Blue vs Pikachu

2.1K 189 54
                                    

Dentro de la torre estaba oscuro como la boca de un lobo. Si Carmín estaba allí, encontrarla sería bastante difícil. Por suerte, Blue utilizó la particular habilidad que tienen los Umbreon de emitir luz a través de los anillos que decoran su piel, con esto  la habitación se llenó de una pálida luminosidad celeste que permitió distinguir los alrededores. La construcción era en verdad sumamente simple, había una enorme habitación  vacía salvo por algunos objetos de dudosa identidad y una enorme escalera de caracol que conducía hacia el último piso, aparte de eso no había nada más.

En el ambiente flotaba tétricamente la espantosa canción de pikachu, su sonido era tenue pero claro, como un arrullo de muerte y desesperación. Gray comenzó a sentirse mareado y con el corazón oprimido, los típicos síntomas de la melodía maldita, si el pokémon estaba en la parte de arriba de la torre ¿Cómo era posible que se escuchara su canto hasta abajo con tanta claridad? Al parecer la forma de la construcción de alguna forma amplificaba el sonido de forma peligrosa. 

El malestar del muchacho era más fuerte que la última vez que había sido expuesto a la canción, comprendió que sería peligroso permanecer demasiado tiempo en ese lugar, ya empezaban a cruzar por su mente algunos pensamientos bastante siniestros.

De pronto vio a Carmín, de pie temblorosa, con su coleta desecha, su rostro reflejaba horror y en sus manos había un cuchillo, frente a ella se encontraba su gardevoir en la misma actitud temblorosa y desesperada de su entrenadora.

-Aléjate Sam. -Gritó Carmín- ya no te interpongas, yo.... Debo morir... yo... ya no puedo más... no merezco vivir.

-¡Por favor no! -Dijo Sam telepáticamente, pues los gardevoir pueden hablar el idioma humano a través de sus poderes psíquicos. La  onda de pensamiento que emitió fue tan fuerte, que hasta Gray la percibió- Si usted muere, entonces yo también moriré.

-¿Um umbreon umbreon um?.....(¿Por qué Sam no pone a dormir a Carmín?).

-No creo que esté en condiciones de hacerlo -dijo Gray en voz baja- lamentablemente los gardevoir son pokémon muy unidos a sus entrenadores, tanto así, que lo que este sienta, el pokémon también lo siente. Sam debe estar en el mismo estado emocional de Carmín, seguramente esto le impide usar sus poderes.

De pronto Carmín comenzó a acercar peligrosamente el cuchillo hacia su cuello, Gray percibió el movimiento y olvidando toda cautela corrió desesperadamente hacia la muchacha, abalanzándose sobre ella, la tiró al piso y agarró con fuerza sus muñecas inmovilizándola bajo él.

-¡Blue usa gruñido!

El umbreon comenzó a emitir una gran cantidad de gruñidos que hicieron eco en las paredes de la torre y se entremezclaron con la canción de pikachu anulándola. Al parecer el pikachu escuchó esto pues súbitamente detuvo su canto. Pero aunque la melodía maldita había cesado, Carmín aún se encontraba en un estado de casi locura, la muchacha forcejeaba debajo de Gray por liberarse mientras le gritaba que la dejara morir.

Gray por su parte, estaba cada vez más nervioso, no sabía qué hacer, estaba aterrado de tener a esta chica tan cerca de él, agobiado por el estado en el que se encontraba y emocionalmente débil pues aún no se recuperaba del malestar provocado por pikachu. 

Todas estas presiones le impedían pensar con claridad, los forcejeos de Carmín le obligaron a aplicar más fuerza con la preocupación  de lastimarla. Bajo estas circunstancias comenzaron a pasar un montón de ideas estúpidas por su cabeza, debía despertar a Carmín del shock en el que estaba ¿Pero cómo? Tal vez debería esperar a que se le pasara solo, o quizás darle unas cachetadas, o susurrar palabras suaves para calmarla. Finalmente terminó por escoger la idea más estúpida que se le pasó por la cabeza y decidió hacerla enojar, pues estar enojado es mejor que estar depresivo, y no encontró mejor forma de hacer esto, que besarla en la boca.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora