Pokemon la Región Zero

By Susurro9

98.9K 8.3K 1.9K

Gray tiene extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los poké... More

El eevee Shiny
Nivel de amistad
El Umbreon Shiny
La Chica del Espeon
Los Exorcistas Pokémon
En ciudad Lunar
Blue vs Pikachu
El Celebi Marchito
Kangaskhan
Un Final Casi Feliz
La Aldea de Carmín
Momentos Incómodos
Más Momentos Incómodos
De Viaje Otra Vez
La Mansión Fantasma
Chandelure
Delirios de una Chica Enamorada
En la Aldea Lucero
Gray el Espíritu Maligno
El Monstruo
Los Sentimientos de Shell
Aprendiendo Música
Aventura Nocturna
La Batalla de Carmín
La Misión de Capa Gris
Confesión
Día de Batallas
Vamos a la Cueva
Desesperación
Mi Héroe
Batalla Épica
El Descanso de las Almas
La Advertencia de Kein
El Incendio
Conversando con Clover
Sobre la Reunión y Otras Cosas
La Decisión de Carmín
Una Niña Muda y Otras Rarezas Más
Aventura Onírica
Batalla por Sobrevivir
En la Nieve
Camino a las Ruinas
Avalancha
La Calama Tras la Tormenta
Un Triste Malentendido
La Historia de Kein
Un Cruel Malentendido
En Ciudad Solar
El Festival
Sentimientos de Pokémon
Reconciliación y tragedia
La Historia de Blue
En busca del destino
Flaaffy vs Luxray
El Ejército de Celebi
La habitación de Missingno
Enfrentando a Missingno
El Último Adiós
Pokemon capítulo cero: Buena suerte Pikachu
Reencuentro con la esperanza

Se Descubre Todo

1.1K 116 26
By Susurro9

Zorúa siempre se ha caracterizado por ser un pokémon muy esquivo y difícil de atrapar, por esto mismo se le considera raro y no muchos lo han visto o siquiera saben de él, aunque se popularizó mucho luego de la publicación de la novela "Zoruamor".

Lo que hace a esta criatura  tan difícil de atrapar es su habilidad especial conocida como "ilusión", esta le permite adquirir la apariencia de cualquier otro pokémon o incluso de humanos, algunos suelen asociar su habilidad con el poder de transformación de ditto, pero es absolutamente diferente. Mientras que ditto puede transformarse completamente en otro pokémon incluso copiando sus ataques y habilidades, zorua se limita a copiar el aspecto manteniendo sus ataques propios. Aún así, esta habilidad les es muy útil para engañar a sus oponentes o simplemente para pasar desapercibidos, por esta razón es que encontrar uno estan complicado.

Zorua habitualmente convive con su evolución zoroark, este último es muy protector y paternal. Suelen cuidar de sus crías con mucho celo, a menudo utilizando su habilidad de ilusión para ello. En este punto de su crecimiento, este poder está tan desarrollado que son capaces no solo de cambiar su aspecto, si no de alterar la apariencia del lugar en el que se encuentran, algo muy apropiado para ocultar el nido con sus crías.

Aunque zoroark siempre cuida de sus pequeños ,sobre todo de los humanos, se sabe que en algunos casos pueden llegar a ofrecerlos voluntariamente a entrenadores fuertes para que estos los entrenen y los críen apropiadamente. Se sospecha que esta conducta es gatillada cuando perciben que los pequeños zorua son demasiado débiles o torpes para llegar a evolucionar por sí solos. Este sería uno de los pocos casos en los que es posible atrapar a uno de estos pokémon. También es posible encontrar uno cuando este ha quedado huérfano y carece de alguien que lo proteja o esconda. 

-Bien, qué opinas -dijo Gray cerrando la enciclopedia pokémon de la que acababa de leer el extracto.

- Umbreon um umbreon breon um um umbreon umbreon um (Entonces usted cree que la zorua que me acosa es la que está causando estos malentendidos, pero ¿Por qué lo haría?).

-Pues por despecho. Ella prácticamente se te ofreció y tú la rechazaste, entonces se desquita causándome problemas a mí. Con su habilidad ilusión no le costaría nada adquirir la apariencia de cualquiera de las chicas y hacer de las suyas. Seguramente también tomó mi aspecto para engañarlas a ellas por su lado.

-Umbreon umbreon um um umbreon (No es justo, su problema es conmigo, no con el maestro).

-Sin duda es lista, se dio cuenta de lo importante que soy para ti, de modo que a ti te dolería más que yo sufriera por algo a que tú mismo tuvieras un problema.

-¡Umbreon um um! (¡Cuando la vea se va a enterar!).

-De momento creo que lo mejor es tratar de solucionar este malentendido. Tenemos que desenmascarar a esa zorua. He estado meditando el asunto y esa pokémon debe estarnos vigilando, siempre que actúa lo hace cuando estoy absolutamente solo y engaña a las muchachas también cuando ellas están solas. Pero para hacer eso debe estar informada, quien sabe, quizás ahora mismo nos está observando, dime Blue ¿No la hueles por aquí cerca?

- Um umbreon um umbreon breon umbreon uuuuu(Es difícil captar olores cuando llueve y ha llovido todos estos días).

-Ya veo, entonces si está aquí entre nosotros, difícilmente podríamos descubrirla por el olor, mmm... Que hacemos, ya sé, pondré a Shun y al príncipe a vigilar. 

Mientras entrenador y pokemon mantenían esta conversación, pasó caminando cerca de ellos Lyra. La muchacha actuaba muy despreocupada mientras jugaba con una pelota, la cual, en un momento se le soltó de las manos y rodó cerca de donde estaban Gray y Blue. La chica se acercó y cogió su juguete mirándolos de reojo, entonces cuando la mirada de ellos se clavó en la pequeña, esta se asustó y salió corriendo con su pelota en las manos. 

-Es una niña muy extraña, aparte de no hablar actúa muy raro, siempre me mira con temor y de esa forma tan penetrante.... ¡Un momento!

-¿Um?

-Lyra siempre está presente cuando ocurren los incidentes, cuando Shell salió corriendo por la lluvia y yo la perseguí, la perdí de vista porque choqué con Lyra. Cuando Carmín se enojó conmigo esa noche fuera de la cabaña, ella venía con la niña siguiéndola. Y en el último incidente cuando quise ir tras July, no pude porque tuve que ayudar a Lyra que estaba siendo atacada por un poochyena... O eso aparentaba... Quizás ¡Lyra es la zorua!

-¿Umbreon umbreon um um? (¿Y cómo lo va a comprobar?).

-Pues lo voy a ir a comprobar ahora mismo, esa demonia ya me ha causado demasiados problemas. 

Gray en verdad estaba muy enfadado,  fue probablemente por esto que actuó de forma tan impulsiva, muy al contrario de lo que haría habitualmente. Fue a enfrentar directamente a Lyra. La pequeña seguía jugando alegremente con su pelota, pero no pudo reprimir una cara de miedo cuando vio a Gray acercarse de forma tan amenazadora, estaba a punto de echarse a correr cuando Gray se le adelantó y la aprisionó de la muñeca sin demasiado cuidado, de hecho estaba apretando muy fuerte y la lastimaba un poco, pero la niña además de tironear intentando sacárselo de encima, no emitía ningún un quejido. 

-Bien niñata, ahora confiesa, tú eres la zorúa que nos ha estado causando problemas ¿Verdad?-Lyra seguía forcejeando sin contestar- ¡Y deja de hacerte la muda! ¡Ya sé que puedes hablar humano! ¡Ahora contesta! 

Gray la zarandeó un poco para asustarla y que hablara, pero ella seguía tan muda como siempre había estado, pero con un creciente miedo en su rostro,  incluso sus ojos comenzaban a humedecerse. Entonces perdió el equilibrio y cayó haciéndose un raspón en la rodilla, aunque le dolió se mantuvo en silencio. Ahora Gray tenía a la niña de rodillas en el piso, la miró con severidad sin soltarla, ella levantó sus tristes ojos suplicantes. Esto fue suficiente para que el muchacho se conmoviera, tal vez se había pasado un poco, estaba pensando si soltarla o no cuando recibió un puñetazo en la cara. 

El golpe venía con mucha fuerza, tanta que fue capaz de tumbarlo en el piso. Se incorporó algo confuso preguntándose qué había pasado, hasta que se dio cuenta que quien lo había golpeado era Geralt, este lo miraba furioso y parecía que iba a darle otro castigo pero Blue se interpuso entre ellos. 

-Hpf, agradece que está tu umbreon contigo, porque si no te la hubieras visto conmigo ¿Cómo se te ocurre tratar así a una niña como Lyra? ¿Qué te hizo ella? Aunque te hubiera hecho algo ¡Eso no te da derecho a tratarla así! Yo pensé que eras diferente, que respetabas a las mujeres, pero después de ver esto y de lo que me contaron las chicas veo que no es así. Te mantendré vigilado, ni se te ocurra acercarte a alguna de ellas. 

Dicho esto se alejó llevándose a Lyra consigo quien iba fuertemente sujeta a él. Antes de perderse de vista, la pequeña volteó a verlo una vez más, en su rostro no había burla, más bien algo de pena y miedo, esto dejó a Gray sumamente confundido. 

Ahora sí la situación ya no podía ser peor, todos estaban enojados con él, ya comenzaba a temer que ocurriera algún otro malentendido que hiciera que sus pokémon se enojaran con él, pero eso no había pasado, por suerte, ellos seguían actuando tan cercanos a él como siempre, cosa que no podía decirse de los demás. Cada vez que Gray se acercaba ellos se retiraban, ni siquiera le dirigían la palabra, en realidad algo como eso no era demasiado nuevo para él, ocurrían situaciones similares en ciudad Crepúsculo, pero en su opinión, que la gente te evitara por estar enfadada, era algo mucho peor a que te evitara por miedo, dolía mucho más, sobre todo porque ni siquiera tenía la culpa. 

Esa tarde Gray se quedó sentado detrás de un arbusto oculto de la vista de todos, inundado por oscuros pensamientos, contemplaba el gris paisaje, Blue a su lado intentaba animarlo. Observaba a todos y podía escuchar hasta cierto punto la conversación que mantenían, era una charla sobre él y no era nada agradable. Hablaban de lo mucho que había cambiado, que ya no era el mismo, que debían darle una última oportunidad, que si no se comportaba lo mejor sería que los abandonara. Quienes intercambiaban estas palabras eran Shell y Geralt, al ser los mayores del grupo en cierta forma eran los responsables de este. 

A Gray no le gustó nada esto, temía en cierta forma lo que pudiera pasar. Habían quedado de acuerdo en que para ir a Pueblo Estrella debían ser un grupo lo más numeroso posible, si empezaban a separarse nada bueno saldría de eso. Pero decidió ignorar esto e intentar pensar en otra cosa, así que desvió la mirada y se fijó en Carmín que jugaba con Lyra persiguiéndola. Quizás por capricho de la niña, iban vestidas y peinadas iguales, ambas con una falda azul apropiada para el clima frío que llegaba más abajo de la rodilla, una polera rosada y con sus cabellos recogidos en la característica coleta de Carmín, aunque la niña usaba una coleta corta pues su cabello no era tan largo. De pronto sopló una fuerte brisa que levantó las faldas de ambas chicas, Gray tuvo que ahogar un grito de sorpresa, entonces tan silencioso como pudo se alejó de ahí. 

-¡Blue! ¿LO VISTE?

- ¿Breon breon um? (¿La ropa interior de frutitas?).

-¿Eh? ¿Frutitas? ¡No! ¡Sus rodillas! ¿Viste sus rodillas?

-¿Umbreon? (¿Rodillas?).

-Sí, sus rodillas, específicamente las de Lyra. Sus rodillas estaban sanas ¿No lo entiendes? Hoy cuando fui brusco con Lyra terminé botándola al suelo y se raspó las rodillas, debería tener las marcas de eso, pero no había nada.

-¿Umbreon umbreon? (¿Y eso que significa?).

-Pues la explicación más razonable que se me ocurre es que son dos niñas, una es la niña muda original y la otra sería la zorua que la suplanta. Ahora el punto es saber quién es quien.

-Umbreon um umbreon um, breon breon uuuum umbreon breeooon (Yo digo que la del raspón era la de verdad, la forma en que miraba parecía sincera).

-Puede ser, pero mejor dejémoslo en duda de momento. Hay otro punto que todavía falta por aclarar, cuando la zorua toma el lugar de la niña ¿A dónde va esta? O sea, Lyra no se puede esfumar de la faz de la tierra así como así, de hecho es muy curioso cómo nunca se encuentran las dos niñas, nunca se descoordinan, cuando está una la otra se va, es casi como...

-Breon um um um umbreon (Como si estuvieran de acuerdo).

-¡Tienes razón! De hecho tal vez lo están, podría ser que la niña y la zorua fueran amigas o incluso que Lyra fuera la entrenadora de esa pokémon, todo puede ser.

-Umbreon um umum umbreon breon breon (Pero Lyra no parece mala, tiene un aire tan inocente).

