Extra 13

1K 110 8
                                    

《¿Qué pasó?》

Se despertó aturdido e incapaz de recordar la noche anterior, como si no acabara de dormirse.

No sabía que había pasado, y cuando lo pensó, sintió que había perdido la memoria en algún momento mientras hablaba con el abuelo.

《Me desmayé.》

Ni siquiera había abierto los ojos todavía, pero estaba a punto de reírse de sí mismo. No es que esté trabajando más duro que los demás, pero estaba demasiado avergonzado por desmayarse.

《Es un gran problema cuando pienso en lo que tiene que preocuparse Se-hun.》

De todos modos, se desmayó, pero pensó que había dormido bien, así que primero se sintió renovado. No podía enfocar enseguida, así que parpadeó un par de veces y vio el techo. Era un techo que había visto muchas veces, pero no era su casa.

—Ah....

En cuanto se dio cuenta en dónde estaba, lanzó un grito, y el silencioso espacio se llenó rápidamente de ruido. Los pasos parecían pertenecer a más de una persona, y pronto aparecieron personas encima de Tae-soo.

—¿Estás bien? ¿Has vuelto en sí?

—Ma…

Cuando Tae-soo vio a Kim Mi-kyung, la llamó, pero se le quebró la voz y cerró la boca. Traga saliva para intentar hablar de nuevo, pero entra en pánico cuando ve que los ojos de Kim Mi-kyung se llenan de lágrimas.

—No, por qué.....

Lloras. Debería decir, pero mientras caían sus lágrimas, se quedó sin palabras.

—¿Por qué tu cara está tan mal?

Al ver sus manos temblando contra su rostro, Tae-soo no supo qué decir. No podía decirle que no se preocupara, y no creía que debiera dejarse engañar.

Al final, Tae-soo, que giró la mirada hacia otro lado, se sorprende al ver a su padre, Yoon Seok-hoon, al abuelo Kang Hak-joong, y a Kang Jin-han y Seo Eun-hee, a quienes no suele ver.

No puede creer que haya más gente que el ruido que ha escuchado…

—Es agradable saber que hay tanta gente que se preocupa por mí.

En lugar de disculparse por haberles asustado, les dio las gracias. Esperaba que así se sintieran mejor. Entonces, al hacer contacto visual con cada uno de ellos, pudo ver que las expresiones de los adultos se suavizaron ligeramente.

—No sabes lo sorprendida que estaba al escuchar que te habías desmayado.

Seo Eun-hee también acarició la cara de Tae-soo, y los otros adultos también mostraron su preocupación por Tae-soo.

—Pero..…

Tae-soo miró a su alrededor, buscando a alguien. Estaba contento de tener a los adultos cerca, pero había alguien a quien quería ver más que a nadie ahora mismo, y Yoon Seok-hoon percibió los sentimientos de Tae-soo.

—Fue a escuchar los resultados de la prueba para ver cómo estás.

—¿Me revisaron?

—Sí. Se-hun pidió una inspección él mismo, diciendo que te sentías muy abrumado.

La conversación cambió cuando Kang Hak-joong interrumpió. Chasqueó la lengua mientras miraba a Tae-soo con desaprobación, con los ojos fruncidos.

—Menos mal que estaba yo, o te habrías desmayado trabajando.

—Supongo que me sentí aliviado porque tenía al abuelo.

No fue una coincidencia, tal vez fue porque el abuelo le hizo sentir a gusto, así que cambió sus palabras para no poder escuchar más quejas. Eso no mejoró la expresión de Kang Hak-joong, pero acarició la cabeza de Tae-soo con su torpe mano.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora