Capítulo 109

3.4K 609 86
                                    

Durante la velada con el presidente Kang Hak-joong, Tae-soo habló sobre su viaje a la playa.

—Podía escuchar bien las olas.

Parecía que le preocupaba que hubiera viajado estando aún embarazado, así que nos reunimos para demostrarle que había llegado con seguridad. Los padres de Tae-soo se fueron de viaje de negocios al extranjero y los padres de Kang Se-hun dijeron que estarían ocupados con el trabajo de mañana.

—Abuelo, vayamos juntos la próxima vez.

—Sí, hagámoslo.

El presidente Kang Hak-joong sirvió guarniciones encima del arroz de Tae-soo.

—¿Estás listo para conocer a Bendición?

—La habitación ya ha sido decorada y voy al hospital regularmente.

Todo estaba en orden. Llené la habitación de productos para bebés que había comprado deambulando por los grandes almacenes y otros centros comerciales cercanos, y Kang Se-hun personalmente encontró y compró lo que faltaba.

Cuna, cojines anti reflujo, pañuelos, pañales, sonajeros, portabebé y un cochecito son suficientes cosas para que mi bebé se levante y camine enseguida.

Mientras Tae-soo estaba pensando en la habitación, sujetándose la cabeza, Kang Se-hun habla.

Podía sentir la mirada de Kang Se-hun recorriéndome. Tae-soo cerró los ojos como si le hiciera cosquillas su mirada. Si me mira así, lo único que puedo hacer es sonreír.

—¿Crees que no puedo cuidar de bendición? Soy Yoon Tae-soo. Señor Kang Se-hun.

—No sabes que estoy más preocupado porque eres Yoon Tae-soo.

Kang Se-hun suspiró profundamente, como si realmente le preocupara que hiciera algo. Es porque no puede ir al hospital conmigo mañana. Los padres de Tae-soo no están en Corea y Kang Se-hun no puede cancelar su agenda para mañana. Entonces Tae-soo dijo en broma.

—Si estás tan preocupado, ¿debería ir con el abuelo?

El presidente Kang Hak-joong, que permaneció en silencio, asintió ante las palabras de Tae-soo como si fuera una buena idea.

—Eso también sería bueno. Me comunicaré contigo mañana después de la reunión de la junta. Probablemente no tomará mucho tiempo.

—En ese caso, puedo ir.

La junta directiva fue la razón por la que no pude ir al ginecólogo con Tae-soo en primer lugar. ¿No puedo ir yo, pero puede el presidente?

—Puedo salir en el medio. Tú quédate en tu asiento hasta el final. Jin-han se convertirá en el vicepresidente, así que deberías estar allí para mirar.

Cuando las palabras adecuadas salieron de la boca del presidente Kang Hak-joong, Kang Se-hun se obligó a apretar los labios para resistir el impulso de replicar.

Por eso estará ocupado mañana. Se ha cubierto el puesto de vicepresidente del Grupo KH, que hasta ahora estaba vacante. Aunque se ha mencionado varias veces antes, se dice que no fue fácil en ese momento porque había dos hijos, Kang Soo-hak y Han Mi-soon. Así que era el momento adecuado para hacerlo ahora que ellos ya no estaban.

Dadas las circunstancias, la reunión de la junta directiva de mañana no podía posponerse y tampoco estaba dispuesto a posponer mi cita con el médico. Había vuelto ayer a casa del viaje y quería asegurarme de que Bendición estaba bien.

—Puedo ir solo.

Tae-soo sonrió con confianza, como diciéndole que no se preocupara.

                                      ***

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora