Capítulo 46

8.6K 1.4K 28
                                    

—Todo esto está muy bien, pero ¿no crees que hay algo fuera de lugar?

—Sería bueno si pudieras dar una explicación…..

—Mira hacia adelante.

Cuando Kang Se-hun giró la cabeza, Tae-soo señaló hacia adelante con la barbilla. En la señal que acababa de cambiar de rojo a verde, Kang Se-hun pisó el acelerador y el auto avanzó. Mirando el paisaje que pasaba, Tae-soo murmuró algo con ojos complicados.

—Era algo en lo que estaba pensando.

Cuando Tae-soo apoyó la cabeza en la ventana, sintió una ligera vibración. Le gustó la vibración, así que Tae-soo siguió apoyando la cabeza y miró hacia delante. Miraba hacia el mismo lugar que Kang Se-hun, pero su mente estaba llena de otros pensamientos.

Cuando Kang Se-hun vino de visita y comió con mis padres, cuando conocí a los padres de Kang Se-hun.

《Todo está bien, todo está bien, pero.......》

Las dos reuniones pasaron sin problemas, más que mis preocupaciones. Mis padres no dijeron mucho y los padres de Kang Se-hun no escucharon mucho, pero el ambiente no estuvo mal.

Así que, aunque todo salió bien, tuve la extraña sensación de no haber hecho lo suficiente.

Kang Se-hun estaba dispuesto a presentarse como su alfa y, por supuesto, en el hospital expresó que sería el padre del bebé. Entonces, era obvio que criaríamos al bebé juntos........

'¿Dónde conociste a Se-hun? Es mi hijo, pero no es particularmente amable, así que pensé que le costaría encontrar una relación'.

La pregunta que hizo la madre de Kang Se-hun seguía molestándome.

《¿Cuándo empezamos a salir? No, ¿somos pareja? ¿Nos vamos a casar?》

Tan pronto como comencé a dudar, una serie de preguntas vinieron a mi mente una tras otra. Debido al repentino embarazo, pasé sin tiempo para reorganizar mi relación con Kang Se-hun.

《¿Comer y beber café juntos eran citas?》

Tae-soo se cruzó de brazos y pensó seriamente. Puede que a algunas personas no les pareciera importante establecer una relación, pero al menos Tae-soo pensaba que sí lo era.

Como resultado, se formaron arrugas en la nariz y la frente de Tae-soo. Tae-soo organizó sus pensamientos con seriedad, sin saber que se veía infinitamente lindo a los ojos de Kang Se-hun.

Cuánto tiempo ha estado así. Kang Se-hun, que ya había llegado a su destino, apagó el auto y observó sin perturbar los pensamientos de Tae-soo. Fuera lo que fuera, esperará a que Tae-soo le hablara primero.

—Sabes.

—¿Ahora quieres hablar?

Kang Se-hun respondió de inmediato como si estuviera feliz y Tae-soo volvió a guardar silencio. Originalmente, estaba pensando en preguntarle a Kang Se-hun qué tipo de relación tenían. Pero su sonrisa le hizo cambiar de opinión.

En lugar de preguntar qué relación.......

—¿Tienes vacaciones?

—Las tengo.

Kang Se-hun asintió con una mirada ligeramente perpleja ante las repentinas vacaciones. Todas las empresas tienen vacaciones, por lo que el lugar de trabajo de Kang Se-hun no era diferente.

—¿Tiene Se-hun hyung el mismo día de vacaciones que los demás?

—Yo.......

Kang Se-hun, que nunca había tomado vacaciones, murmuró. Estaba pensando en cómo explicárselo a Tae-soo, pero entonces volvió a surgir la pregunta.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now