-Puede que para ellas sea sólo un juego, o que Lyra no tiene idea de lo que hace su zorua cuando ella no está, pero sea como sea, creo que ya se me ocurrió un plan para desenmascararlas. 

Al día siguiente, Gray se reunió con todos sus pokémon y les explicó el plan que había trazado, este consistía en que todos se dividirían, cada uno de los pokémon seguiría en secreto a alguno de los muchachos por separado: Geraldine seguiría a Geralt, Blue seguiría a Shell, Lampent seguiría a Carmín, Demon seguiría a July y Shun lee seguiría a Lyra. Así, cada uno de ellos tendría a un compañero del cuál no debería separarse, entonces, si alguno de los chicos aparecía sin su compañero pokémon, sería interpretado como que era la zorúa transformada y sería atacada y en caso de que  Lyra a quien seguía Shun lee fuera la zorua, tendrían un testigo de esto. Aunque pareciera ridículo, lo más complicado del plan fue convencer a Blue de que dejara a Gray solo por un momento, pero finalmente en base a regaños y promesas de que estaría bien, el umbreon terminó por aceptar.

 Aquella tarde caía una llovizna suave, como finos hilos de agua apenas perceptibles, parecía ser la despedida de las nubes de lluvia. Estas pequeñas gotas no eran suficiente para espantar a Gray, quien muy cabizbajo salió a caminar para despejar su mente, ya tenía un plan para atrapar a la impostora, solo rezaba porque este funcionara, no le gustaba estar tan sólo. Ante este último pensamiento se dibujó un sonrisa triste en su rostro, no le gustaba estar solo, jamás pensó que se sorprendería diciendo eso, al parecer se había acostumbrado a la compañía y ahora que no la tenía la echaba de menos. Estaba consciente de ello, les había agarrado cariño a sus compañeros, los quería mucho y le dolía que estuvieran enfadados con él.

-¿Gray? -Dijo una voz detrás de él.

-Shell -contestó girándose a verla.

-Esto... Quería hablar contigo un momento.

-Adelante.

-¿Sabes? Hemos estado conversando con los muchachos sobre tu actitud, todos están de acuerdo en que has obrado mal y en que si no cambias deberás irte, no podemos estar con alguien así y aunque me duele admitirlo es verdad. En serio Gray ¿Qué te pasó? Tú no eras así.

-Es como dijiste, yo no soy así, así que nunca haría las cosas que ustedes dicen que hice, no fui yo, lo hizo alguien más.

-¿Cómo?

-Tengo mis sospechas para pensar que alguien me está suplantando y haciendo todo en mi nombre.

-Esa idea parece demasiado... Increíble, ¿No será sólo un invento tuyo para justificarte?

-¿Confías en mí? -Shell se le quedó mirando sorprendida durante unos momentos.

-Yo... Quiero creer en ti, de verdad... Confiaré en ti y te ayudaré en todo lo que pueda... Si... ¡Está decidido! ¡Creeré en ti y te ayudaré!

-Perfecto -dijo Gray acercándose a ella- Ya que me vas a ayudar, empieza confesando tu identidad. 

Gray la sujetó rápidamente de sus brazos para evitar que escapara, aunque le había seguido la corriente con la conversación, también había estado muy pendiente de buscar a Blue oculto entre los arbustos, tendría que haberse dejado ver, pero al comprobar que estaba sola, asumió que era la impostora y esta vez no pensaba dejarla ir por ningún motivo. La "falsa" Shell gritaba y se retorcía intentando liberarse, la bulla que metía se propagó por el bosque alertando a todos de que algo pasaba y el primero en acudir a sus gritos fue Geralt, quien al ver la escena se puso furioso.

-¡Ah no!¡Esto si que no Gray! ¡Suelta a Shell inmediatamente! ¡Esta si que no te la perdono! 

En el momento de estupefacción del muchacho, Shell aprovechó para liberarse y salir corriendo a perderse entre la espesura del bosque, lo hubiera logrado de no ser por la intervención de Geraldine quien se lanzó a los pies de la chica impidiendo que escapara. Gray no pensaba perder esta oportunidad de desenmascarar a la impostora, no le importaba si Geralt lo molía a palos, debía hacerlo, pero en el fondo tampoco quería lastimar a la zorua. Entonces fue que se acordó de la novela "Zoruamor" que mencionaba la enciclopedia pokémon, a decir verdad él la había leído y decidió poner en práctica cierto truco que se mencionaba en ese libro. 

Comenzó a hacerle cosquillas a Shell y al parecer esta era muy sensible a ellas, porque la morena se retorcía y se reía a carcajadas escandalosamente mientras la mano de Gray recorría su vientre. Intentaba aguantar pero simplemente no podía, hasta que su resistencia llegó al límite entonces se destapó todo... Un par de orejas se asomaron sobre su cabeza y un rabo negro y peludo quedó a la vista. 

-¡Pero qué es eso! -Gritó Geralt espantado.

-Esta, es la causa de todos nuestros problemas, te atrapamos zorua. 

La zorua, viéndose descubierta consideró que ya no tenía sentido mantener su apariencia humana, así que tras cubrirse un momento con una ligera niebla quedó al descubierto su forma de pokémon. Justo en ese momento llegaron las chicas, gracias a que Carmín llevaba a Adelle con ella lograron encontrar a Gray y Geralt rápidamente. 

En cuanto vio a Shell, Geralt corrió a hacerle cosquillas, Shell reía y se retorcía intentando apartarlo, pero de forma mucho menos escandalosa que la zorua. 

-Tú eres la Shell genuina.

-Claro que soy genuina y además de edición limitada ¿Qué está pasando aquí?

-Ese pokémon que está ahí -dijo señalando a la zorua- hasta hace un momento era tú, y luego Gray le hizo cosquillas y aparecieron unas orejas y un rabo y luego se convirtió en esa cosita.

-¿Era yo?

-Es su habilidad ilusión -explicó Gray- puede cambiar su aspecto para engañar a los demás, ella era la que se estaba haciendo pasar por mí y les jugaba todas esas travesuras.

-Yo creo que lo que hizo fue más que una simple travesura-dijo Carmín.

-Para zorua es sólo una travesura, no tiene digamos... Bien establecidos los límites entre lo que es gracioso y molesto.

En eso llegó Lyra, quien al ver a la pequeña zorua al descubierto frente a todos y además siendo amenazada por los pokémon de Gray, corrió hacia ella y la recogió en sus brazos. 

-Ajá, así que Lyra y la zorua si estaban relacionadas ¿Entonces todo este engaño fue un plan de ustedes dos?

-¿En verdad creerías que una niña con un rostro tan inocente idearía semejante plan? -Dijo una voz muy familiar. 

Desde detrás de un árbol vieron aparecer a un joven de cabellos naranjas con un ojo parchado, no tardaron en reconocerlo, era Kein. Al verlo, Lyra corrió hacia él abrazándolo con toda la fuerza que le permitían sus delgados brazos. 

-Ya Lyra, si no me iré a ningún lado, mi pequeña.

-¿Kein? ¿Todo esto fue obra tuya?

-Más o menos, la verdad se salió un poco de control, le dije a Zora que jugara un poco con ustedes, pero definitivamente se le pasó la mano. Tú y yo vamos a hablar seriamente -dijo mientras miraba a su pokémon con severidad, pero esta comenzó a colocarle una mirada dulce, como de cachorro abandonado-. No, no me vas a convencer con eso, te excediste mucho y además provocaste que te descubrieran, todo porque te encaprichaste con un umbreon, así nunca vas a ser una buena pokémon espía. 

La zorua se refregaba contra sus piernas tratando de conmoverlo para que se le pasara el enojo, pero esto tampoco funcionaba, entonces tomó una forma humana, se transformó en una muchacha de aspecto delicado, de cabello negro como su pelaje pero con un mechón burdeos* y con unos ojos grandes de color azul cielo, eso sí, se dejó la cola y las orejas fuera. Entonces Zora, la zorua, se acercó a Kein y lo abrazó poniéndose muy cariñosa con él. 

-Zora, ya basta, déjate-entonces al mirarla a los ojos simplemente terminó por ceder-. Está bien te perdono. Odio cuando haces eso, sabes que no puedo contigo, zorua manipuladora -Ella contestó con una sonrisa angelical mientras movía alegremente su colita.

-Entonces todo esto fue obra tuya -dijo Carmín indignada a lo que Kein asintió-. Cielos, no lo puedo creer, lo siento Gray, fui muy injusta contigo ¿Podrías perdonarme? 

Gray se volteó, haciéndose el indignado, entonces las chicas se miraron de forma cómplice y abrazaron a Gray imitando a la zorua, al igual que Kein tampoco pudo resistirlo. 

-¡Está bien! ¡Está bien! ¡Las perdono pero ya basta con eso!

-Jijiji, parece que la técnica de Zora es muy útil -la zorua contestó a esto con un guiño.

-Y bueno Kein -dijo July- ¿Cuál era la idea de hacer todo esto? Hiciste que me peleara con mi futuro marido, si nuestro matrimonio fracasa te aseguro que serás mencionado en la terapia de pareja -Gray se tapaba la cara avergonzado de las estupideces que decía July.

-Te aclaro que mi intención no era intervenir en su relación de pareja, sino más bien en el grupo en general -todos lo miraron con sorpresa- ¿Y por qué esas caras? No es tan raro, ya les había dicho que no querían que se involucraran en este asunto ¿O no? Es peligroso y estoy dispuesto a hacer lo necesario para mantenerlos a salvo, pero ustedes no desisten de meterse en esto, aún más, ahora van a pueblo Estrella dónde está ese desastre de...

-¿¡Qué está pasando en pueblo Estrella!? -Preguntó angustiada Carmín.

-Rayos hablé de más, nada bueno. En fin, no vayan a pueblo Estrella, regresen a sus casas y olviden el asunto. Sé que están confiados en su número, creen que si son muchos y se ayudan mutuamente podrán superar lo que sea, para problemas normales está bien, pero esto es algo más allá de su imaginación, no tiene comparación, por eso traté de separarlos para que terminaran desistiendo de esta locura.

-¡Aún si nos hubieras separado yo hubiera ido a pueblo estrella sola! -Gritó Carmín-. Ya estoy decidida a salvar al maestro Riku.

-Andando tú sola no me costaría demasiado capturarte y llevarte de vuelta a algún lugar seguro, pero en grupo no puedo lidiar con todos ustedes.

-Entonces mantenernos unidos si sirve de algo -declaró Geralt con soberbia.

-Claro, siempre que confíen entre ustedes, pero cuando la duda y la desconfianza ataca, el grupo puede volverse una amenaza o el mismo infierno, ya lo comprobaron con la travesura de Zora y que lograran descubrir el engaño fue sólo gracias al ingenio de ese muchacho, pero bueno, supongo que una vez más no escucharán mis palabras, así que me retiro.

-Espera -dijo Geralt viendo que Lyra se iba con él- ¿Esa niña es tuya?

-Algo así, la rescaté de una de las trampas de Noxor, se encariñó conmigo y no me ha querido dejar, así que me hago cargo de ella. Es una buena chica, pero es una lástima que no hable, creo que es huérfana, nunca ha hecho mención a sus padres.

-Kein...-Dijo de pronto Zora aún en su forma humana- esto... ¿Sabes? Yo quisiera disculparme con el chico de pelo gris, me cae bien y lamento las molestias que le di.

-¿Eh? Está bien, adelante pero no te demores. 

La Zorúa muy feliz fue donde Gray y lo tomó de las manos, acercó sus labios al muchacho en lo que parecía que iba a ser un beso, pero luego para sorpresa de todos le pasó la lengua por los labios dejando al muchacho sorprendido y rojo. Una vez hecho esto, la zorua le guiñó un ojo y se fue contoneando su cola coquetamente. 

-¿Pero qué clase de disculpa es esa? -dijo Carmín.

-Mi tercer y cuarto beso fueron robados por una zorua- dijo Gray con pena.

-¿Tercer y cuarto? -Gritó July.

-El tercero me lo dio la noche que Carmín se enojó conmigo, se hizo pasar por ella y me besó en la oscuridad y el cuarto me lo dio ahora.

-¿Eso fue un beso?

-Fue un beso de pokémon, los de tipo cuadrúpedo besan así, aaaa ¿Es que alguna vez en mi vida voy a tener un beso decente?

-Umbreon um umu umbreon breon breon umbreon um umbreon (Tranquilo maestro, si no es tan malo, esa zorua estaba bastante buena). 

Entonces se dio cuenta de que Adelle, lo miraba con los ojos entrecerrados. 

-Umbreon umbreon umbreon um (Pero por supuesto Adelle es mucho más bonita). 

La espeon volteó la mirada haciéndose la indignada aunque reprimiendo una sonrisa para sus adentros. 

-Umbreon, breon um um, umbreooooooon (Adelle, no te enojes, Adeeeeeeeeeelle).

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 864 14
one shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡
689K 73.6K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
4K 356 14
Un incidente en Gotham deja a Jason Todd en un lugar nuevo y extraño. Solo en un mundo donde todos tienen poderes, Jason enfrenta dos opciones: Conti...
5.5K 303 19
Sólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles...