Capítulo 8

10.3K 1.7K 151
                                    

—Qué tienes que decir.

Ante la aguda pregunta de Seo Da-rae, Tae-soo levantó la mano en señal de que esperara un momento. Luego, se giró ligeramente hacia Seo Da-rae y eligió qué decir primero.

《¿Cuál es la relación entre Seo Da-rae y Kang In-hyuk?》

Tae-soo tenía una idea concreta de la relación entre los dos.

Los dos tienen una buena relación, pero no están saliendo porque estaban atrapados en el medio. Seo Da-rae se sintió agobiado con la llegada de Kang In-hyuk a su vida. No se avergüenza de su entorno familiar, pero tenía miedo de que Kang In-hyuk se sintiera avergonzado de él.

El acontecimiento que dio un vuelco a la relación fue la noche de la fiesta, pero como no pasó nada, la relación entre ambos sigue siendo tibia. Pueden verse a los ojos, pero aún no han hecho ningún progreso. Por si fuera poco, los padres de Kang In-hyuk aparecerán más adelante. El futuro de Seo Da-rae todavía sigue siendo muy oscuro.

—Seo Da-rae.

Después de ordenar sus pensamientos hasta cierto punto, el rostro de Tae-soo mostró una sensación de relajación. Tan pronto como desapareció su expresión nerviosa, Seo Da-rae frunció el ceño y examinó su rostro.

—¿Recibiste el champán entonces?

—¿Estás haciendo esto a propósito?

Seo Da-rae se mordió los labios y miró a Tae-soo. Siempre es un hombre encantador para Kang In-hyuk, pero no frente a Tae-soo. Como ha sido intimidado por él hasta ahora, suele poner naturalmente espinas en cada palabra.

—No me malinterpretes. No te estoy menospreciando por ser pobre, sólo quería decir que deberías pasar algo de tiempo de calidad con Kang In-hyuk con ese champán.

—Incluso si cambias tus palabras así ahora....

—Lo digo en serio. Ya no estoy interesado en Kang In-hyuk. No me gusta.

Tae-soo trató de decirle a Seo Da-rae cómo se sentía primero.

—Lamento mucho haberte molestado antes. No lo haré más. E incluso si crees que esto es una excusa, lo hice porque me gustaba Kang In-hyuk. ¿Sabes?

—Eso no es motivo para acosar a nadie.

—Así es. Lo siento por todo lo que te he hecho hasta ahora. Me disculpo. Te lo compensare uno por uno a partir de ahora.

—¿Quieres que crea eso?

—Solo confía en mí una vez. Va a ser realmente diferente.

Seo Da-rae no pudo refutar las palabras de Tae-soo y se mordió los labios. De hecho, Yoon Tae-soo ha estado tranquilo últimamente. No se reía de su pobreza, y a menudo pasaba de mí incluso cuando me veía. Especialmente cuando puso cara de no estar impresionado cuando nos vio a Kang In-hyuk y a mí juntos antes........

—Todavía no confío en ti, no sólo por decir que no te gusta In-hyuk, sino también por disculparte conmigo.

Tae-soo se tragó el suspiro que intentaba escapar. En primer lugar, no pensé que unas pocas palabras pudieran cambiar toda esta situación. Lo que hacía aún más frustrante estar en el cuerpo del villano.

—¡Yoon Tae-soo!

Fue cuando. Kang In-hyuk se acercaba con una cara fría y dura.

—In-hyuk, espera un minuto.

Seo Da-rae se giró para acercarse a Kang In-hyuk. Decidiendo que no tenía sentido agrandar las cosas aquí. Además, Tae-soo no lo había estado acosando hasta ahora, y se había disculpado, por lo que no quería empeorar las cosas. Sin embargo, Kang In-hyuk estaba mirando a Tae-soo, no a Seo Da-rae.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora