El Último Adiós

1K 101 49
                                    

La batalla había concluido y la primera emoción por la victoria ya había pasado, todos comenzaban a calmarse, los pokémon se agrupaban por familias o comunidades de amigos para  reencontrarse y conversar de la experiencia. July corrió hacia su novio, lo abrazó y besó emocionada hasta el punto que lo tiró al piso, Carmín por su parte se dirigió hacia Gray con las mismas intenciones, pero Blue se le adelantó tumbando a su entrenador, Bridan miró a Shell de reojo y esta dijo.

-No, yo no te voy a tirar al piso.

-La verdad no sé si sentirme feliz o decepcionado.

En eso se acercaron los pokémon de todos, felices de ver a sus entrenadores a salvo, pero Carmín notó que Adelle no estaba.

-Oigan ¿Dónde está Adelle?

-Parece que se quedó en ciudad Solar –dijo Shell –. Cuando fui a buscar tus pokebolas para traerlas acá, la suya estaba vacía, supongo que se quedó paseando por la ciudad, la verdad no tenía tiempo de ir a buscarla.

-Oye Blue ¿Qué te pasa que estás tan nervioso? –Preguntó Gray, pero su pokémon no alcanzó a contestar, porque gallade se presentó frente a todos y comenzó a hablar mediante sus ondas psíquicas.

"Mi señora Carmín, durante todos estos años siempre le he servido fielmente y cumplido sus órdenes, mi gratitud hacia usted es infinita por haberme aceptado y cuidado de mí luego de la pérdida de mi entrenador. Pero lamentablemente, ahora he encontrado a mi amo y me veo en la forzosa situación de elegir entre los dos, mi aprecio hacia usted es innegable, pero mi lealtad y honor se encuentran con Don Bridan, por lo tanto, tristemente tendré que dejar de servirla, espero que pueda perdonarme algún día"

-¿Tú lealtad está con Bridan? Pero si él está muerto.

-Pues en realidad no –dijo el aludido –. Carmín, debo confesarte que mi verdadero nombre no es Kein, es Bridan, soy tu hermano perdido, yo no estaba muerto.

-Andaba de parranda –completó Shell.

Carmín se quedó en blanco algunos momentos antes de reaccionar ante la noticia que le acababan de dar.

-¿¡No estabas muerto!? –Gritó finalmente la muchacha –. Pero pero ¡Cómo! ¿Sabías que yo era tu hermana? ¿Y aún así me lo ocultaste? Tú... ¡No sabes cuanto sufrí! ¡Hermano estúpido! –Carmín corrió y abrazó al joven llorando sobre su pecho –Estúpido... No sabes cuanta falta me hiciste.

-Vaya, se lo tomó bastante mejor que yo –dijo Shell.

En eso mew apareció y se colocó en frente de todos.

-mewchas gracias por su mewyuda, sin mewstedes jamás mewdría haberlo logrado, sobre mewdo a Spooky, mew sacaste de esa jaula, mewgracias a ti pude mewir al baño.

-Haunter hun (No fue nada).

-Y mewhora, tú mewchacho de mewbello gris, hay alguien mew te busca, por mewlla.

Todos miraron en la dirección donde apuntaba mew y pudieron ver el cuerpo de missingno inerte sobre el piso, pero algo curioso estaba ocurriendo, se estaba deshaciendo al tiempo que pequeñas esferas plateadas emergían de él.

-Esas mewson las almas de los mew fueron  sacrificamew para mewssingno, mewhora que él ya no está, son mewlibres y van a donde mewdeben ir, mewnos esa.

Frente a missingno flotaba una esfera que se negaba a partir hacia los cielos, esta era de un color dorado e irradiaba luz a su alrededor. Gray y Blue por alguna razón se sintieron atraídos hacia aquella orbe brillante y comenzaron a caminar hacia ella, como si hubieran sido poseídos. Carmín quiso coger la mano de Gray, pero mew la detuvo con un gesto. Demon miró la esfera de una forma extraña, de pronto sus ojos brillaron con emoción y por primera vez una sonrisa apareció en su rostro, entonces se apresuró a correr hacia la esfera de luz junto a los otros dos.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora