Capítulo 76

7.8K 1.1K 69
                                    

Al entrar a la casa, Tae-soo miró el interior con ojos incómodos. Después de recibir la confesión de Kang Se-hun, de repente le vino a la mente el hecho de que era un espacio cerrado.

Tae-soo levantó inconscientemente la mano y la puso en su cuello. El regalo que había recibido antes de Kang Se-hun con un beso colgaba entre sus dedos. El collar estaba ahora caliente, similar a la temperatura de su cuerpo, pero su mano seguía jugueteando con el colgante, incomodando alrededor de su cuello.

Tae-soo no se quitó los zapatos y se dio la vuelta tan pronto como entró. Gracias a esto, Kang Se-hun, que intentaba seguir a Tae-soo al interior, se detuvo de repente. Tae-seo desvió la mirada ante la mirada interrogante de Kang Se-hun. Tae-soo, que había bloqueado el camino de Kang Se-hun pero no se apartó de su camino, se aclaró la garganta un par de veces antes de hablar.

—Somos amantes, ¿verdad?

—¿Y qué fue antes? ¿Amigos? ¿Una aventura de una noche? ¿Alguien que pasaba? ¿Olvidaste que me confesaste mientras me regalabas un ramo de flores?

Kang Se-hun entrecerró los ojos. Era una mirada que exigía saber por qué estaba redefiniendo nuestra relación ahora. Pero Tae-soo también tenía algo que decir.

—Pensé que probablemente deberíamos hacer pública nuestra relación.

Reunirme con Kang In-hyuk reforzó ese pensamiento.

—De lo contrario, no puedo obtener una respuesta.

Kang In-hyuk necesita convencer a Han Mi-soon, pero dado el estado de ánimo de antes, parece que no va a hacerlo.

—¿Por qué no me pones un sello? Soy de hyung.

—No es una mala idea.

Kang Se-hun sonrió y aceptó después de saber por qué Tae-soo se comportó así. Si alguien sabe de nuestra relación, por supuesto que sería el primero en revelarlo.

—Llamaré a un periodista. ¿O deberíamos tener una conferencia de prensa?

—No creo que sea necesario tanto…. ¿Por qué no lo anunciamos primero a través de la línea interna de KH?

—No está mal.

—Entonces será mejor que nos demos prisa y escojamos la fecha para la boda. Si llamo al abuelo, me dará un auto de inmedia…

Mientras Tae-soo murmuraba, Kang Se-hun de repente lo besó. Tae-soo abrió los ojos para darse cuenta de lo que había pasado antes incluso de poder cerrarlos y se quedó mirando fijamente a Kang Se-hun.

—¿Quieres que lo haga de nuevo?

Kang Se-hun dijo con una sonrisa, y en lugar de responder, Tae-soo cerró los ojos. Labios cálidos y suaves envolvieron suavemente sus labios. Mientras sus labios se entrelazaban y compartían sus respiraciones, esta vez le hizo cosquillas en el pecho.

Para un beso más profundo, Tae-soo agarró la ropa de Kang Se-hun y lo acercó a él. Tae-soo no tuvo que esforzarse para ajustar la altura porque aún no se había quitado los zapatos. Incluso intentó detener a Kang Se-hun con este pensamiento en primer lugar.

Kang Se-hun abrazó la cintura de Tae-soo y los dos estaban completamente unidos. Fue cuando Tae-soo abrió la boca inclinando la cabeza mientras insertaba sus dedos en el cabello de Kang Se-hun. La vibración del celular en el bolsillo de Kang Se-hun se sintió en sus cuerpos apretados. La vibración era demasiado para ignorarla y Tae-soo intentó apartarse, pero la mano de Kang Se-hun en su cintura lo sujetó con fuerza.

—Espera un minuto.

Kang Se-hun no soltó a Tae-soo y simplemente levantó ligeramente la cabeza para revisar su celular.

𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐.Where stories live. Discover now