Pokemon capítulo cero: Buena suerte Pikachu

1.1K 107 17
                                    

Los días que siguieron para Gray no fueron nada agradables, estaba solo y perdido en el bosque, ninguno de sus pokémon estaba con él, ni tampoco sus amigos, recorrió bastante distancia buscándolos inútilmente. 

Conforme pasaron los días la sensación de abandono se acrecentó y se preguntó si sus amigos lo estarían buscando, o si por lo menos estaban bien, los extrañaba mucho. Quería volver a probar la comida de July, o conversar con Shell, echaba de menos las bromas de Geralt y sobre todo extrañaba la sonrisa y la mirada de Carmín. Intentaba no pensar demasiado en ella, pues cada vez que lo hacía se le formaba un nudo en la garganta, era la chica que amaba, pero ahora estaba muy lejos, vaya a saber donde ¿Lo extrañaría tanto como él a ella?

Para empeorar su situación, el único pokémon con el que contaba era un pikachu que lo odiaba a muerte. Debía manejarlo con suma precaución pues este, en cuanto tenía la oportunidad no dudaba en electrocutarlo. Gray comprendía su comportamiento, él se había ganado el respeto de Demon, no de este pikachu, con este no había luchado, por lo tanto no lo reconocía como su entrenador. Tuvo suerte de contar con la ayuda de drowzee quien siempre lo protegió, este pokémon le estaba devolviendo el favor de haber salvado su vida y gracias a él fue que pudo sobrevivir en el bosque hasta que encontró la salida.

Cuando escapó del bosque, se orientó fácilmente sobre donde estaba, pues no muy lejos de allí se veían los techos característicos de las casas de ciudad Solar. Una tenue sonrisa se asomó en su rostro al ver aquel lugar y sin dudarlo fue en busca de su hermana.

Sivir recibió a Gray con lágrimas en los ojos cuando lo vio venir, ella lo había dado por muerto, fue como un milagro verlo aparecer de la nada, aún cuando estaba sucio y con la ropa raída lo abrazó con fuerza, no le importaba, era su hermano que regresaba por segunda vez para estar con ella.

Gray no tardó en enterarse que había sido de los demás, Sivir le explicó que luego de la batalla con missingno, les pidieron que abandonaran la ciudad. Ciudad Solar era la tierra de los hechiceros, el lugar donde estos se entrenaban y donde aprendían los conocimientos que los distinguían, además de ser donde se guardaban los secretos que debía proteger. El punto era que esos chicos se habían enterado de más cosas de las que debían saber, hubo una discusión enorme, querían retenerlos en la ciudad para siempre, pero cuando se enteraron de que dos de ellos eran los herederos de la orden de los exorcistas pokémon se lo pensaron mejor, no querían entrar en conflicto con nadie, además tenían la política de mantener el bajo perfil. Por eso, como solución los dejaron ir, pero con un juramento de sangre de que jamás contarían a nadie nada de lo que sabían sobre missingno, los maldijeron para esto, si rompían su promesa, les saldrían dolorosas hemorroides.

Los amigos de Gray habían tenido que partir y a él lo habían dado por muerto, por ello no se le había buscado, a pesar de que en el fondo de sus corazones mantenían la esperanza de que estuviera vivo.

Gray se quedó durante al menos dos meses viviendo en ciudad Solar, allí inició su entrenamiento como hechicero aprendiendo en primer lugar los secretos sobre las plantas y bayas medicinales: Cómo preparar ungüentos, cremas y cosas por el estilo. Le gustaban esas clases, salvo por el hecho de que debía compartirlas con niños de 9 y 10 años, esas eran las enseñanzas más básicas, pero como él no había recibido ninguna instrucción debía empezar por eso.

Durante su estancia en ciudad Solar, tuvo la oportunidad de compartir con su hermana y su abuela, conocerlas mejor y pelearse también, principalmente peleaba con Sivir, sus caracteres eran demasiado opuestos y luego de toda una vida separados empezar a convivir no era algo fácil, pero a pesar de eso se llevaban bastante bien.

La vida de Gray en aquel lugar podría haber sido feliz, pero tenía un dolor en el alma que lo carcomía y ese era la pérdida de Blue. Se sentía miserable y culpable, a sus ojos por él Blue había muerto y la angustia de este pensamiento lo atormentaba en crueles pesadillas, donde veía a su pokémon morir una y otra vez de las formas más diversas, crueles y dolorosas. 

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora