Capítulo 11

10K 1.8K 111
                                    

—Me levantaré primero, así que hablemos más tarde.

Han Mi-soon se levantó de su asiento y palmeó el brazo de su esposo. A la señal, Yoon Seok-hoon y Kim Mi-kyung también se levantaron, dejando a Tae-soo, que se perdió el momento para salir juntos, dudando.

—Tae-soo, volvamos a encontrarnos la próxima vez. Entonces ten una conversación más profunda con esta tía.

—Sí, por favor vaya a casa con cuidado.

—¿Cómo puedes despedirte así? Me voy, nos vemos de nuevo.

Han Mi-soon no pudo apartar los ojos de Tae-soo hasta el final, pero cuando se dio la vuelta, le dio una palmada en la espalda a su hijo. Kang In-hyuk, quien se movió de mala gana cuando Tae-soo se levantó porque estaba en presencia de adultos, giró la cabeza fingiendo no darse cuenta de la señal que envió su madre.

Había un aire rígido como si solo los dos hombres nunca hubieran estado juntos. Ya sin necesidad de forzar una sonrisa, Tae-soo se sentó y sacó su celular con rostro inexpresivo. Revisó el mensaje que alguien le había estado enviando diligentemente debido a la vibración que sonaba constantemente bajo la presión entre su trasero y la silla.

—Yoon Tae-soo.

—No me llames, solo siéntate un rato antes de irte.

Tae-soo dijo sin siquiera mirar a Kang In-hyuk. Si sale ahora mismo, puede encontrarse con sus padres, por lo que Tae-soo estaba sentado y aplastando su trasero.

No sabía si las palabras de Tae-soo habían funcionado o no. Pero al menos tenía algo que decirle, así que Kang In-hyuk se sentó obedientemente. Y en voz baja llamó a Yoon Tae-soo.

—No sé qué estás pensando, pero meter a tus padres en esto no va a cambiar nada. No nos vamos a comprometer, no nos vamos a casar, no vamos a hacer nada, así que deja de programar ocasiones como hoy.

—Lo siento, pero yo también salí pensando que iba a comer con mis padres, y te vi.......

—No finjas que no lo creaste.

—Sí, escuché tus especulaciones claramente.

Tae-soo respondió bruscamente a las palabras de Kang In-hyuk tocando la pantalla de su celular.

—Yoon Tae-soo.

La voz de Kang In-hyuk se hundió ante la actitud de ignorarlo. Decir que era su propia especulación lo hizo sentir que haría algo así la próxima vez. Sin embargo, en el momento en que Tae-soo levantó la vista y sus ojos se encontraron, Kang In-hyuk sintió algo extraño. No se sentía como el Yoon Tae-soo que conocía. Incluso si fingía lo contrario, sus ojos no buscaban afecto hacia él. Sus ojos eran indiferentes y fríos.

—No creo que te dieras cuenta de que ibas a quedar conmigo hoy, y yo tampoco. No sé en qué estaban pensando mis padres cuando organizaron esto, pero de todas formas son mis padres, así que simplemente les seguí la corriente, y no quería incomodar a los adultos diciendo que no nos llevamos bien.

—...cómo puedo creerte.

—También es un problema que tus padres me quieran, y mis padres me pondrán contigo tan pronto como me convierta en Omega. Sí, es un problema.

Kang In-hyuk levantó una ceja cuando Tae-soo cambió repentinamente de tema. Estaba a punto de decirle que dejara de jugar con él.

En ese momento, Tae-soo levantó su celular y se lo puso en la oreja. Sus ojos todavía estaban en Kang In-hyuk, pero estaba hablando con la persona al otro lado de la línea.

—Cambié de opinión.

[—De repente qué…….]

—Quiero ir a la cita a ciegas. Déjame hacerlo.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora