Capítulo 51

8.4K 1.5K 116
                                    

[—Se dice que el pago del CEO Kang Soo-hak ha disminuido debido a un acuerdo con Wonha Electronics.]

Los ojos de Kang Se-hun, hablando por teléfono con su secretario, estaban fijos en Tae-soo, que estaba dando vueltas en la cama. No ha pasado mucho desde que se besaron, así que está deshaciéndose de la tensión y disfrutando de la suavidad de la cama al máximo.

Se había quitado la chaqueta porque estaba incómodo y estaba tumbado sólo con la camisa, pero el dobladillo de la camisa, que llevaba metido dentro del pantalón, se le había salido. Estaba tumbado de espaldas en la cama, jugando con su celular, dejando al descubierto su esbelta cintura.

Hizo lo mismo la última vez, no le importó en absoluto mostrar su cintura. Además, cuando se dio la vuelta y se reía de algo gracioso, sus costados cóncavos y su vientre plano llamaron su atención.

Definitivamente era un cuerpo que se sentía diferente cuando estaba usando ropa y cuando estaba desnudo. Con la ropa puesta las líneas caían en línea recta bajo sus anchos hombros, pero sin ropa, podía ver las líneas cóncavas que habían estado ocultas.

N/T: Línea cóncava: superficie que tiene una curvatura hacia adentro, siendo su parte central la más hundida o deprimida.

Tal vez por eso Tae-soo era beta y omega al mismo tiempo. Cuando juega o se concentra en algo, su apariencia es definitivamente beta, pero sus ojos húmedos debajo de las pestañas largas y su cintura delgada dan la sensación de un omega.

La sutil diferencia que solo pueden notar aquellos que pueden ver a Tae-soo de cerca, exudaba el encanto de la inversión. Probablemente es el único que lo sabe.

—Jajaja.

Riendo a carcajadas de nuevo, Tae-soo se tumbó en la cama, sosteniendo su celular en alto. Si cometía un error y lo dejaba caer, se golpearía en la cara.......

Kang Se-hun frotó su sien contra su mano como si no pudiera detenerlo. Mientras miraba a Tae-soo, Kang Se-hun recordó las palabras del secretario.

—No puede dejar ir sus sentimientos persistentes.

El proyecto, que había sido planteado a Kang Se-hun, fue desestimado con el juicio de que no era viable como resultado de analizarlo desde varios ángulos. Kang Se-hun interrumpió implacablemente incluso cuando un ejecutivo le preguntó si estaría bien tenderle la mano y ayudarle aunque supusiera perder una pequeña pérdida ya que su tío lo hizo. No quería poner a mi gente en un trabajo sin sentido para ayudar a mi tío.

Además, pensé que llegaría a los oídos de mi abuelo y colapsaría. Sin embargo, al ver que está tratando de llevarlo a cabo, parece tener prisa por hacerse cargo de KH Mart. Y si lo quiere….

—¿Qué está pensando Wonha Electronics?

El balancín se ha inclinado hacia KH debido a Kang Se-hun, pero hasta hace una década, era un paralelo bastante parejo. Incluso ahora, sólo es segundo en Corea, pero ha sido un jugador sólido que se ha expandido en el extranjero.

[—Lo averiguaré.]

Tras la respuesta del secretario, oí el tono de fin de llamada e hice contacto visual con Tae-soo. Mientras seguía al teléfono, los labios de Tae-soo se curvaron en una bonita sonrisa que hizo que sus ojos se inclinaran. Kang Se-hun se rió del mensaje que intentaba transmitir con la boca sin emitir ningún sonido.

Kang Se-hun deja el celular y se pone de pie, y Tae-soo levanta la vista cuando se acerca, aún con el teléfono en la mano.

—¿Terminaste de hablar por teléfono?

—Sí.

Kang Se-hun se sentó en el borde de la cama. Kang Se-hun golpeó el muslo de Tae-soo mientras escaneaba la cintura expuesta a lo largo de la curva de sus nalgas levantadas.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now