirigió su atención a Tae-soo. En particular, el motivo de la tranquila comida de hoy en casa era escuchar a Tae-soo.

—Así que....

Tae-soo asintió y se preparó para hablar. Miró a los dos que escuchaban su voz y le preocupó que su expresión cambiara.

Por dónde debería empezar.

Abrió la boca, pero Tae-soo vaciló, incapaz de hablar con facilidad. Ahora que lo pienso, casi nunca les conté a mis padres sobre mí. Tal vez mis padres piensen que todavía tengo sentimientos por Kang In-hyuk.

Algunas cosas pueden malinterpretarse, así que empecemos por lo más básico...

—Me manifesté como omega.

—Dios mío. ¿Cuándo? ¿Cuándo te manifestaste?

Kim Mi-kyung puso inmediatamente cara de sorpresa, pero no pudo ocultar su alegría. No les importaba si Tae-soo era Beta o Omega, pero secretamente se sentían mal cada vez que lo veían preocuparse por no ser Omega.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now