Capítulo 52

8.5K 1.3K 73
                                    

Tae-soo jugueteó con su celular, como si hubiera olvidado haber recibido la atención de Kang Se-hun. ¿A quién va a contactar de nuevo esta vez?

—¿Qué estás haciendo?

—Buscar.

Tae-soo respondió inmediatamente a la pregunta de Kang Se-hun. Después de escuchar la respuesta de Tae-soo, vio algo diferente a lo que había visto antes. A primera vista, parecía que estaba sumergido en su celular, pero no parecía que estuviera en contacto con nadie.

Tae-soo volvió a tocar su celular y miró la pantalla. Mientras miraba fijamente, parecía bastante serio que estaba curvando su labio inferior y mordiéndolo.

Tal vez porque sintió la mirada de Kang Se-hun o porque tenía algo que decir en primer lugar, Tae-soo giró la mitad de su cuerpo.

—¿Vas a seguir llamándole bebé?

Mientras Kang Se-hun pensaba en la respuesta a la pregunta que se formuló de repente, Tae-soo lo miró fijamente.

—No es que te haya llamado bebé.

—Por supuesto que no estoy hablando de mí, estoy hablando de él.

Tae-soo se acarició el estómago lentamente. Sentía el estómago caliente por el contacto anterior de Kang Se-hun. No, la temperatura de su piel era definitivamente más alta. Tal vez por eso pensé mucho en el bebé.

—Dicen que Taemyung es el nombre que se le da a un bebé por nacer.

Como si su explicación no fuera suficiente, Tae-soo le tendió el celular a Kang Se-hun y luego se lo devolvió. Esto se debió a que Kang Se-hun estaba conduciendo y no podía echar un vistazo más de cerca al celular.

—¿No crees que el bebé también necesita un nombre? Llevo pensándolo desde ayer, pero tengo que decidir esto con hyung....... Es nuestro bebé.

Así que espero que podamos decidirlo juntos, resonaron suavemente las palabras de Tae-soo. Era la primera vez que sacaba el tema del bebé, pero también era la primera vez que le pedía hacer algo juntos.

Kang Se-hun miró el semáforo en rojo y detuvo el auto mientras enterraba su rostro en el volante. Su gran cuerpo tapaba completamente el volante, y parecía que las vibraciones del auto se le habían transferido.

Tae-soo, al que le gustaba la vibración del auto y apoyaba la cabeza en la ventana, puso su mano en el hombro de Kang Se-hun. Esta vibración era más pesada, pero igualmente no mala. Creo que incluso podría ser mejor.

—Adorable.

—¿El bebé aún no ha nacido y ya es adorable?

—……Sí.

Respondió Kang Se-hun, apartándose del volante. Tae-soo sabía perfectamente a quién se refería con adorable, y desvió hábilmente sus palabras. Le devolvió lo mismo a Kang Se-hun, que no paraba de burlarse de su edad.

—De todos modos, piénsalo. Lo pensaré de vez en cuando.

Tae-soo murmuró mientras miraba su celular nuevamente. De hecho, estaba a punto de decir que buscó algunos nombres de nacimiento. Más que eso, quería que fuera un nombre que les gustara a los dos.

—¿Tienes algo en mente?

—Bueno... todavía no. En realidad, no es solo el nombre de nacimiento. Ni siquiera sé qué hacer en el futuro.

Tae-soo apoyó su celular contra su barbilla y suspiró. Sin volver la cabeza hacia Kang Se-hun, Tae-soo solo movió los labios.

—Era realmente ignorante. Solo pensé en tener al bebé sin saber nada, yo.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora